Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

limones185

buenas que ratón me podéis recomendar sobre los 40€ me gustaría que se adaptase bien a mano a grande que fuera pesado y se moviera deprisa para jugar lo usare poquito aunque si que fuera preciso para cuando toca editar algo actualmente me apaño con esto

2 respuestas
B

#8101 pues lo que se recomienda casi siempre:

ahora si quieres algo mas pesado y grande, mirate el Mionix Naos 7000:

lebrilla

#8101 https://www.amazon.es/Gigabyte-M6980X-Rat%C3%B3n-l%C3%A1ser-juegos/dp/B00EHDZMG8/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1522434682&sr=1-3&keywords=raton%2Bgigabyte&th=1

deckone

#8098 ni te acerques al m65, es difícil cogerlo sin clavarte el plástico, me lo regalaron en un sorteo y cometí el error de quedármelo, entre el dedo gordo y la palma tiene la raya de plástico que sobresale.

1
Hug0-El-Rey

G203 claramente

C

Por lo que estoy probando el rival 310 tiene el mismo "problema" que el g403 con los botones laterales,hay veces que cuando sueltas el boton hace una especie de rebote con sonido a muelle curioso

DeGasTheer

Se me ha estropeado la rueda del logitech g102 comprado por ebay a un vendedor chino. ¿Hay alguna posibilidad real de hacer uso de la garantía del fabricante?. Porque tiene menos de dos años pero el número de serie en la página web de logitech me dice que no existe. Primera y última vez que compro algo de esta marca...

3 respuestas
Vi0LaToR

#8107 primera y última vez que compras a un vendedor chino más bien?

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#8107 pues si el número de serie dice que no existe en la web no creo que tengas ni un ratón original, será una copia.

1 respuesta
DeGasTheer

#8108 He comprado muchas veces en china y no he tenido nunca problemas.
#8109 El programa oficial lo reconoce sin problemas, quizá se debe a que el g102 sólo se comercializa en Asia si no me equivoco.

Turkit0

Buenas!

Ya postee en el hilo de PC que quiero pillar un buen PC “Gaming” ahora que me cambio de casa.

Mi último ratón fue un Logitech G9x, ya que me gustan los ratones con botones de fácil acceso.

Cual me recomendais ahora calidad/precio? Si por un poco mas hay uno mejor tb me vale.

Gracias!

1 respuesta
C

#8111 g403

1 respuesta
blackoN

Merece la pena la diferencia de precio entre un ratón y otro? Si es así, si alguien me puede explicar las diferencias se lo agradecería.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g203-prodigy-raton-gaming

https://www.pccomponentes.com/logitech-g403-prodigy-raton-12000-dpi-negro

No tengo ni puta idea de ratones. Tengo desde hace años el Logitech g400 y aunque me va bien, ya es viejo y me gustaría cambiarlo.

1 1 respuesta
Turkit0

#8112 Tiene buena pinta, me recuerda mazo a mi G9x, es su sucesor?

1 respuesta
B

#8114 no. Supuestamente no tiene sucesor el G9.

Pero lo mas parecido a ese seria el G Pro.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8113 los dos son muy buenos...pero el g403 esta mucho en amazon a 35 euros...a mi me salio por 30 eu..con un descuento de 5 eu de amazon xD

2 respuestas
Turkit0

#8115 Pues he estao viendo y se me parece mas el G403 que el G Pro al G9, pero bueno, cuestión de gustos xD

#8116 Joder, cuando a estado a ese precio?

2 respuestas
C

#8117 Lo puedes comprar en estado como nuevo por 38,50€ facilmente

1
B

#8117 en agarre es mas parecido el G Pro. Te lo digo por que tengo en mi PC un G403 y el de mi padre tiene un G9 y no se parecen en nada.

1 respuesta
Turkit0

#8119 A parte del agarre, cual de los dos es mejor entonces?

1 respuesta
B

#8120 por comodidad, me quedo de calle con el G403 ya que los 2 traen el mismo sensor.

1 respuesta
Turkit0

#8121 Y el tema de botones adicionales?
Entiendo que al ser ambos Logitech usan el mis software

1 respuesta
B

#8122 me imagino que ambos seran iguales ya que el boton de cambiar dpi en el G403 lo tengo bindeado por una tecla. Y si, ambos usan el mismo software.

1 respuesta
Turkit0

#8116 Que diferencia hay entre esos dos?

#8123 Perfect, gracias por toda la info!

Limon88

#8107 Compras un ratón chino, que a saber si no es falso y le echas la culpa a una de las marcas con los ratones mas duraderos, que acabas cambiando de ratón por gusto y no porque se te haya roto.

1 respuesta
DeGasTheer

#8125 A ver, es cierto que comprando a un vendedor chino te arriesgas a que pasen estas cosas, pero no deja de ser exactamente el mismo producto que venden en Amazon, de hecho ambos están fabricados en el mismo sitio. Finalmente he conseguido registrarlo en la web de logitech y he enviado un ticket para la garantía, aunque no tengo muchas esperanzas.
Creo que no lo he comentado, el problema que tiene es que no detecta el botón de la rueda. Lo he "solucionado" reasignando el botón del DPI que no lo uso nunca, pero si alguien sabe alguna posible causa agradecería cualquier ayuda.

C

Nadie tiene el rival 310?

M

#8063 todo depende del tamaño de tu mano. yo tengo la mano pequeña así que me he pillado el modelo pequeño.

Pero si fuese por probar claro que probaría los 2 a ver cual me gusta más.

Estoy contento con el ratón.

1
oZk4h

Claw grip y buen sensor? Qué me recomendáis?

A

Buenas, os pongo un poco en antecedentes a ver que me recomendais. Así que recuerde he pasado por:

Raton wow steelseries:

Roccat Kova +:

Y ahora mismo tengo un Trust GXT 166:

Nunca he llegado a mirar sobre sensores ni nada, asi que tampoco se si eran buenos o malos, solo se que me han durado algunos años, no muchos, y que todos han acabado "pelados". El steelseries tenia como una laca que se fué cayendo, dando paso a un tipo de pintura metalica que me pegaba unos latigazos curiosos si tenia las manos un poco mojadas. El roccat tenia un tipo de pintura "de goma", que con el tiempo se fué cayendo y dejando el raton con un aspecto terrible, aunque al final lo cambié porque se endureció el clic derecho. El ultimo que es el trust, aparte de que la capa de pintura exterior es una mierda, ya me empieza a hacer extraños, asi que estoy pensando en jubilarlo.

Para el nuevo no quiero tanta botonera lateral, con que tenga 2 para el pulgar me vale. De precio, de momento acepto sugerencias de todo rango. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos