Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

C

#8190 llámame loco o lo que quieras,pero e podido probar los dos durante unos días y el g403 notaba el sensor mejor

refuse

#8190
Muchisimas gracias

galahaz

Que es lo mas parecido que se puede comprar ahora mismo a un zowie am-gs?

1 respuesta
Vi0LaToR

#8193 zowie za12

tada

By the face se ha muerto de un día para otro mi zowie FK2, no se si es cosa del windows update y la controladora usb (alguien sabe si la han liado o algo estos de microsoft?).

La cosa es que me gustaría buscar algo lo mas parecido posible pero de otra marca, alguna sugerencia? El fk2 me ha salido un poco rana en relación precio/duración, pese a tener unos 3 anyos tiene poco uso..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8195 Que le ha pasado exactamente?

1 respuesta
tada

#8196 Pues nada, que ayer encendi el PC y no reconocia el raton, da el error de "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)" en el administrador de dispositivos.. ni desinstalando drivers ni poniendolo en otros puerto usb funciona. Tampoco hay drivers oficiales, porque es plug and play. He actualizado hasta la placa base y reinstalado drivers del chipset.

Igual es alguna actualizacion por parte de windows update pero lo doy por muerto porque necesito un reemplazo pronto para poder trabajar.

1 respuesta
El_Pesca

#8197 Lo has probado en otro pc sin actualizar, una raspberry o algo?

DeGasTheer

#8126 Por si a alguien le interesa, me van a enviar un recambio a pesar de haberlo comprado en China. No me lo esperaba en absoluto, aunque no quita la pésima calidad del producto, por lo menos del que me tocó a mí.

fALLENZ

Alguien sabe de algún ratón actual con LOD alto estilo g100s y que sea de similar tamaño?

DalinarKholi

Buenas!

Estaba buscando un ratón para jugar. Presupuesto abierto. Me recomendaron el Razer naga Chroma, que opináis? Alguna recomendación?

Gracias!

1 respuesta
Limon88

#8201 Para que tipo de juegos? Como coges el ratón (palm grip, claw, finger...) ?

1 respuesta
DalinarKholi

#8202 Claw grip mas o menos y suelo jugar a MMO y MOBAS

1 respuesta
Limon88

#8203 Para MMO y MOBA supongo que querrás muchos botones para bindearte como:

-Razer Naga Chroma (Claw 16-21 cm)

-Corsair Scimitar Pro RGB

-Roccat Leadr (Claw 17-21cm)

(Si lo quieres con menos botones )

-Rival 600 (Claw 16-21cm)

Medidas orientativa para que se vaya a adaptar a tu mano.

En cualquier caso te recomiendo que si puedes vayas a una tienda y los pruebes. Es lo mejor para encontrar el ratón que mejor se adapte a tu mano.

1
DalinarKholi

Esres un crack, muchas gracias @Limon88

blackoN

#8113 Al final me pillé el g403 porque la forma del ratón me gustaba más ya que estoy acostumbrado a que el ratón tenga algo para "meter" el pulgar y apoyarlo por así decirlo. De momento llevo 2 días con el y bastante bien. Me costó 44€ en Amazon pero sin IVA al ser de Canarias.

tol34

Logitech g903 inalámbrico ... ninguna queja

1 respuesta
B

Me voy a comprar el Zowie ZA13, vale 65e nuevo y "sólo 33" de 2a mano, gestionado por Amazon (imagino que son productos con defectos que fueron descambiados, más que de 2a mano propiamente dicho), en cada producto se especifican los defectos, (estéticos por lo que he visto), ¿alguien ha comprado cosas de estas de "2a mano" de Amazon? Estoy por probar a ver como se da, pero aunque la política de devoluciones es igual, no se si la de garantía también xD

sergio67

Siempre he usado el Logitech M185, he probado diferentes ratones pero ninguno me gustaba, por forma, tamaño, etc no se me "ajustaba a la mano" y no me gustaba la sensación. Creo que va siendo hora de pillarme algún ratón en condiciones, (ya que se me ha roto xD).
Me recomendarais alguno parecido a ese? Para jugar, preferible inalambrico y no sé si hay algo mas que deba saber a la hora de escoger un ratón.
Gracias de antemano..

2 respuestas
Limon88

#8209 Echale un ojo al G403 wireless

B

#8162 #8167 Me pasa lo mismo que a ti pero con el click derecho con el Deathadder Elite y también tenía en mente esas mismas recomendaciones, pero creo que pillaré el G403.

A ver si este me dura más que el Deathadder. :confused:

Dientecillos

¿Algún ratón similar a las medidas del Logitech G303?

AcidNos

#8207 Same. Buena duracion de bateria y perfecto en FPS. A ver si me hago con la powerplay para ver que tal se porta.

1 1 respuesta
B

Pues, vengo a preguntar. Tengo en casa un G500 (crema pura durante años, desde 2012 si no recuerdo mal) que sigue funcionando como el primer dia. Pero por cosas de comodidad, queria dar el salto al inalambrico (ademas, el G500 me lo quiero llevar al trabajo por lo ergonomico y comodo que es).

Tonto de mi, haciendo caso a un youtuber que parece que tiene idea pero va a ser que no, me compre el MX Master 2S. Una mierda, porque noto ese pequeño input lag o falta de aceleracion o l oque sea que le pasa a ese Mouse que no lo noto ni la mitad de fluido y rapido que el G500 que tiene ya casi 6 años (tiene narices...) Incluso el MX Anywhere 2 que tengo, funciona mejor que esa bazofia... No se si soy yo que estoy muy bien acostumbrado a la respuesta del G500 o que me pasa, pero me he obligado a usarlo 2 dias y es volver al G500 y parecerme de nuevo crema pura.

Total, que leyendo un poco mas (cosa que no hice antes de pillar el MX Master 2S) he visto que los mouses de Logitech con Lightspeed funcionan al mismo nivel que los cable de alta gama. Es cierto? Que recomendariais viniendo de un G500 y que sea inalambrico? He visto el G703 y el G903. El 903 se me va de precio (paso de pagar 150 pepinos por un mouse, no juego mas de 2,3 horas al dia), pero el G703 lo veo bien. Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

Yo e decidido probar el g203, tenia pensado el gpro, pero todo lo que lei es que no sentian diferencia en el sensor y que el gpro el cable es grueso y molesto, asi que fui a lo mas barato.

Ahora solo espero que la forma me convesca.

Limon88

#8214 Ratones inalambricos en el mercado tampoco es que haya muchos, en ratones para jugar me refiero. O tiras por Logitech con el G403 Wireless/G603/G703/G903 ; por Razer con el Mamba 5G Chroma o por último por el Roccat Leadr que vale 150 pepos también.

Mi recomendación es que tires por el G703(el razer y el roccat ambos valen 150€, precio que yo tampoco me gastaría en un ratón, y tampoco los conozco suficiente como para ponerme a hablar de ellos porque no me he informado suficiente acerca de ellos), el G403 Wireless no tiene sentido pues vale lo mismo que el G703, el G603 no tengo mucha idea de el ni de su sensor ya que usa un sensor propio de Logitech y vale también entorno a 80€ y el G903 se te va de precio como dices.

Leyendo por reddit y varios foros no vas a notar diferencia entre la conexión inalámbrica del G703 y uno con cable (hablo de los de logitech, de los otros desconozco como van). Además, si compras la alfombrica especifica de logitech puedes cargar el ratón sin necesidad de meterle el cable. Como punto a favor hay varios jugadores profesionales que usan ratones inalambricos en el CSGO.

Como siempre mi recomendación es que si puedes probarlo en persona lo hagas. Pues yo puedo decirte que el ratón tiene veinte mil cosas buenas que si luego no te es cómodo, es para nada. De todas formas te dejo esta guía de si el ratón se va a adaptar a tu mano dependiendo de como cojas el ratón, aunque esta guia es orientativa:

Palm 16.5-20cm
Claw 17-20.5cm
Fingertip 18-22cm

Saludos.

1 respuesta
B

#8211 Ya tengo el G403 en casa.

De primeras, me voy a cagar en Seur por dejarle el paquete (caja envoltoria cochambrosa y hecha polvo por cierto) al vecino de al lado, sin llamar ni hostias. ¿No hay nadie? Pues para el vecino y a otra cosa. No tengo contacto con él, no le conozco de nada salvo que vive al lado.

El ratón en sí, me pasa como con el Deathadder, tiene un bulto que no me mola, solo que en vez de estar en la zona superior izquierda está en el centro de la palma de la mano. Me parece un cambio a mejor porque no me molesta tanto como con el otro, pero bueno, tenía cierta esperanza de librarme de bultos.

Por lo demás va igual de bien o yo no noto diferencias.

1 respuesta
C

#8217 e probado el razer,el g403 y el rival 310 y me quedé con este último,mejor en todo que los otros 2 (ergonomía a gustos)

AcidNos

#8216 el G903 en amazon lo venden por 100, no por 150, al menos Yo he pagado ese precio por el. Va de lujo y el G703, si te gustan los ergonomicos, seguro que va igual o parecido. Yo soy más de simétricos, no me gustan los ergonomicos aunque con alguno me he llevado muy buenas impresiones.

En cuanto a la powerplay, no eliminas el cable, lo que haces es dejar el ratón sin cable para que sea la alfombrilla la que lo use, así que va a seguir estando el cable encima de la mesa.

A mi me ha gustado muchísimo el G903 y no noto ningún tipo de retardo ni corte en la señal. La batería dura unos cuantos días con un uso entre moderado e intensivo. Yo llevo 4 días sin cargarlo y aún ronda el 40%.

2 1 respuesta
eLZix

#8214 yo di el salto del g500s al g900. No puedo estar mas contento después de un año usándolo todos los días.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos