Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Peke96

#8249 Yo probaria el g305 de Logitech que acaba de salir, barato e inalambrico. De los que te recomiendan arriba, solo puedo aconsejarte el ZA12 (si te gustan los clicks duros), el 11 igual es grande para ti. Los demas los he probado todos y personalmente no me gustaron nada, sobre todo el ninox venator, tacto a plastico del malo. Agarrar ese raton y que cruja como si se fuera a romper, mola.

1 2 respuestas
B

#8251 Me dan ganas de pedirme el Ninox solo por sentir esa sensación xD. Gracias, me pediré el Logitech y sino, pues lo cambio por el ZA.

zeblUe_

#8251 Sabes donde se puede conseguir a la venta aqui en españa? Lo he estado buscando y no lo veo por ningún lado, supongo que como acaba de salir aun tardará en llegar a la europa.

Edit: En amazon esta en preventa.

2 respuestas
B

#8253 Sip, eso he visto yo también! Si esta en preventa imagino que estará "al caer".

2 respuestas
Peke96

#8253 #8254 Exacto, esta en preventa desde ayer, no creo que tarden en tenerlo. En algunos media markt de ( Alemania) ya estan en tienda fisica, hoy pasare por curiosidad por uno de Bcn a ver si tienen algo y os digo.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Es un gpro sin cable y un poco más de peso, no es ningúna novedad.

1 respuesta
zeblUe_

#8255 Ok, si lo llegas a ver nos cuentas a ver que tal.

1 respuesta
Peke96

#8257 #8254 Nada, a esperar en amazon (mejor).

zeblUe_

En la pagina de logitech ya lo podeis comprar aunque yo lo pille en amazon a ver si no tardan mucho a empezar a enviarlo.

Peke96

Si, está ahi hace unos dias. He leido bastantes casos negativos del servicio post venta, no me la juego.

Esperaria a Amazon. Estos ratones si tienes que actualizar el firmware, no hay manera de hacerlo con cable... si falla por alguna razon la actualizacion, estas jodido.

BaRKill0rZ

Es un hilo de ratones pero quizas me pueden ayudar.

Llevo desde el 2007 con una qck heavy y ya va siendo hora de cambiar.

He mirado que bastante gente una la G-SR y no se si cambiar un poco. Tengo un g403 wireless, que tal esta combinacion? alguien que la tenga o haya tenido las 2 que tal la experiencia?

2 respuestas
revol360

#8261 Te va a ir perfecto con la G-SR.

1
K0nig

#8261 Yo tenía tu misma duda, llevaba con una QCK+ unos 2 años y la semana pasada decidí comprarme la Zowie GS-R, te la recomiendo 100%.

1
gatchanww2

buenas,tengo un g400s y se esta muriendo el click derecho,el g203 se le asemeja en tamaño ?? ya que tengo una mano grande y tengo un agarre de palma

1 respuesta
Vi0LaToR

#8264 el g203 no se asemeja en nada, tú ratón es el g403.

B

A todo esto lo de Zowie es bastante cutre, mediados de año, y nada sobre el FK/ZA 3360 no, tendran planeado actualizarse a uno mejor?.

Una lastima porque sus grip son muy bueno,pero despues de probar el mercury de g203, vuelves a conectar FK2 con 3310 y a los 10min,ya lo vuelves aquitar, se nota muchisimo.

2 respuestas
Noerestusoyo

#8266 En que lo notas exactamente?

1 respuesta
Vi0LaToR

#8266 Me puedo jugar contigo... no se el dinero que tu quieras, que no matas mas por el sensor...otra cosa es el mouse(forma, agarre etc)

1 respuesta
B

#8267

Lo primero que note fue una suvidad y lo segundo es que es mucho reponsivo o agil, en primeras se siente como si has aumentado de sensibilidad,pero sin ese nerviosismo lógicamente.

Pero si es muy responsivo , en mi caso que juego quake noto muchisimo a la hora de hacer flicks ,mover la camara etc ,ya que es un juego rapido, cuando vuelves al FK se nota esa lentitud como si llevarás inputlag.

B

#8268

Matar mas no se , juego aún modo (clan arena) que no se trata de solo frags, si no de desgaste/daño.

Pero por ejemplo, algo que se me dificultaba mucho era el tema de flicks aereos ,en clan arena se utliza mucho los rocket jump, y por ejemplo cuando alguien utliza uno para ir a mucha velocidad,golpear en el aire asi necesitas, necesitas mucha reponsividad de mouse, en este G203 al ser muy responsivo su sensor, ya no noto tanto esa limitación, si no todo lo contrario, siento mas seguridad y facilidad de movimiento, con los rocket para impactar en aire mas de lo mismo.

Puede que en juegos lentos que no requiera movilidad rapida o impactos rapidos de velocidad no tenga mucha utlidad tener un sensor más ágil.

1 respuesta
Vi0LaToR

#8270 Yo tuve un fk2 y un ec2 y si que puede ser que el sensor parecía como mas pesado a la hora de disparar y controlar el recoil(en csgo) luego utilizé el g-pro y el sensor era como más ligero.Puedo llegar a entenderte pero al final es la costumbre sino mira los profesionales, un 70% aprox utiliza zowie y muchos sensor viejo(3310).

1 respuesta
B

#8271

Es que no estoy diciendo que con uno se mate mas que con otro, el que es bueno es bueno hasta con un 3090.

Si no que simplemente exponer la diferencia de un sensor a otro, y que uno es mejor que otro.

Apartes que es un tema de comodidad y seguridad, ya que con los 2 sensores puedo tener el mismo porcentaje de precisión,pero si con uno te sientes mas comodo y seguro diaparando,pues es dicifil volver al sensor que no teda ese comodidad, no se si me estoy explicando.

Y como ya expuse a mi el Grip del FK2 me gusta mas,pero el de G203 lo siento inferior,pero no tan malo ,como para tragarme la lentitud del sensor del zowie, aparte que los click, el cable y la textura del mouse tambien me parece mejores. Asi que a mi se me hace difícil volver aun sensor inferior.

1
Turkit0

Acabo de pillar un Logitech G502 y queria saber si lo conecto en USB 2.0 y 3.1

En especificaciones me aparece:

Formato de datos USB: 16 bits/eje
Velocidad de respuesta USB: 1000 Hz (1 ms)

1 respuesta
Yekale7

#8273 Al puerto que quieras ya que con el USB 2.0 tienes de sobra.

1 1 respuesta
Turkit0

#8274 Pues lo dejo en el 2.0 y así dejar libres los otros

D

Buenos días

Este verano por fin tengo algo más de tiempo y voy a darle algo a los shooters competitivos. Tengo un logitech g900 inalambrico que me va bien, pero ayer abriendo el baul de los recuerdos saque un steelseries sensei(que está bastante cascado ya) y me note más cómodo que con el logitech. Antes era imprescindible que fuese inalambrico, pero ahora puedo comprarme algo con cable. ¿Que ratón es aconsejable para agarre tipo garra parecido al sensei que he citado?

YOINK

#8256 en estructura es prscticamente un gpro, pero en el interior es el nuevo sensor propio de logitech, un sensor a la altura de pmw3360 pero con lo que lleva tenerlo en propiedad y poder rebajar el precio final del raton.

El g305 pesa menos que muchos de los ratones de cable, entre el lunes o martes me llega y le dare fuerte.

Djdexterz

Buenas, que ratón me recomendáis comprar, llevo años con el Razer Deathadder, pero me da la sensación que su vida es corta, por una cosa o por otra, quizás tenga mala suerte, esta vez no está el ratón roto, simplemente los "surfers" o como se llamen del ratón se me ha caído uno y buscando en páginas no hay ninguno o la desconozco, he estado mirando el Logitech G502, pero no me hace mucha gracia tantos botones, me gustaría de alguien que lo tenga si es tan molesto tantos botones etc.. otro ratón que he mirado es el Logitech G203.

2 respuestas
C

#8278 g403,rival 310

1
B

#8278

G203 no creo que sea tu estilo si te gusta el DA es ambidiestro y pequeño, lo suyo sería g502 o g403, zowie EC2 o EC1, otro con agarre ergonómico.

Para los patines, hyperglide tiene para el DA,tambien hay otras marcas que sacan patines para ratones.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos