Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#8309 Yo prefiero el G403 que el G502 por lo que tu dices, es mas aparatoso, pero te lo he puesto porque en teoria es el sucesor del G500, el G500 y bueno los sensores lasers en general estan obsoletos, los top hoy en dia son los sensores opticos de pixart.

Del G403 tienes dos versiones inalambricas tambien, el G603 y G703.

DareZ

Chicos, llevo 4 meses con el G703 y se me empieza a quedar pillado por ejemplo, cuando intento sprayear, a veces solo tira una bala, 100 pavos de ratón y con 4 meses y poco uso, lo que no sé es si será problema de software y se soluciona con un formateo o es el wireless que está fallando, alguien con experiencias similares? En 9 meses me he dejado casi 300 euros en ratones y este que lo tenía ya como definitivo, me mosquea que me de problemas tan pronto.

2 respuestas
isnotavail

#8312 Intenta contactar con el RMA de Logitech, tienen buena fama.

POlip

Buenas no se si esto va en este foro pero tengo intención de comprar ratón, teclado y cascos pero como soy un casual player y un poco rata no me quiero gastar un pastizal. Mirando por amazon he visto esto :

https://www.amazon.es/gp/product/B073XJMLFZ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1LUG7EY3G464N&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B018Q9FKPQ/ref=ox_sc_act_title_3?smid=AKC8FDXE0BZT8&psc=1

Alguna cosa que rente mas? Precio max 60€

tol34

#8209 el Logitech g903 es inalámbrico y va mejor que los de cable lo k pica un poko el precio pero va de lujo

1 respuesta
isnotavail

#8315 Bueno eso es discutible...

1 respuesta
B

#8316 el que es discutible?

1 respuesta
isnotavail

#8317 Que funcione mejor que los de cable, monta el mismo sensor que la mayoria de ratones top de Logitech , es mas pesado, y ademas la ergonomia no es para todo el mundo .

Puedes decir que en cuanto a sensor funciona igual que los que hay con cable, por contra pesa mas, pero te libras del cable, esa seria una afirmacion ajustada, la otra es discutible.

1 respuesta
B

#8318 es que en realidad no funciona mejor que los de cable, van a la par en tema de rendimiento.

Que te gustan los ratones wireless? pues ya tienes unos cuantos (solo Logitech) que iguala a uno con cable.

Y lo del peso va por gustos... en mi caso, los prefiero con peso. Tengo un G403 wireless con el peso que viene y es casi el raton perfecto para mi.

1 respuesta
isnotavail

#8319 Pues eso es lo que he dicho, al usuario que citaba decia que iba mejor que los de cable, y yo le dije que eso era discutible.

B

Yo soy mucho de intercambiar mouse,pero ya recuerdo porque el FK2 estaba en mi top de mouse,pero una lastima que este enamorado del sensor agil del g203,creo que seguire con este hasta que Zowie le actualice sensor a los FK que es mi forma preferida

1 respuesta
Noerestusoyo

#8321 Sigo sin entender lo de anteponer sensor a la forma, que para mi es lo esencial, tanto lo notas para preferirlo?

1 respuesta
B

#8322

Tambien hay que decir ,que un buen sensor es también parte de la comodidad, por ejemplo yo tuve un CM Xornet que me calzaba como un guante,pero el sensor era bastante malo avago 3050 y no me sentia agusto apuntando, también tuve un abyssus que el LOD era altisimo y tampoco me sentia comodo apuntando, el agarre es importante , pero no lo es todo.

Y vamos obviamente si el agarre lo siento muy incómodo tampoco lo voy usar, pero el G203 lo siento bien en agarre/forma, solo que el FK2 me parece mejor, pero me siento mas comodo con lo agil que es el sensor mercury.

Asi que a esperar que hace zowie.

1 respuesta
isnotavail

#8323 El mercury o su evolucion el hero, son propiedad de logitech, Zowie como mucho sacara una revision del FK2 con el PMW3360 que le han metido al EC-B .

Yo he tenido suerte, porque la ergonomia del G102 me va como un guante .

1 respuesta
B

#8324

El Mercury es de logitech pero esta basado el 3366( el 3360 de logitech).

En la práctica el 3360 deberia de ser igual de agil que el Mercury.

1 respuesta
S1L3nCe

Logitech tiene a un equipo de ingenieros muy pro diseñando ratones. En los últimos 3-4 años está produciendo auténticas maravillas.

#8312 Ponte en contacto con Logitech. Tienen un servicio de atención al cliente exquisito.

isnotavail

#8325 ehmm no, el 3366 es la version custom de logitech del 3360 pero sigue siendo tecnologia de PixArt y producida por PixArt, el Mercury y Hero son tecnologia exclusiva de Logitech producida por ellos mismos .

ahi tienes mas info https://www.overclock.net/forum/375-mice/1615853-g102-mercury-sensor-info.html

mikel22

g305 a 49 en amazon :smiley:

2 respuestas
madaleno

#8328 Justo lo iba a poner yo también xD . En PCC también está al mismo precio.

1 respuesta
zeblUe_

#8328 #8329 Yo lo tengo ya 10 dias y aun no ha bajado el nivel de la pila ni una ralla, pensaba que iba a gastar más pero parece que el sensor es bastante eficiente. Es pequeñito vengo de un zowie fk2 y es más o menos parecido a comodidad y el sensor es la caña estoy muy contento la verdad que eso de estar sin cables es una gozada lo recomiendo.

1 2 respuestas
Fayt

Yo dejo esto por aquí y si eso ya...

Link

1 respuesta
Vi0LaToR

#8331 sensor malo xD

mikel22

#8330 mola,yo lo voy a cambiar por un 403 con cable que aunque pesa muy poco y esta muy bien,se me hace algo grande sobre todo quitarme el cable y que tenga la forma del gpro/203 me gusta bastante.

B

#8330

Otra contra del FK, como se engrasan los jodidos, el G203 lo llevo usando desde hace varias semana y esta como recien lo saque de la caja,nunguna huella,ni grasa. El FK2 se me ensucia con solo mirarlo.

1 respuesta
zeblUe_

#8334 Si el aspecto glossy es lo que tiene, además te hace sudar más. Lo que si noto que la presión de los clicks de g305 es más sensible que la del zowie pero ni para bien ni para mal.

1 respuesta
B

#8335

Tengo unas duda, Las pilas que te viene junto al mouse son recargables? ,Te viene el aparato para recargar las pilas o se cargan con el mouse enchufando?.

Es mas pesado que el FK2?.

1 respuesta
zeblUe_

#8336 El ratón viene con una pila duracell no recargable, tiene un peso con la pila puesta de 96.8 gramos vs 84.3 gramos del fk2 no se nota mucha la diferencia y no no viene con ningún aparato para cargar las pilas eso en amazon los tienes por 12 o 15 euros con 2 ranuras y vas que sobras pero ya te digo yo lo tengo desde el día 18 de este mes dandole un uso de unas 3-4h diarias y aun no me ha bajado nada del porcentaje de la batería. Este sensor por lo visto es bastante eficiente así que cuando tenga que cambiar pila veré el tiempo que dura y si renta o no comprar un cargador con sus pilas.

Edit: abajo del ratón tienes un botón para encenderlo y apagarlo y así evitar que si por ejemplo estas viendo una peli lo apagas y no te esta gastando batería, tiene dos modos rendimiento, enfocado para juegos y gastará algo más de energía pero merece la pena y el otro modo es para que gaste lo minimo posible pero no es tan preciso, yo lo tengo en rendimiento siempre.

isnotavail

hay pilas de litio mas ligeras, igual os renta si se os hace muy pesado.

1 1 respuesta
B

#8338

Eso estába viendo en la review de Rocket, que le mete una pilas Alcalinas,que le reducen 10gr y lo deja en 89gramos,que me parece un peso dentro de mi rango.

Pero a mi me convencería con pilas recargables,pero estas pilas tienden hacer mas pesadas no?.

Peke96

Si sirve de algo, yo el g305 lo uso con unas lithium aaa y un convertidor, el peso es de 84 gramos. Los clicks los noto de menor calidad que los del g pro pero igual de sensibles. El fk2 al llevar huano se nota bastante la diferencia vs omron.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos