Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

Pues yo he tenido que cambiarle los switches a mi FK1 pk la rueda hacía multi click desde hace 1 año y desde hace unos días el botón izq empezaba a hacer doble click por la face... así que nada ya puestos pues los cambio, los tenía pedidos desde hace tiempo pero por pereza no lo había hecho, aquí unas fotos, las soldaduras son una basura, pero vamos si digo que he soltado 10 veces en mi vida muchas son.

Con respecto a los switches no son exactamente los mismos creo, el click es más grave que los anteriores y se siente algo diferente, ni malo ni bueno, diría que como si pasas de unos MxRed a unos MxBrown, algo más duro pero igual

1 respuesta
AcidNos

#8461 A modo constructivo, he de decirte que has aplicado poco calor a la placa, por eso sale el estaño en forma de bola. Eso quiere decir que no se ha soldado bien al pcb. A la hora de estañar tienes que aplicar calor a ambos por igual (patilla del switch y pcb). El mismo estaño, teniendo calor suficiente, se extiende por las dos el solito.

2 respuestas
B

#8462 no hace falta. Eso es que el estaño es malo.

2 respuestas
AcidNos

#8463 Si tu lo dices...

1 respuesta
B

#8464 el estaño malo es asi, no es si lo digo yo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8462 Si sé que si el estaño se queda opaco la soldadura no es buena, pero me las he visto y deseado para mantener la placa fija xD no tengo nada para agarrarla, como lo hice fué poniendo flux, pegando la punta del soldador a la base y tocando la patilla y luego dandole con estaño, parece fácil pero no me salía muy bien xD
#8463 Yo creo que es más lo cafre que soy soldando

Eso si el ratón pues una maravilla, ahora si, quitar la mierda de switches me costó lo suyo uno la soldadura no salía bien, le daba con chupón y con la telilla esa de cobre pero nada, y luego que las patas no son rectas tienen como un "bache" y joder para sacarlas xD

1 respuesta
B
#8466CaNaRy_r00lz:

y con la telilla esa de cobre pero nada

para la proxima pillate la que viene estañada:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8467 Ah ostias no sabía que había tela estañada, la mia es sólo cobre haha y el flux es transparente, no se pk pensé que sería amarillo (el líquido) pero bueno supongo que es de buena marca JBC igual que el soldador

AcidNos

#8465 si quieres te enseño las aproximadamente 300 soldaduras del grupo de compra de teclados de MV con estaño chino para ver si es cosa del estaño o no.

Influye más el estañador y el calor que le metes y si sabes soldar bien o no, que el estaño. Llevo soldado desde los 15 años aprox, así que aunque no soy profesional, un poco de idea tengo, no se tu.

1 respuesta
B

#8469 pues nada no tengo ni idea ni yo, ni mi padre que hace mas de 40 años que esta metido en esto... para darte un ejemplo rapido, hace poco he tenido que salir de un apuro para reparar un ampli usando estaño chino y era tan malo que la soldadura se caia sola. Pero mira chico, que no tengo ni idea.

sOt1

Zowie EC1-B or g403??, vengo de un steelseries rival 300, me acaba de morir

1 respuesta
S1L3nCe

#8471 En mi opinión, los productos Zowie están sobrevalorados. Son buenos ratones pero caros para lo que ofrecen. El Logitech G403 es muy buen ratón; si te gusta su ergonomía, yo no dudaba.

1 1 respuesta
sOt1

#8472 pille el zowie, me salio al mismo precio qu el g403, 59.95€, a ver que tal va.

1 respuesta
S1L3nCe

#8473 Buena compra :thumbsup:

cejudin

Alguien ha probado el G305 inalámbrico? Tengo un zowie fk2 que me va de lujo pero estoy arto de cables

1 respuesta
zeblUe_

#8475 Mirate las dos ultimas paginas de este hilo somos unos cuantos los que lo tenemos y yo precisamente hice el mismo cambio zowie fk2 por g305 y estoy encantado.

1
Sk8TeR

Me acaba de morir el deathadder elite. No quiero volver a ver Razer ni en pintura, sobrevalorados. Alguna recomendación? Doy mucha caña a shooters.

1 2 respuestas
RSN

#8477 He probado muchos ratones para shooters a lo largo de los años y los dos mejores con diferencia suelen ser Logitech o BenQ.

El Logitech G Pro me parece un buen ratón. https://www.amazon.es/Logitech-Pro-programables-Utilizado-Jugadores/dp/B01K1FJYQO

Yo tengo el g900 por cuestiones de comodidad, lo prefiero Wireless, y jamás me ha dado ningún problema y el rendimiento es bueno.

No sé si será cuestión de sponsors pero en CS:GO por ejemplo predomina mucho benQ, en Overwatch por ejemplo he visto más Logitech.

1
Sk8TeR

Qué tal estos?

https://www.amazon.es/ThunderX3-AM7HEX-interruptores-Software-programables/dp/B077N8FZ57/ref=mp_s_a_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1532969702&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=ThunderX3

Pinchejotron

g502 es el mejor.

K

#8477 Logitech G403, Zowie EC1-B, Rival 310 creo que son los que mas te podrían gustar viniendo de un deathadder

Si puedes esperar a mediados de agosto en teoría sale un logitech nuevo, inalambrico, ambidiestro con el sensor hero

1
Yandros09

Ratón inalambrico decente? A ser posible logitech ¿Recomendación?

He visto que estais recomendando uno por las dos ultimas paginas, mirare a ver que tal xD

2 respuestas
B

#8482 uno no, ya hay varios de Logitech.

1 respuesta
Yandros09

#8483 ¿Como cuales? He estado viendo vídeos y no vale la pena comprarlos inalambricos para jugar, tarda demasiado en responder todavía.

1 respuesta
B

#8484 en responder? Que quieres decir?

Si te refieres al input lag, ya hay varios ratones que tienen 0 input lag...

1 respuesta
Yandros09

#8485 Dar botón izquierdo/derecho y lo que tarda en recibir la señal.

1 respuesta
Chupachota

#8486 No se que vídeos habrás visto, pero vamos, nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
Yandros09

#8487 Dos reviews, no lo pongo por si acaso, pero vamos, quitada las ganas de inalambrico.

2 respuestas
Kr0n0S

#8482 logitech g703 por aquí. Una auténtica maravilla.

S1L3nCe

#8488 No sé que reviews has visto pero los ratones inalámbricos de Logitech (serie G) tienen un input lag tan bajo como cualquier ratón de alta gama, además de ser de lo mejorcito en tecnología inalámbrica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos