Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#2190 Yo tuve el mx518 y se lo regalé a mi padre y todavía funciona bastante bien, mejor que el g9x que es más nuevo xD

Al final ha caído el G502 y me van a dar el powershell ese para iphone gratis.

1 1 respuesta
Vita_cell

#2191 Enhorabuena, y para ayudar a los demas, no olvides de dar tu opinion tras probarlo.

1
Haru_Ijima

#2190 Pues sinceramente, no lo sé xD Me ha convencido un amigo de que vuelva a tramitar el RMA, se ve que a la 3ª vez que te sale mal un periférico, los de 4frags te lo cambian por otro aunque no sea de la misma marca... a ver si hay suerte y pillo el G502

F

Hola buenas !

¿¿ Sabeis alguno la diferencia entre estos 2 ratones ??

Zowie ec1 evo
Zowie ec1 evo CL

Aqui en este post en ratones casi perfectos recomendais el Zowie ec1 evo y no se si el CL tiene algun cambio a parte de los colores, un saludo!

1 respuesta
wiFlY

#2194 una vez alguien me dijo... "mira en la web del fabricante". Desde aquel dia mi vida cambio radicalmente.

1 1 respuesta
F

#2195 ya mire la web del fabricante y en especificaciones ni te viene el peso, ni las medidas, ni la aceleración, Lo unico que veo que cambia es la rueda del raton y no se si para mejor o para peor, asi que porque no te callas y dejas de ir de listillo??

Un saludo.

1 respuesta
wiFlY

#2196 pues debes de haber mirado muy mal porque he tardado unos 5 segundos en encontrar esta informacion:

Measurements
EC1 eVo EC2 eVo
Length: 128 mm Length: 120 mm
Width: 43 mm Width: 40 mm
Height: 62-70 mm Height: 58-65 mm
Weight: 97 g Weight: 93 g

Max. Acceleration: 20G

Si, puedes llamarme listillo. :D

Pero bueno, tu a lo tuyo. No derroches tantas energias en buscar, mejor inviertelas en preguntar en MV. Aprender a hacer las cosas por uno mismo esta sobrevalorado.

Evidentemente, lo que no esta sobrevalorado es el hecho de preguntar en MV cosas que google responde al instante, y aun encima si alguien trata de guiarte soltarle la primera tonteria que se te ocurre.

F

#2196 si cuando la peña no se quiere enterar no se entera.....

He dicho el zowie EC1 evo y el zowie EC1 evo CL...

Tu me estas poniendo la comparativa del ec1 evo y ec2 evo....

Listillo ;)

1 respuesta
guillauME

Haya paz. En la página de Zowie se han olvidado de poner las esoecificaciones completas de la edición CL pero son las mismas que el EC1 salvo que lleva diferente rueda y acabados según pone en la página.

1 respuesta
wiFlY

#2198 porque son las mismas quizas?

el evo cl es igual que el evo pero la version de un gamer llamar coller que no se quien es.

Tanto cuesta leer la descripcion del producto? En serio?

F

gracias #2199

DokSleepless

Pillar un FK1 imposble no? xD

1 respuesta
B

#2202 Porque es imposible pillar un FK1 ?

frostttt

En muchos sitios esta agotado y reponen a cuenta gotas.

1 respuesta
B

#2204 En xtremmedia lo tienen por 54€

1 respuesta
V

Después de unos meses con el g402 tengo solo una pega, sus opciones de configuración son mas amplias que el g400s y puedes adaptarlo mejor en temas de sensor ya que tiene el suyo propio y el normal. Yo no me he comido mucho la cabeza y me he puesto el sensor engine en su dia estuve dando vueltas al ratón y me quedé con ese. En el counter parece que doy mas mochas con ese sensor.

al principio tuve que adaptarme un poco el meñique dado que la forma de apoyarlo era diferente a la del g400s pero ahora mismo me quedo de lejos con el g402 y bueno, estoy por comprar un g500 que andan baratos y cambiarlo dentro de unos meses por un g502 con la garantía.

La unica pega que tengo del g402 es cuando me tumbo en la cama y saco el ratón de donde se usa de forma habitual, al estar tumbado y pulsar los botones en diferente posición a la que tengo en la silla, resulta que son muy duros los click y me cuesta en ocasiones manejarme tumbado con el ratón, dado que no pulsa XD

1 respuesta
frostttt

#2205 Pues el que lo quiera que aproveche xd.

Arashen

Pues me ha llegado el Naga 2014 hace unas horas y confirmo las experiencias positivas que tenía cuando lo pude probar, es realmente magnífico en calidad ya sea el cable o la propia construcción...

Hoy seguiré probándolo en juegos y ya haré una review si interesa por aquí ya que por fin parece que tengo un ratón que me es cómodo xD

1 respuesta
Vita_cell

#2206 Olvidate del g500, menudo truñ...de raton, yo lo he tenido. El g400s lo tengo y muy bueno. El g502 y g402 no se decirte, pero g502 tiene pinta de ser una cosa totalmente diferente en comparacion del g500.

#2208 El Naga molten me impresiono por su diseño y apariencia, pero me quedo con el Mamba ultimo, aunque software este lleno de bugs y es un desastre.

1 respuesta
V

#2209 me da igual si es un truño ratón solo quiero el g502 total llamo con la garantía de que me da problemas el ratón y que me manden el g502 cuando pase un año xd. Ahora mismo estoy contento con el g402, pero por probar...

antofi

Estrenando el cm storm xornet
Muy contento me hallo

1 respuesta
Arashen

#2211 Gran calidad/precio sin duda, vaya 2 años que me dio, de lo mejorcito a ese precio...Disfruta!

1 respuesta
antofi

#2212 es que el precio es ridiculo para la calidad que tiene xd

1
wiFlY

Alguien de aqui usa el Kana V2?

Usais el software steelseries engine?

1 respuesta
K44RREE

#2214

yo lo he usado, buen raton mejor persona.

para configurarlo desbes bajartelo, una vez configurado lo puedes borrar y ale.

1 respuesta
wiFlY

#2215 El problema que tengo es que me interesa tener dos perfiles pero tampoco me interesa tener el software de steelseries pero creo que no voy a poder tener ambas cosas con el kana.

1 respuesta
K44RREE

#2216

No tengo ni idea macho, en los ratones con drivers que he utilizado
me bajo los dirvers configuro mi setup y los borro instantaneamente, paso de
progamitas que luego solo hacen joder.

Yo creo que debe haber informacion en OCN, mirate alguna review y seguro que encuentras algo.

otra cosa, el kana es de los ratones con un lod alto avago 3090, yo lo deje usar
justamente por eso, levantar el raton parecia un circo, aparte de eso flawless.

Vita_cell

Chicos, hoy ha caido otro raton en mi coleccion, G502!

1 respuesta
B

#2218 Buena elección !

A mi me ha llegado hoy y estoy muy contento, es un poco más grande que el g9x que tenía, pero no mucho más.
El ratón va muy suave, y es muy cómodo en la mano, más de lo que pensaba.
Los botones son grandes y se nota que son de calidad.
Esteticamente está muy bien, eso si la luz de la letra G la he desactivado porque molesta un poco xD

Se nota que es más preciso que el g9x, solo espero que no se le jodan los botones.

Supongo que a ti también te han regalado el powershell no?

2 respuestas
AcidNos

#2219 Porque no tienes un mecanico con la retroiluminacion que tiene el mio, que si no la luz de la G te pareceria una nimiedad xD

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos