Recomendaciones para I5 7400K

kmwl

Necesito que me aconsejeis en cuanto a un buen disipador y una buena placa para que no me haga cuello de botella, agradezco mucho las respuestas y las estudiaré todas!

huelmo

En cuanto al disipador depende del O.C que quieras hacer, si quieres un disipador económico que seguramente te de algo de espacio para O.C yo pillaria el Cooler Master Hyper 212, calidad precio una de las mejores opciones, pero si quieres hacer un O.C mas bestia y tu placa torre te lo permite (por tamaño) yo pillaria un noctua nhd14 o el nhd15.

Y la placa estaría bien si especificases si la quieres hacer O.C a la cpu, cuanta ram y a que frecuencia las tienes o quieres y si das algun dato mas como el presupuesto máximo también estaría bien.

HeXaN

Me encanta cómo la gente lee en algún lado lo de "cuello de botella" y ale xD

B

A todo hoy en día se le llama cuello de botella.

2
Markitos_182

El cuello de botella violó a mi padre y mató a mi madre.

P.D.: Creo que aún estás a tiempo de no comprar una CPU obsoleta.

1
kmwl

A todos, está claro que una placa mala te va a hacer cuello de botella con esta CPU, en cuanto a presupuesto para ambas cosas tampoco pido algo excesivo que cueste 700 euros, solo algo dentro de lo normal,
La RAM sería de 8GB DDR4 de 3000MHz y en cuanto a placas se refiere, estoy siempre dudando ya que con las que me topo son algunas basuras, hay gente que dice que este CPU está obsoleto, no lo está, prefiero que me tire con 4 núcleos y 4 hilos a tener un Ryzen que tenga 4 núcleos y 8 hilos y trabaje peor en juegos, está claro que todos queremos un ordenador bueno a un precio muy económico, en mi caso, estoy dudando entre el I5 7400 o el I5 7600, si quiero una buena placa, un buen disipador, la ram y demás no puedo permitirme un I7, espero que sigáis aconsejando y preguntando y no por poner algo ya saltan varios.

2 respuestas
Markitos_182

#6 Creo que en el MediaMarkt te pueden atender mejor con esa actitud.

4 1 respuesta
kmwl

#7 Claro, dime en cuál de ellos trabajas, voy y te hago una visita!

1 respuesta
B

#8 ya tienes comprado el i5 7400k?
por cierto las placas baratas no hacen ningun cuello de botella a la cpu, salvo las que no soporten OC , que no te permitirán hacerselo

1 respuesta
kmwl

#9 No, todavía no... estoy haciéndome un presupuesto alto y por eso quiero recomendaciones ^^
Entiendo, te agradezco que me lo expliques mejor. Miraré entonces alguna que me hagan OC y si pudieras recomendar alguna te lo agradecería!

BarryPr0Leim

Te hago un up, pero solo por el troleo de tu perfil.... y +1 a que en mediamarkt te darán la atención que necesitas.

H

¿Y no has pensado en irte al AMD 8400?

xDxD dos puntos D

Wyrm

Os trolea con el titulo y aun mordeis el anzuelo; vaya vendedores de MediaMarkt estais hechos huehue.

1 respuesta
garlor

el procesador 7400k no existe

B

#13 los de mediamark estan acostumbrados a lidiar con gente asi, es el cliente tipico

sPoiLeR

Una placa no te va a hacer cuello de botella, en todo caso compraras una placa que no encaja bien con las especificaciones del resto de componentes. Vamos que si compras una placa con el chipset adecuado y encaja en velocidades y funciones, una placa del doble precio aportará otras características pero secundarias.

Hay muchos que compran micro desbloqueado y placa rancia sin posibilidad de overclock xD

FMartinez

#6 Lo diras de coña, no? Una placa base no hace cuello de botella. Una placa base de 35 euros a una de 200 la diferencia es que las calidades son mayores. Chips de sonido enpantallados, mas VRMs, mas chuminadas del tipo, conexiones M2, etc... En cuanto a rendimiento te va a rendir igual. (ordenador sin oc)

ramaGZ

Aprovecho este hilo para preguntar por una buena alfombrilla para el ratón pero que no me haga cuello de botella con mi Ryzen 1600. Gracias y un saludo.

2 respuestas
B

#18 para ese procesador con que uses la mesa del escritorio a pelo, te sobra. Si fuese un intel necesitarias algo más.

Markitos_182

#18 Mínimo una QCK. Y el ratón lo tienes por cable, no? Un inalámbrico te va a limitar los fps.

Usuarios habituales