Recomendarme un buen monitor de 17"

GroksteR

Hola, porfavor, me kiero comprar un monitor de 17 ", porque el que tengo ya se a jodio hace poko, se ve con colores raros y oscuro, recomendarme uno que NO sea TFT y que sea de 17".
Saludos ;)

Hash

pues si tienes suficientes pelas un Flatron de LG.

WaTos

http://www1.alternate.net/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v2rk10

Para ese es el mejor
Tiene mazo deresoluion y el mejor calidad/precio :P

E

Mitsubishi Diamond Plus 74 sb.

Yo me lo compré hace un mes y está genial, pantalla plana, antireflejos, y soporta muy bien altos refrescos. Además tiene una garantía de 3 años in situ.

Una cosa te digo, los monitores con buenos tubos, Sony, mitsubishi y otros, (no recuerdo todas las marcas) tienen 2 rayitas negras (que prácticamente ni se notan, solo las ves sobre fondos blancos, y no destacan, vamos, que tardas en encontrarlas si no sabes que existen) que se hacen muy tenues a resoluciones altas. Si no kieres esas rayitas el precio se dispara bastante. Este monitor te cuesta casi 300 € y es de CRT.

Si kieres un monitor de 17" barato comprate el de Hyunday, que es muy recogidito. En relación calidad precio está bien.

Un consejo, no escatimes gastos en el monitor, tu vista te lo agradecerá. Normalmente la gente no le da importancia al monitor, pero es un elemento muy importante. Espero haberte ayudado algo. Feliz año.

Ne0x

Aconsejarte el LG F700B 17"

Saludos

CaBLe

LG Studioworks 775N.....Bueno, Bonito y Barato

PD: Hay de 14", 15" y 17", coge el que quieras

WaTos

Toma ahy ties pa elegir http://www6.alternate.net/cgi-bin/frameset.pm?js=1

R

pillate el SONY CPD-G220

M

LG Flatron 776FM 17" con altavoces y agujerito pa auriculares y microfono. es la poya, le tengo yo. buskale en google aver si ves una screen q hay varias y ya veras q wapo.X cierto se ve claro y q te cagas.

ZiZoU

LG FLATRON F700B 17" lo acabo de comprar io y es una pasada lo bien q se ve

Penetrator

Te aconsejo uno muy bueno recomendado por muchas tiendas calidad,precio,prestaciones y garantia.AOC spectrum 7k 17 pulgadas.1600 de resolucion maxima,160 herzios maxima.Una pasada.precio 200 euros.

D

Yo he tenido 2 LGs flats uno de 17 y uno de 19 y estoy muy contento con esta marca, supongo que cada uno dira la suya :]

MaDeRa

AOC 17" poWA! :D

JoSuK

Sony G220 multiscan 100 hz a 1024

alexander

FLATRON 775FT yo compre de oferta y realmente era mu barato, aunque no se si aún se fabrica. Pero tu busca entre los de 17'' los que tengan las mejores carateristicas y el precio mas asequible :P

E

mira por prestaciones, el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Merece la pena gastarte más en el monitor de lo que ya hayas pensado, recuerda que si tienes buen monitor, con el paso de los años cambiaras de cpu pero dejarás el monitor si es bueno.

Mucha recomendación de Lg veo por aki, buena marca, y buenas prestaciones. El mejor de Lg relacion calidad/precio/prestaciones F700B (para mí)

Pero sigo prefiriendo mi mitsubishi diamond plus74sb

:P

3eat1e

cualkier Philips , bueno , bonito y barato :D

G4To

LG FLATRON "17" 795FT +

Usuarios habituales