Recomiendenme componentes para un Hackintosh

Ernest223

Hola me gustaria armarme un Hackintosh que me durase 5 o 6 años minimo, con un i7 a poder ser, 16GB de ram, 128-256 GB SSD, 1TB de HDD, y una grafica decente. Como ya he dicho me gustaria poder correr OS X El capitan en una partición, de modo que me gustaria que me recomendaseis un ordenador de esas caracteristicas con componentes compatibles... http://www.pccomponentes.com/configurador.php por ejemplo me los pediria a traves de pccomponentes o amazon...

Gracias de antemano :)

DiGirZ

#1 http://www.tonymacx86.com/building-customac-buyers-guide-december-2015.html

1
gabiii

yo lo tengo con el capitan i7 4790k z97n-wifi ddr 3 kingston 2400 y GTX 970 dual boot con clover por si te sirve de algo

Ernest223

Ohhh muchisimas gracias :D

Ernest223

Lo que me interesaria sobre todo es que el ordenador me durase muchisimo tiempo

1 respuesta
KoRMuZ

#5 "Que te dure muchísimo tiempo" es cuestión de para qué quieras usarlo.

Si quieres usarlo para ver vídeos en youtube y ofimática. Con cualquier ordenador de 1000 euros tienes 10 años de ordenador si no se te rompe.

Si quieres usarlo para edicion de vídeo, 3d, juegos, o cualquier cosa que requiera una potencia más que decente, tendrás ordenador para mucho menos te gastes lo que te gastes.

2 respuestas
Ernest223

#6 claro pero me refiero a si hay alguna marca concreta que de mejores resultados, etc..

spyro512

A ver, pero esto no es mediavida y, en concreto, un hilo de alguien con la intención de usar algo de Apple? Dónde está mi banda preferida de desviadores de hilos?

1 respuesta
B

No se la razón por la que necesitas usar macosx , yo desarrollo aplicaciones ios y al verme forzado a usar macosx intenté un hackintosh pero créeme que te sale más rentable ir directamente a por un mac si esa es la razón.

B

si vas a desarrollar en osx/ios, no me molestaba en montar un hackintosh. vete a por un mac mini por ejemplo, o un iMac. es algo caro, pero lo amortizaras.

en caso de querer usar osx porque si. cogete un buen equipo, instalas una distro bonita y arreando.

Ernest223

A ver yo el ordenador lo uso para ofimatica, algun juego estilo farcry, edicion de video y fotos, y navegar... Me sale mas a cuenta comprarme un mac (puedo renunciar a jugar si me aseguran que merece la pena a la larga...)? O mejor me fabrico yo el ordenador por piezas? Si me lo fabrico seguramente me instale windows bien pensado... Que version de windows me deberia instalar? El 7 pro x64 o el 10 para obtener maximo rendimiento?

#6 me refiero a los componentes que me darian una mayor vida al ordenador con lo que yo quiero hacer... O me sale mas a cuenta comprar un macbook pro?

1 respuesta
KoRMuZ

#11 si necesitas algo que se puede hacer únicamente en un Mac, cómprate un mac.

Si es algo que se puede hacer en un windows, móntate el ordenador a medida, con componentes compatibles lo máximo posible para un hackintosh, y si algún día quieres probar, te lo instalas y te quedas con ese sistema operativo.

Yo he tenido un par de años el hackintosh, y me ha funcionado perfectamente para todo, pero me daba por culo tener que estar cambiando entre sistema operativo para programar -webs, por lo que no necesitaba mac- y jugar, así que terminé yéndome a windows de nuevo.

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales

Tags