Recuperación de archivos de una SD

daRkCh4n

Buenas. No sé si el tema está bien posteado en esta sección del foro o no, pero ahí va.

Os pongo en situación: cámara GoPro de un amigo peta y se "pierden" todos los archivos (fotos y videos) guardados en la SD. La SD no había perdido el formato pero no se veía nada del contenido.

Después de probar con varios programas de recuperación sin éxito, consigo recuperar "todo" con el Remo Recover. Digo todo entre comillas porque las fotos están todas, perfectas, sin problema, pero los videos no se ven. Se han recuperado todos, con su formato (.mp4) y su peso correspondiente de cada uno, pero no se ven (así se han recuperado --> http://i.imgur.com/lkgGmZ5.png ). Varias cosas que he hecho y comportamientos de varios programas:

  • Reproducir con VLC: el programa reproduce el video, es decir, reconoce la duración del video y lo "reproduce", pero no se ve ni se oye.
  • Renderizar con Sony Vegas: he intentado hacer un renderizado para intentar que así se reconstruya el video pero el Sony Vegas no reconoce el archivo como correcto y no lo abre.
  • Varios programas gratuitos de conversión de video: he intentado también cambiar el formato de los videos sin éxito.

Ahí van mis preguntas xD: ¿me doy por vencido ya? ¿hay algo que no haya hecho y que debería intentar? ¿alguna aplicación o proceso que os haya funcionado en algún caso similar?

Muchas gracias de antebraso y perdón por el tocho :=)

Pintado

A mi siempre me ha dado muy buen resultado el Ontrack Easy Recovery, tiene opciones de busqueda intensivas y a veces me ha recuperado cosas que otros no mostraban.... en cuanto a los videos, es complicado ya que la composicion de esos archivos sera de 2gb y al tratar de recuperarlos te lo hara de manera corrupta, son archivos muy grandes. Mucha suerte

Usuarios habituales

  • Pintado
  • daRkCh4n