Recuperar datos disco duro

FrioneL

Buenas!

El disco duro en el que salvaba todas las fotos ha muerto. Me hizo un ruido raro el otro dia pasando unas fotos y desde entonces no me lo reconoce en ningun sitio.

Estoy mirando clinicas de datos para recuperar la info pero no tengo ni idea. Alguien en alguna situacion similar me puede aconsejar?

Gracias!

FrioneL

Nadie?

-Orb-

#1
El problema principal es que ya ni te lo reconoce, si te lo reconociese podrías hacer un checkdisc y usar programas de recuperación de datos pero ...

A mi todos los HDs que se me han ido ha sido progresivamente hasta que al final no funcionaban, eso de la noche a la mañana no me pasó nunca. Te recomiendo que consigas el hard disk sentinel para un futuro, ahí vas viendo la salud de tus hds y te suele avisar cuando te empieza a dar errores uno de ellos.

1 respuesta
FrioneL

#3 Pero las clinicas de datos no se dedican a recuperar informacion en este tipo de casos?

4 respuestas
-Orb-

#4
Nunca tuve que recurrir a una de ellas asi que no lo se la verdad, no te lo reconoce ni la bios el hd ?

También es lo que dice #6 , si los datos no son ultramegaimportantes te compensa economicamente pillarte otro y au.

SasSeR_18

#4 Creo que sí, tienen cámaras especiales para abrir los hd hasta donde yo sé, pero eso sí, prepara la billetera, no sé hasta que punto valdrá la pena. Si vives en una ciudad grande igual tienes una por ahí.

Pintado

#4 Suelen rondar unos 3000€ lo digo por varias experiencias....

p1ns

#4 Si tienes pasta mira en google que seguro que hay bastantes que se dedican a eso.

Get

la otra opcion, es muy facil, saca la controladora del disco duro. el circuito q va debajo atornillado. dale la vuelta y te saldra el modelo exacto. busca por ebay uno igual, cambiaselo y a funcionar siempre y cuando no sea un problema mecanico sino solo de controladora...

Usuarios habituales

  • Get
  • p1ns
  • Pintado
  • SasSeR_18
  • -Orb-
  • FrioneL