Recuperar ficheros perdidos.

AcidNos

Buenas bienamados mediavideros.

Necesito alguna aplicacion para poder recuperar archivos borrados de un pendrive. Este no ha sido formateado, solo que alguien ha borrado los ficheros sin tener que hacerlo. Se que habia alguna forma de recuperarlos pero no recuerdo el nombre de la aplicacion. Tambien se que hace un tiempo salio un post similar a este pero no he dado con el.

Gracias de antebrasoh.

LLoskka

GetDataBack < RSTUDIO > Recuva

1 respuesta
AcidNos

#2 Gracias. Les echo un ojo.

1 respuesta
Pintado

#3 Personalmente me encanta R-Linux ^^

1 respuesta
AcidNos

#4 Personalmente no uso Linux ni sistemas de ficheros relacionados con el.

2 respuestas
Pintado

#5 Tiene version de Windows

garlor

#5 pues es el sistema operativo con los mejores programas para recuperar archivos perdidos sea de particiones windows o de donde sea

1 respuesta
Rst001

Getdataback y no necesitas mas.

1
AcidNos

#7 Si pero tambien el mas engorroso. Al igual que Get, acabe un poco hasta el gorro de Linux por eso mismo, porque ya llegue a un punto en el que no me apetecia trastear cada dos por tres y por eso acabe con un iMac, ademas del PC para juegar.

Al final todo resuelto con GetDataBack. Lo queria para recuperar unos ficheros borrados de forma accidental en un pendrive, pero tuve un pequeño percance con un disco duro ayer.

He podido recuperar todo el disco duro que, al formatear, Windows me jugo una mala pasada. Resulta que tenia dos particiones en un disco que uni, y a Windows le dio por ponermelo en modo dinamico (seguramente lo marque yo asi pero ya no me acuerdo porque de esto fue hace mucho tiempo).

El caso es que formatee ayer y la particion no la reconocia Windows por estar en modo dinamico. Probe con una forma de pasarlo a modo basico que encontre por internet sin exito y al final tuve que tirar de GetDataBack para recuperarlo todo. Fue un proceso largo pero efectivo.

Gracias a todos por las recomendaciones.

1 1 respuesta
Rst001

#9 Getdataback es lo que siempre he usado trabajando en tienda, y nunca me ha dado complicaciones. Es lento, si, pero bastante efectivo, va estupendo tanto para discos duros como pendrives.

Gz por conseguir recuperar lo importante.

Usuarios habituales

  • Rst001
  • AcidNos
  • garlor
  • Pintado
  • LLoskka