Recuperar HDD externo

Kelsen

Estos días andaba mirando discos duros externos nuevos para sustituir mi Trekstor de 300GB de hace casi 10 años y de pronto, al enchufar el adaptador de corriente (sin llegar a enchufarlo al disco duro) ha pegado un chispazo y ha muerto.

El adaptador nuevo me cuesta unos 30 euros y teniendo en mente comprarme un HDD externo nuevo, no creo que merezca la pena gastarse ese dinero.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de recuperar los datos? Porque el disco duro estará intacto.

Khrixso

#1 Claro! Desmonta el disco totalmente, conéctalo a tu pc como datos y vuelca todo.

1 1 respuesta
Kelsen

#2 Acabo de acordarme de que tenía un cacharro que transformaba los conectores del HDD a USB, a ver si lo encuentro. ¡Gracias!

Ya que estamos aprovecho para hacer otra pregunta, ¿merece la pena pillarse un HDD externo o es mejor pillarse una caja+HDD?

Por cierto, acabo de abrirlo y es Seagate Barracuda 7200.10 de 320GB XDD

1 respuesta
Khrixso

#3 Yo creo que hdd interno, ya que sale mas barato si tienes ya adaptador y en mi opinión los externos apestan, tienen una vida bastante corta. Cuestión de gustos, yo ya he jodido 2 externos con la mirada.

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • Kelsen