Red local cable-wifi

Aresito

Buenas, he cambiado a Jazztel y el servicio funciona correctamente. Al configurar mi red encuentro un problema.

Mi router es: ZXHN H168N

Tengo un servidor en un PC conectado por cable al router, a este servidor conectan dispositivos conectados por wifi ( telefono y tablet y otros PCs fuera de casa )

Todos los dispositivos tienen acceso a internet y al router. Los dispositivos wifis se responden los pings entre ellos y al router. El pc conectado por cable solo responde al router.

Con mi móvil conecto 3G y puedo acceder al servidor saliendo a internet. Conecto la wifi del móvil y ya no puedo entrar el servidor. Entiendo que configuración de firewall no es, la verdad que no tengo ni idea de que puede ser.

Es decir, la red wifi no ve al cable ? La conexión en PC esta en red privada.

garlor

direccion ip y mascara de subred de cada dispositivo?

Aresito

Ya lo he arreglado. Quito filtro mac y funciona. Pongo filtro mac y no conecta al server (a todo lo demas si ). No entiendo por que. Pero el caso es q funciona

Get

montandose redes con routeres provistos por jazztel o movistar ... no me extraña que te pase eso.
deja el router ese como modem. y montate un router en codiciones capaz de openwrt.

Usuarios habituales

  • Get
  • Aresito
  • garlor