Reembolso en Apple Store por fallo, duda

ramster29

Hola gente, tengo un Macbook Pro 15 desde el 30/08/2017, resulta que me empieza a ir mal de potencia y fallos de teclado, lo llevo al apple store y me lo mandan a reparar.

Hablando con el técnico me comenta que el problema del teclado es algo habitual que si se le mete un poco de polvo puedes estar jodido, solución, cambiar el teclado, lo que son 500€ (a mí me entra en garantía). Mirando por internet veo que apple tiene una demanda por este fallo de diseño pero no lo reconoce.

Si en 10 meses ya tengo estos problemas en 2 años que ya no tendre el apple care no me quiero ni imaginar.

Mi duda es si hay algún modo de recurrir a una devolución del producto por este fallo o si hay algún modo de que me devuelvan el dinero porque visto lo visto entiendo que me dará problemas.

Gracias de antemano.

Edit: si vienes a decir que estoy estafando.
https://www.milanuncios.com/portatiles-de-segunda-mano/macbook-pro-15-ultimo-modelo-268315173.htm

FaLc0n_

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-macbook-pro-15-pulgadas-609943#3

14
TheDamien

Listo, que eres un listo.

10
Xustis

:shutup:

xlive

El fallito entra en la venta?

Vandalus

¿Y eso no lo comentas en la venta no?

ramster29

Buen intento, lo llevo al apple store para que lo reparen y venderlo en condiciones. Pero viendo el panorama que tiene apple con el Macbook prefiero devolverlo que venderlo a poder ser. es por eso que ya no subo el anuncio.

Gracias por la ayuda.

Xustis

Motivo de la venta: No lo uso (fallo de potencia y va un poco mal el teclado)

1 respuesta
ramster29

#8 El fallo de potencia según Apple no es real y es debido al software que uso, según ellos.

Fallo de teclado, entra polvo, y se te puede quedar sin uso el teclado, lo he llevado hace 1 día porque el problema viene de hace 3 días.

Hablar sin saber es un defecto que tienen muchos. Además en el anuncio busco trato en mano, si intentará estafar lo enviaría o usaría la estafa nigeriana que esta de moda.

icetor

500 euros cambiar un teclado XD XD XD XD

7 1 respuesta
Tarkares

Estado del producto: Impecable jajajaja. Vaya notas. Por listo, a ver si con un poco de suerte, no te entra la devolución.

1 respuesta
ramster29

#10 si, al parecer su revolucionario mecanismo de mariposa, si le entra un mota de polvo de mala manera a la tecla, deja de funcionar y para cambiarla hay que romperla basicamente. Por lo tanto, te reemplazan el teclado entero y eso es lo que te cobran a no ser que este de garantía.

#11 cuanto genio con poco cerebro.

Edit: Esta muy bien que llameis estafador a otra persona mientras os poneis la medallita de honrados de la vida y al mismo tiempo intentais estafar desde vuestras sillitas. Esto no sería internet sin vosotros.

https://www.milanuncios.com/portatiles-de-segunda-mano/macbook-pro-15-ultimo-modelo-268315173.htm

1 respuesta
benitoll

Lo del teclado es un problema real y ampliamente conocido...

1 1 respuesta
ramster29

#13 Si, apple tiene una demanda por esto pero no han admitido el error por lo tanto si lo tienes fuera de garantía, tienes que pasar por caja.

Y es algo que pasa en TODOS.

Edit: Ya he visto que si tienen opción de reembolso, si ellos lo consideran.

También he podido ver que en la reparación pueden usar piezas de 2a mano que ellos crean que estan en perfectas condiciones. Esto me prece absurdíssimo.

Edit2: https://www.change.org/p/apple-apple-recall-macbook-pro-w-defective-keyboard-replace-with-different-working-keyboard

Tarkares

#12 Estafar desde nuestra silla, jajaja pero que dices. Vengaa suerte con tu portátil en impecables condiciones.

LLoskka

Louis rossman se estará partiendo el ojt

1
verseker

A ver quitando que seas un poco caradura por lo acontecido...

#1ramster29:

el problema del teclado es algo habitual que si se le mete un poco de polvo puedes estar jodido, solución, cambiar el teclado, lo que son 500€ (a mí me entra en garantía)

¿Que si le entra polvo al portátil al teclado se jode? pero que me está contando usted señor Maquintosh Maquinote.

HHAHAHA Apple

1 respuesta
ramster29

#17 se ve que después de recibir la demanda dijeron como poder solucionar este problema.

https://support.apple.com/es-es/HT205662

Ridículo.

Este método no te asegura que lo vaya a solucionar y como ya he dicho si no se soluciona hay que extraer la tecla y poner otra nueva.

El portátil tiene muchisima electricidad estática y por esto atrae mucho polvo así que es un portátil que cae en su propia trampa

AeRoS

Seguir comprando productos hyper inflados de precios por llevar una manzana de mierda XD

6
NickNack

Apechuga, es como comprarse una mansión de 1000000 y luego quejarse de que te cuesta 5000€ el mantenimiento al mes. Te compraste un producto Apple y ya sabes a lo que te atienes, si tienes que repararlo te va a costar un riñon y fuera de su ecosistema como no sea algo muy muy liviano te vas a comer los mocos por que no distribuyen sus partes a nadie salvo resellers autorizados por ellos mismos.

Cuando he visto 2.700€ de segunda mano por esas specs de portátil casi me da un infarto.

Da gracias que entra en garantía, y aprende tu lección.

1 1 respuesta
ramster29

#20 Vaya comparación, no es un mantenimiento, es un fallo de diseño.

Sé que si se me rompiera alguna cosa me supondría un sobrecoste respecto de otros portátiles. No es lo mismo romperse por un mal uso que por un error de la marca.

Si te compras una casa de 1k y a los 2 meses se cae la escalera es un fallo de construcción.

Las specs compararlo con un windows es no saber de lo que se habla. En si son una mierda no lo voy a defender pero con el sistema operativo va todo increible. Incluso mejor que en windows cuando se habla de diseño 2d o vídeo.

Aidanciyo

Apple no falla es perfecta.

1 1 respuesta
Overwatch

Solo con decir que reparar el teclado del portatil cuesta 500€... es un puto timo... por muy buena que sea apple, es un timo pagar eso.

1 2 respuestas
ramster29

#22 Apple, como opinion personal, cada vez lo esta haciendo peor y se esta descuidando.

#23 toda la razón.

1
_Rpv

#23 con eso te compras un portatil nuevo xd

Z3n

antes del año te tienen que dar uno nuevo por ley y si es fallo de fabricación generalizado puedes ir a consumo y reclamar la totalidad del importe

1 respuesta
ramster29

#26 ojalá sea así, yo voy a reclamar que me den el importe que pagué y se lo queden.

Pero es un fallo de diseño que Apple no ha reconocido y por lo que me dijo el técnico alomejor en 4 años lo acepta y los macbook pro de esas fechas les dan un cambio gratis o a bajo coste, la 2a opción es más viable. Como el tema de que estan jodiendo las baterias de los iphones antiguos con sus actualizaciones y la solición es pagar 50€(No se el importe exacto) por cambio de batería.

Hasta que no reconozca el fallo si el mac esta fuera de garantía estas fucked.

2 respuestas
angel222

#27 en tu anuncio de venta no dices que el Mac tenga un problema con el teclado. Por qué?

1 respuesta
Z3n

#27 da igual que no haya sido reconocido, si te dan problemas, ve a consumo y hazlo cuanto antes porque si no han pasado 6 meses son ellos los que tienen que presentar pruebas sobre los defectos de fabrica.

Si lo que quieres es que te lo reparen y no ha pasado un año te tienen que dar uno nuevo si o si, es que no se que hijo de puta timador te ha dicho que tienes que pagar 500 euros xD, vaya gentuza de soporte.

2 respuestas
ramster29

#28 si, lo digo. “Esta en el Apple Store por un problema en las teclas” igualmente es un problema que tienen TODOS los macbook con el nuevo teclado. Mac no lo dice, porque?

Como ya he dicho no es un fallo aislado de mi teclado.

https://www.milanuncios.com/portatiles-de-segunda-mano/macbook-pro-15-ultimo-modelo-268315173.htm

El anuncio de mv ni me moleste en cambiarlo simplemente deje de subirlo.

Usuarios habituales

Tags