Regalos de Navidad en Versus Games y nuevos Versus PC HEX

MVTeam

¡En Versus Gamers ya ha empezado la Navidad! Desde hoy, 13 de diciembre, y hasta el 5 de enero todos los pedidos llevan, por lo menos, dos regalos.

Regalos asegurados

Por una parte, en tu pedido vendrá un gorro de Navidad con un secreto que solo descubrirás al recibirlo y, por otra, un regalo sorpresa aleatorio, que puede ser, por ejemplo:

  • Camisetas de Merchandising de videojuegos
  • Tazas de Versus
  • Camisetas Versus Gamers
  • Zapatillas Versus Gamers
  • Merchandising de videojuegos
  • Merchandising League of Legends
  • Botellas Versus Gamers
  • Descuentos para futuros pedidos

Super-regalos diarios

Además, cada día a un pedido le tocará la lotería de NavidadVS y se llevará un regalo especial de esta lista:

  • Super Regalo Drift Gaming: Dos sillas DR300 - Día 13 de diciembre
  • Super Regalo BenQ: Monitor GW2470HE
  • Super Regalo Razer: Teclado BlackWidow X Chroma y Ratón Mamba Tournament Chroma
  • Super Regalo ASTRO: Auricular ASTRO A50 Inalámbrico
  • Super Regalo Logitech: Auricular G633 Artemis Spectrum y Ratón G403 Prodigy Wireless RGB
  • Super Regalo Versus: 250 € para gastar en nuestra tienda
  • Super Regalo AKRacing: Silla AKRacing NW Negra/Verde
  • Super Regalo Corsair: Teclado K70 RGB RapidFire y Ratón Scimitar RGB Negro
  • Super Regalo Ozone Gaming: Dos Auriculares Rage Z90 5.1 Real
  • Super Regalo Nox: Semitorre Hummer TX Negra y Fuente Hummer GD850
  • Super Regalo Avermedia: Capturadora Live Gamer Portable y Capturadora Game Capture HD II
  • Super Regalo Epic Gear: Dos packs de auricular Sonorouz X y ratón Morpha 2
  • Super Regalo Steelseries: Teclado Apex M800, Auricular Siberia 200 White, Ratón Rival 300 White y Alfombrilla Qck+
  • Super Regalo NZXT: Caja S340 Edición especial montada con ventiladores Kraken x41 y iluminación Hue+
  • Super Regalo MadCatz/Tritton: Auriculares Katana HD 7.1 Blanco, ratón R.A.T. 6 y alfombrilla G.L.I.D.E. 5
  • Super Regalo DeepCool: Semitorre Deepcool Genome
  • Super Regalo Thrustmaster: Flight Pack T.16000M FCS

Versus PC Hex

Justo a tiempo para la navidad, VS ha renovado su línea de Versus PC con la gama HEX, que lleva una caja exclusiva para Versus con iluminación personalizable.

La caja HEX está en tres modelos distintos, entre los que destaca el Platinum Hex, que viene con todo esto por 1499 euros:

  • Caja: Caja exclusiva Versus PC HEX
  • Procesador: Intel i7-6700K hasta 4,2 Ghz
  • Tarjeta gráfica: GeForce® GTX 1070
  • Fuente de alimentación : Corsair RM650X
  • Almacenamiento: SSD: Kingston UV400 // HDD: 1 TB 7200 RPM
  • Memoria RAM: Corsair Vengeance 16GB DDR4 3200 Mhz
  • Unidad óptica: DVD LG
  • Sistema operativo: Windows 10 sin activar (versión de prueba)
  • Placa base: ASRock Fatality Z170 Gaming K4
  • Refrigeración CPU: Cryorig R1 Ultimate
4
Aidanciyo

"regalos" sin acritud

1 2 respuestas
jose-fragord

#2 a qué viene tu comentario?

Me parece de puta madre la iniciativa de regalar cosas, creo que llevan 3 navidades haciéndolo, yo ya tengo preparada mi compra para esta semana :D

1
personaje

1499 euros de ordenador y el S.O. es de prueba

Es una broma o que?

1 respuesta
Xavi007

#4 No entiendo tu comentario, es de prueba por no elevar 100 € el PC de forma obligatoria si ya posees una licencia, no se hace por otra cosa que por no forzar al cliente a comprar una licencia que quizá no quiere. Y el PC es de 1500 € pero intenta hacerlo tu por tu cuenta con los mismos componentes y verás que es un precio totalmente ajustado.

2 2 respuestas
K3k3

Yo lo que creo es que hay componentes que se podrían cambiar por otros para ajustar mejor el precio, pero bueno nadie hace nada por amor al arte xD

Lo de los regalos si que me parece de puta madre (y una estrategia de marketing bastante buena)

2 1 respuesta
Xavi007

#6 Eso ya es a gustos y es imposible que todo el mundo esté de acuerdo con la configuración, en concreto ese PC es una colaboración con una web de hardware donde eligieron componentes analizados por ellos y que demostraron que cumplían las expectativas.

HeXaN

#2 ¿Qué son si no? Tú en tu tónica de tonterías xD

personaje

#5 El precio está bien, y más con ese proce/tarjeta q se comen casi la mitad el presupuesto. ^^

1
B

Bien, veo que ya habeis dejado de montar i7 del copon con 960's

Garial

Hale, ya me he pedido mi regalo de Navidad. Muy buena iniciativa lo de los regalos.

DaRkViRuZ

compre lo que compre me llevo un regalo valorado en 250€ ? no entiendo muy bien donde esta el truco

2 respuestas
1 comentario moderado
iNknR

#12 Has leído mal.

Tu pedido llevará 2 regalos mínimo, uno de ellos es un gorro de Navidad y otro aleatorio entre estos (camisetas, tazas, merchandasing, botellas o descuentos en futuros pedidos).

Por otro lado, sólo UN pedido diario se llevará el regalo grande, como por ejemplo la silla.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#14 mucho mejor ahora, claro la imagen te pone que todas las compras tienen un regalo de 250€ y lleva a confusion

13 días después
asterix021

#5 Hasta cuando estará el pack de Ozone?

https://www.vsgamers.es/product/pack-ozone-christmas-setup-strike-battle-z50-negro-neon-3k-level-l

Merece la pena?

1 respuesta
Xavi007

#16 Hasta el 5 de enero, si te gustan los teclados mecánicos TKL (sin teclado numérico) y además pretendes renovar tus periféricos, creo que es imposible encontrar nada mejor, solo el teclado ya son 80 € y por 40 € más tienes todo el setup y no son productos baratos ni malos.

Para mi un ofertón aunque no vais a pensar que soy objetivo xD

1 respuesta
B

#17 hostia, acabo de ver que eres CM de VS, a ver si me puedes ayudar, estoy planteándome comprar esta silla (https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-dxracer-df88-negra-roja), está en avísame, se sabe cuándo más o menos tendréis o si va a haber alguna oferta para ella pronto?

¡Gracias!

1 respuesta
Xavi007

#18 Buenas,

Ofertas en DXRacer prácticamente imposible y stock de esa silla hasta finales de Enero no llegan a España.

2 respuestas
B

#19 perfe tío, muchas gracias! toca esperar entonces

aitorrigorri

#19 buenas, me voy a pillar el zowie ec2 y la qck+ pero la qck no la teneis en stock sabes si la pondreis en estas fechas?

1 respuesta
Xavi007

#21 Buenas, he revisado y mínimo hasta dentro de 10 días no tendremos de nuevo stock

maNny

Edit: ya encontré el código. Haré mi pedido en estos días. Gracias

Usuarios habituales