Reinicio de PC.

incorrecto

Hola, pues hoy acabo de abrir el wow y na mas lo abro se me reinicia el pc.

Lo enciendo abro el juego de nuevo y se me reinicia de nuevo y cuando voy a abrirlo de nuevo, sorpresa.

Me pone que tengo que instalarlo, este y el overwatch, los demas juegos no... que coño puede ser?

NickNack

Felicidades tu sistema operativo ha sido actualizado correctamente a BlizzOS 1.1. Este sistema incluye funciones tan novedosas como la corrección de clicks erroneos. Por ejemplo, cuando hagas click en el Lanzador de League of Legends, sabremos que se trata de un error y lanzaremos Heroes of the Storm en su lugar. ¿A que esperas? Empieza a dusfrutar de las numerosas ventajas de BlizzOS!

PD: Si no eres un poco más especifico dudo que nadie pueda ayudarte. ¿Sigue pasando? ¿Cuanto hace que instalaste el WOW? ¿Algún mensaje de error? ¿Que SO, y especificaciones generales tienes? ¿Has mirado temperaturas?

1 respuesta
incorrecto

#2 No me sale error, el wow lo instale hace 1 mes o asi, cuando formate el pc. Las temperaturas estan incluso por debajo. Y ya vez, me pasa con 2 juegos solos de blizz, los demas funcionan correctamente...

Este es mi pc

Windows 10

B

Veo que tienes los ultimos drivers de Nvidia...

No creo que sea eso el problema pero mira a ver si con los anteriores (373.06) te pasa tambien ya que esos drivers (375.57) han salido hoy.

Usuarios habituales