Reinicios y cuelgues aleatorios

Mirtor

Llevo unos días experimentando reinicios y cuelgues totalmente aleatorios en mi PC (Windows 7) Normalmente uno podría pensar que es por sobrecalentamiento, la causa de la inmensa mayoría de problemas de este estilo, pero no lo es. El PC está bastante limpio y ningún componente llega siquiera a los 80 grados incluso en máximo uso. Además, los cuelgues se producen sin distinción mientras juego o en cualquier otro momento, con lo que parece algo a descartar.

Destacar que cuando reinicia solo la inmensa mayoría de las veces la placa pita cuatro veces y no pasa de ahí. También me parece reseñable que los cuelgues se dan en su mayoría poco tiempo después de iniciar el ordenador y que también se me ha colgado en modo seguro e incluso mientras arranca Windows, antes de llegar al escritorio.

A ver si podéis ayudarme a identificar el problema. Casi seguro que es hardware, ¿verdad?

B

Dependiendo de la bios los pitidos significan una cosa u otra:

http://www.computerhope.com/beep.htm

1 respuesta
Mirtor

#2 Está el problema de que no sé qué BIOS tengo. El PC, aunque ya ha sido modificado, era originalmente un regalo que venía ya montado y por tanto no sé exactamente el modelo de placa ni de BIOS. He estado buscando un poco pero no he logrado identificar el fabricante.

lebrilla

el programa aída64 te lo dirá

si tu windows es de 32, usa el everest.

1 respuesta
Mirtor

#4 Muchas gracias. Es AMI con lo cual el error sería system timer failure.

Usuarios habituales