Reinicios extraños

Intersect

Buenas amigos, ando algo preocupado y extrañado sin saber que hacer ahora desde hace una semana mas o menos... tengo este equipo

Procesador: Amd Athlon 2 x4 3,4ghz
Ram: 8GB DDR3
Grafica: HD7850 DDR5 1GB
Fuente: Corsair VS550

La cosa es que hace unos dias note que cuando le venia en gana parpadeba la pantalla y tambien note que hacia cosas raras similares como salir pixeles de colores "como si fuera la niebla esa que salia antiguamente en las tv" durante 1seg en la pantalla... me hubiera tomado eso como sintomas malos para la grafica y tal pero es que no pasa nada mas que exporadicamente cuando queria, la cosa es que pense "buah sera la pasta termica de ambos que llevo sin cambiarlo 1año casi" antes de ayer desmonte la grafica entra y el procesador para limpiarlo y cambiar la pasta termica, todo correcto lo deje bien limpio y con su pastita nueva XD la cosa es que jugue mas de 4h a pd2 (juego que sin razon empezo a comerse muchos recursos) pero en este caso funcionaba mejor sin apenas notar el pc esfuerzo en trabajarlo, ayer estuve jugando a varios mas que consumian bastante y estuvo el pc encendido toda la tarde pero hoy por la mañana le encendi hace 1h y se a reiniciado solo sin razon... despues de volver a encenderse no dijo nada de errores o nada raro y no a vuelto a hacerlo :S tengo windows 10 y no se si sera por temas de algun fallo de windows de serie o algo

evening0

Temperatura de la gráfica o en su defecto la memoria.

Configura el fan del gpu y mira si mejora, si no, prueba módulo por módulo.

Un saludo.

1 respuesta
Intersect

#2 si la cosa es que tengo un modulo y jugando a juegos que le dan caña tanto a memoria como procesador y gpu no hace nada raro... es mas e estado jugando 2h al Batman Arkham Knigth que estando mal optimizado y tambien pidiendo 2GB de grafica y yo tengo 1GB me a funcionado perfecto sin problema, pero luego no se estas por ejemplo con una carpeta y se reinicia (diferentes ocasiones no despues de jugar)

evening0

Virus ? por que lo normal es que la gráfica haga esas cosas cuando se esta friendo. De todas maneras puede ser que empezase a calentarse cuando le diste caña y al rato, cuando estas haciendo cosas triviales con ella, empiece a dar errores por exceso de calor acumulado.

A mi me paso hace poco, me trague varias películas en mi pantalla de 32" con mi quad core Q6600 y mi gráfica del pleistoceno, le di caña trabajando con corel, en ese momento me fue bien pero al tiempo, mirando páginas en internet se me colgó y no pude encenderlo. Tuve que dejarlo toda la noche enfriando para poder trabajar de nuevo.

1 respuesta
Intersect

#4 no se si sera un virus, al menos el mcfee no lo pilla como tal, respecto a la grafica podria ser si jugara y le diera caña (cuando pasa) pero es que si yo ahora enciendo el pc (apagado desde ayer) y le pongo no se una carpeta parpadea y no lo hace siempre... lo mismo lo hace todos los dias como uno como nada en 2 o 3 semanas, si le doy caña y no le da por hacerlo puedo estar horas y horas jugando que no lo hace :S ademas que le puse pasta termica nueva y le desmonte todo el disipador para quitar la guarreria, edito para decir que el disi y pasta hablo de procesador y grafica lo hice en ambas cosas

Usuarios habituales

  • Intersect
  • evening0