Reinicios no constantes

privet

Hace 2 -3 meses el ordenador derrepente comenzaba a reiniciarse mientras jugaba, veía twitch o cualquier cosa, podía estar 3 o 4 horas jugando y no pasaba nada, que luego estando mirando mediavida mismo se reiniciaba.

Pero el problema no sé muy bien pero lo solucione, abri el pc toque un poco y no volvia a reiniciarse.

Pues el otro día cuando salio la beta de overwatch el ordenador al estar jugando durante 5 minutos o asi, otras 30 minutos.. el ordenador se reiniciaba, lo curioso es que solo me pasaba en este juego. Jugaba the witcher, dark souls III esto no pasaba. Pues ayer decidi ponerle un ventilador por el tema de que aumentan las temperaturas por el tema del calor, pues... el problema de los reinicios han vuelto, estoy 5 o 6 horas, y el pc se reinicia sin mas.

El pc se reinicia, y a veces cuando va saliendo el logo de windows se vuelve a reiniciar. Luego ya el PC funciona perfectamente y no se reinicia.. Anoche mismo deje toda la noche encendido con un programa abierto y ahi se quedo, no se reinicio.

No sé si es mi sensación, pero cada vez que pongo un juego pues a los 30 minutos-15 minutos el ordenador suele reiniciarse..

Mañana mirare a ver quitando la pila un rato , mirando que todos los cables que este bien etc.... No entiendo que puede estar pasando :S..
Si a alguien le a pasado algo asi :/..

Enfant

A mi me pasó algo parecido y fué un módulo de ram que estaba tocado. pasa un memtest a ver.

1 respuesta
privet

#2 esto?
http://www.memtest86.com/

1 respuesta
Enfant

#3 sip. bajate el booteable desde usb.

1 respuesta
privet

#4 Pues en teoria ya se esta haciendo, como se si hay algo jodido?

Me sale 0 errores de momento

1 respuesta
afhn

bájate mystresspc, y pon en estrés la CPU a ver si es de temperatura o no, incluso puedes hacer que estrese la gráfica y el HDD, y así cerciorarte que no es un problema del hardware.
no te lo bajes si no es de filehipo, que por lo menos, para mi, es el más seguro.

por cierto, cuanto tiempo llevas con el ordenador? Lo limpias? Puedes decirme cuáles son las especificaciones de tu ordenador?

otra cosa, antes de que se me olvide, puede que sea una gilipollez, y no sirva de mucho o no solucione nada, pero prueba a cambiar de lado los módulos de RAM.

1 respuesta
jumacb

#5 Instálate el burning test que ese te comprueba todo a la misma vez.

1 respuesta
privet

#6 pues el ordenador tiene menos de 1 año, es un nvidia 660 fx 6300 8gbr ram, el ordenador limpio, lo limpio cada 3 meses o asi.

El problema de cambiar de modulo de ram es que me lo tapa el disipador.. y no puedo :/

ese programa no lo encuentro

#7 https://gyazo.com/78c18b013ceb85fddce04cfb73ee24c9
https://gyazo.com/42e9c4497f4175eed579dc0f66a3cdfe
esos son los resultados

nota: Cuando empieza a reiniciarse, apago el ordenadador desde windows, y cuando lo enciendo ahi ya para de reiniciarse.

1 respuesta
jumacb

#8 El disipador no toca el modulo de ram, no?

1 respuesta
privet

#9 pues no estoy muy seguro, pero si no toca esta cerca

1 respuesta
jumacb

#10 Saca un par de fotos de como esta el disipador y las memorias y a ver si te puedo dar mas norte.

1 respuesta
privet

#11 no tengo para hacer fotos xD pero medí con 1 metro y esta a 3.5cm Lo que hice fue quitar la pila 15 minutos, limpiar un poco los modulos de ram y cambiarlos

Los toque y estaba calientes, no se si es normal, supongo que si

Si sigue reiniciandose a ver si mañana tengo el movil y hago una foto

privet

Pues ayer haciendo eso de la pila y la ram el ordenador no se reinicio ni 1 vez

Pero ahora me levanto y no va! Le doy a encender y no pasa nada, el raton tiene led pero ahora esta apagada...

snhckr

#1 Me paso hace unos dias lo mismo, resultó ser un módulo de RAM que se ve que tenía un mal contacto o algo. Lo saqué, limpié los bancos bien con un pincel, los volví a pinchar y hasta ahora sin problemas.

Yo que tu probaba esto, si tienes que desmontar el disipa hazlo y ya de paso le pegas una limpieza y lo dejas todo fetén.

1 respuesta
privet

#14 Pues lo limpie y todo perfecto. Ni 1 solo reinicio, jugando al lol, dark souls 3, mirando twitch, haciendo de todo vamos.

Hoy me levanto y veo la led del raton apagada, y me extraño, enciendo y no iba.. Lo dejo estar con la pila sacada 20 minutillos vuelvo, lo pongo y ya se enciende.. Y va perfectamente

Usuarios habituales

  • privet
  • snhckr
  • jumacb
  • afhn
  • Enfant