Al renderizar el ordenador se crashea

Alfrik

Buenas, anteriormente renderizé un video de 30 min en HD 1080p sin problema, y ahora me crashea con uno de 5 min a lo que le ponga.

Utilizo el programa Sony Vegas y estuve buscando información de por lo que puede pasar, instalando un programa para ver las temperaturas de la cpu, etc pero no suben de 40ºC, asique supongo que por calentamiento no será.

Si alguien me pudiese echar una mano estaría agradecido =) mi pc es completamente nuevo, tiene menos de un mes y lo monté por piezas, cualquier duda del equipo, sugerencia, o lo que pueda pasar es bienvenida, gracias gente!

HoRTeL

Define "me crashea" ¿se apaga solo?¿se reinicia solo?¿se congela?¿peta solo el programa?

1 respuesta
Alfrik

#2 Se congela la pantalla y tengo que reiniciarlo con el botón.

HoRTeL

Te voy a dar tres posibles soluciones ves probando cada una a ver si te valen.

-Pon Sony Vegas con compatibilidad Windows Vista

-Desactiva en Opciones-Preferencias la acceleración gráfica, ponla en off. Reinicia el programa.

-Busca en Opciones-Preferencias-Internal la opción multicore-rendering y la pones en FALSE. Reinicia el programa.

Mira a ver si te sirve de algo.

4 respuestas
Alfrik

#4 Okey gracias voy a probarlas :D

Si deshecho una posibilidad la vuelvo a poner como estaba antes?

HoRTeL

Prueba como quieras, pero si se te soluciona intenta aislar cual es la buena.

Alfrik

#4 Con lo de la aceleración gráfica te refieres a Aceleración GPU de procesamiento de vídeo?

1 respuesta
HoRTeL

#7

Alfrik

#4 He probado las dos primeras y le ha faltado 1 min pa renderizarse del todo -.-

Más tarde sigo probando, estoy un poco alterado en este momento xD

También he recordado que cuando renderizé el de 30 min tenía puesto en el rendimiento del equipo el recomendado por windows, y no un optimizado para que vaya mejor (vamos bajarle cosas). Pero supongo que eso no influye no? sino que empeora encima xD

Alfrik

#4 La última opción no se cual sería, no la encuentro en las preferencia por ningún lado. Pero por ahora nada =(

Muchas gracias de todas formas! :D

1 respuesta
HoRTeL

#10 Mira bien, que esa opción tienes que tenerla por algún lado y causa ese tipo de problemas. Creo que también sale cuando eliges las opciones para renderizar.

Exactamente es "Enable multicore rendering for playback" no se como lo pondrá en español.

1 respuesta
Alfrik

#11 Al final me renderizó y dos veces seguidas! pero por pesao, porque tiró sin cambios xD

Pero lo que es el problema sigue estando porque me pegó el mismo parón viendo un vídeo en YouTube y un stream

Es problema de gráfica entonces?

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • HoRTeL