"Rendimiento del escritorio de windows aero"

Pakazo

Hola mediavideros, duda de un hamijo que copypasteo:

La puntuación de la evaluación del sistema se me ve drasticamente reducida a causa del "rendimiento del escritorio de windows aero", mientras en todos los dispositivos tengo más casi un 6 de puntacion en este tengo a penas un 3, me gustaria saber como poder mejorar el rendimiento de este dispositivo, puede ser a causa del Windows? Tengo instalado Windows 7 - 32 bits

Saludos!

pepotekiller

dile que no hay nada más cutre que el sistema de evaluación de windows, que no se preocupe, que mientras el ordenador le vaya bien, la puntuación que te da el SO no vale para nada... si me dices que quiere mejorar la puntuación del 3dMarkt lo entiendo, pero la de windows... :)

B

A mi me tiran todos los juegos bien y me daba una puta mierda de puntuacion asi que tranquilo xd

Pakazo

Ya se xD Pero me temo que me este haciendo de cuello de botella al resto del ordenador porque no me va bien ni el Dawn of war 1 y mira que el ordenador tiene una geforce nvidia a 512 dedicados. He pensado qeu puede ser porque la version de windows sea 32 bits...
:wtf:

qu4ker

#2 #3 la puntuación es algo chorra, pero la única que vale para algo es precisamente la de Aero xD

#1 #4 antes de nada, ¿qué gráfica tienes? Por muchos 512 mb que tenga si es gama baja, es baja por mucha memoria que tenga.

Prueba a abrir más de 20 ventanas distintas y probablemente notarás como arrastra Aero de manera bestial xD

B

Lo de que sea 32 bits no tiene que ver, en todo caso seria que este usando solo 3gb de ram. Si dijese que pc tiene...

Pakazo

el ordena es un Asus U50V
procesador intel core2 T6600 a 2,2Ghz
Gráfica nvidia geforce G105M 512 mb dedicados
4g de RAM DDRII

qu4ker

Lo cierto es que la potencia no es el punto fuerte de esa gráfica. Es gama baja, para reproducir vídeo HD o jugar a cosas antiguas llega, pero los juegos más modernos no irán fluidos a no ser que bajes la resolución y opciones gráficas al mínimo y aún así algunos seguirán yendo mal.

Lo único prueba a meterle los drivers más nuevos, que son estos http://www.nvidia.com/object/notebook_winvista_win7_195.62_whql.html

Pakazo

Gracias por el cable muchachada! :qq:

Usuarios habituales