Rendimiento PC

Siba21

Hola, hay alguna forma de saber cual es el problema que tiene mi ordenador para jugar a algun tipo de juego? Por ejemplo en el LOL y CS:go el ordenador me tira bien (60-120fps) pero en cambio entro al nuevo battlegrounds ese y no me pasa de 15fps y va muy mal... Me gustaria saber si eso es culpa de la grafica, del processador, o vete a saber que...

Gracias

gfcn

Ahora no tengo la bola de cristal operativa, si eres tan amable de decir que PC tienes.

1 respuesta
jose7494

A ver... ni LOL ni CSGo son la hostia gráficamente, asi que tampoco piden muchos requisitos. PUBG si que pide más, además del tema de la optimización, que aunque en el último parche lo han mejorado, sigue necesitando más. Como te dice el compañero de arriba, ¿Que PC tienes?

1 respuesta
leonnzje

ya nos ha dicho suficiente 60-120 fps en el lol,,. osea pc toaster

1 respuesta
Overwatch

#4 Cosas peores he visto, gente jugando al lol con 15 fps... yo jugaba a 25 fps con un portatil de hace 6 años XDDDD

#1 Bro... yo tengo un PC normalito y mantengo los 144fps estables en LOL, es un juego que no consume casi nada... mirate temperaturas, mirate los drivers que tengas los últimos.

Pasale algun test al procesador y gráfica y nos cuentas.

1 respuesta
Siba21

#5 #3 #2 tengo este pc.

Intel Core i5 750 a velocidad de 2.67 GHz
Gigabyte Technology Co., Ltd. P55-UD3
6 GB memoria total de tipo DDR3 en 662.22 MHz
NVIDIA GeForce GT 730

4 respuestas
gfcn

#6 El problema es tu PC. No da mas de si ya.

Para que te hagas una idea:

Este procesador, es mejor que el tuyo: https://www.pccomponentes.com/intel-pentium-g4560-35ghz-box

jose7494

Deberías ir pensando en renovar tu PC

1 respuesta
B

#6 tu cpu tiene 4 nucleos, ahi lo que cojea es tu gt 730

2 2 respuestas
B

bajale los graficos al minimo y quita el contador de fps

2
dududu

Lo que te falla ahi es la grafica. Antes de pillarte un juego por lo menos mirate los requisitos que pide pa que no tires el dinero a la basura.

1 1 respuesta
lluisete

Tu PC es viejo ya para juegos que son un poco exigentes.

1
Siba21

#11 es un juego compartido por steam...
#8 #9 #11 no tengo ni idea de ordenadores.. Me podeis recomendar alguna grafica buena relacion calidad/precio alrededor de 150€ que pueda mejorar el rendimiento? El procesador tampoco es muy malo como para que el battleground vaya a 10 fps imagino... :( Gracias

4 respuestas
Pollodecoca

#13 https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-oc-4gb-gddr5

con esta grafica podras tirar de csgo y lol bastante bien

y en el pubg ese pues seguramente consigas un rendimiento por encima de los 30fps con todo bajo

tu procesador no es malo, solo que los a;os ya le pesan

eso si, no pretendas que te dure muchos a;os mas

1 respuesta
B

#13 https://www.alternate.es/ZOTAC/GeForce-GTX-1050-Ti-Mini-Tarjeta-gr%C3%A1fica/html/product/1305233?event=search

1 respuesta
Xustis

#13 yo que tu cambiaría ya de pc y no miraría gráficas...yo ando con un i7 860 y ya bastante me aguanta el pobre, le he puesto una 1050 ayer mismo porque me petó la gráfica que tenía, una gtx 260, te lo comento para que veas que mi pc ya está en las últimas últimas, con un i7, asi que el tuyo...

Raknos

#6 #13 Déjate de hostias. Píllate una gtx 760 de segunda mano DE SEGUNDA MANO, ni se te ocurra pillarte mierdas de primera mano a precio de oro. Tira a por una 760 y negocia por wallapop par dejarla a 50 pavos. Se puede, yo me he agenciado 2.

Mi hermano tiene un pc similar al tuyo que tiene ya 8 años (con un procesador quadcore, peor que el tuyo aunque oceado) la gráfica que te comento y juega a todo fetén. El playerunknow le tira bastante bien. Con casi todo en bajo, claro, pero como a todo el mundo. Y le tira mucho mejor desde el último parche. (por poner un ejemplo, desde que cambiamos la 7850 que tenia por la 750 ti, ver el the witcher 3 correr a 1080 en un pc del año la polca a 60 o 30 fps segun la calidad que le pongas, es glorioso)

Ese ordenador te aguanta para seguir jugando a lo que quieras. Y más viendo al tipo de juegos que le das caña. Si es por aguantar un poquito más jugando a cs go, rainbow six, lol, overwatch, ark, rocket league etc y juegos de ese tipo, con meterle una gtx 750 o una 760 de segunda mano por 50 pavillos, vas sobradísimo.

Mi consejo, así en general. 50 Pavos en una 750 ti o una 760, otros 50 pavillos en un ssd de 128 gigas(que seguro que no tienes ssd) Por 100 pavetes le haces una actualización al pc del copón bendito. Y ya tienes 2 componentes que en lo que vas ahorrando te medio valen para cuando te pilles un nuevo procesador placa y ram. Y poco a poco vas renovando pc.

Que la peña va muy loca con gráficas mediocres a precio de oro, habiendo mercado de segunda mano.

Y recuerda, en la masterace no somos losputosamos por que nos gastemos 3mil euros para jugar al gta en ultra, es por que sabemos que no hace falta gastarse 300 + 60 del juego en una ps4 para jugar a una calidad superior a la de esta.

Rpv: Para que te vas a gastar 120 pavos o 150 en una gtx 1050 de 2 gigas, cuando te puedes agenciar una 750 o 760 (que dan el mismo servicio) por 50 pavetes. Teniendo en cuenta el uso que le vas a dar al pc, no necesitas más.

2 2 respuestas
Siba21

#17 cuando busco ese modelo en wallapop me salen gtx 760 de marcas nvidia, asus, gigabyte, msi, etc... a cual te refieres tu?

3 respuestas
B

#17 cambiaste la 7850 por la 750 ti, y viste el cielo?
será de la ostia que te metiste, porque la 7850 rinde lo mismo o más que la 750ti

una 1050 ti es como una 7970, o mejor en segun que caso, y consumiendo muchisimo menos. que se pueden ver de segunda mano por 90-95€,

una 1050 ti nueva por 145€ no es mala compra.

1 respuesta
Raknos

#18 Te hago una busqueda rápida del copón bendito.

Edit: Mira aquí tienes a un puto flipao
https://es.wallapop.com/item/tarjeta-grafica-nvidia-gtx-750ti-2gb-144972346

69 euros dice! y ni siquiera tiene fotos de la puta gráfica para que veas s u producto, solo una foto de catalogo.

Me cago en dios, menuda peña hay suelta, encima pone PRECIO NEGOCIABLE!! ¿Sabes que significa eso? que te va a lamer los huevos y te la va a dejar a 50 pavos + envio que son unos 7 . Y si no, se la va a comer con patatas JODER.

Aquí tienes más busquedas,

Recuerda, habla con el tio asegurate pidele todas las pruebas posibles etc. Y con envio.
https://es.wallapop.com/item/tarjeta-grafica-149917647
https://es.wallapop.com/item/gtx-750-ti-125947699

1
Raknos

#19 Si si, igual rendía la 7850 de un giga que la 750ti de 2. Igual igual. PARFAVAH

una 1050 ti nueva por 145€ no es mala compra.

Una 1050 ti por 145 euros es una putisima mierda.

Con el pc que tiene, gastarse 100 pavos en 2 componentes es lo mejor que puede hacer. Y con lo que tiene al ponerle una 750ti el cambio de rendimiento va a ser brutal.

edit: cagoenmiputavida el doblepost que me marcao

Sry

B

#18 siempre aconsejo el mercado de segunda mano.
Ahora bien, comprar en wallapop con envio, sin hacer el trato en mano, cosa que tampoco te aseguraria que la gpu funcionase, es una locura.
Yo no me arriesgo a que me timen.

tiene una cpu decente, le da de sobras para la potencia de una 1050 ti,

el quiere gastarse 150€ en una gpu, y una 1050 ti no le hace tener un pc desequilibrado de forma absurda, todo dependerá del juego.
El lol hasta con una integrada se juega bien, y otros le faltará más gpu.

1 respuesta
Raknos

#22 Yo he hecho 2 transacciones del palo, de hecho 1 de ellas fue en mano. No digo que tenga que ser con envio, pero yo no se donde vive el chaval, eso ya es cosa suya. Si encuentra una por su zona y le aporta pruebas y es trato en mano, fetén.

En la primera que compré en mano, el chico me hizo fotos de un benchmark con fecha y demás y foto de la gráfica, en fin, pruebas. Y fui a por ella , la traje a mi casa y todo correcto.

Con la segunda fue por envió, me aportó las mismas pruebas, las que yo le pedí, y todo correcto también.
Y luego de hecho vendí yo la 7850 de un giga por 35 pavos o 40 no lo recuerdo bien, la mandé por correo y también todo correcto.

No creo que nadie se dedique a estafar con gráficas, basta con hablar con la persona para desechar rápidamente al vendedor o no, así como ver su puntuación en wallapop. Ese argumento que pones es como el de las abuelas que no compran en amazon, no vaya a ser que les roben la tarjeta de credito o algo.

Además si hay problemas siempre puedes pedir pago en paypal, vamos que opciones hay miles. Si te sobra el dinero fetén, dale ahi caña a una 1050 mediocre por 150 rupias, allá cada uno lo que hace con su dinero. Pero vamos, con el pc que tiene el muchaho y a lo que suele jugar, sumado al cambio drastico que va a notar con una 750 o 760 (más si le place, un ssd) no tiene absolutamente nada que envidiarle a una 1050.

2 respuestas
B

#23 no es una 1050, es una 1050 ti y precio rendimiento esta a la par de la 480, 1060

Raknos

Y que me quieres decir con eso? si además es probable que el procesador le haga cuello de botella siendo uno no oceable y a 2,6. Eso por no hablar del precio, que en fin, sigue estando a años luz.

Lo optimo para su pc ahora mismo es pillar un ssd y una gráfica asequible calidad precio, e ir renovando ese pc. Gastarse 150 pavos en una 1050 (con el pc que tiene) es un movimiento poco inteligente.

Pollodecoca

#23 una 1050ti esta a la par de una 960 xddd

con la 760 y sus 2gb de vram no tienes ni pa empezar

el quiere gastarse 150 eruos en una grafica

supongo que lo de gastarse el dinero en cpu + placa + grafica + sdd no esta entre sus planes.

1 respuesta
Krosita

Igual lo mejor es cambiar el PC entero, digo yo eh xd

6gbs de RAM, vete tu a saber que fuente generica (que hay posibilidades de que de problemas por ejemplo si le pones una grafica o CPU que tire mucho de ella) y tal y cual.

1 respuesta
B

#26 una 1050ti no está a la par de una 970, la 970 está ligeramente por debajo de la rx480

la 1050 ti es un 20% más lenta que la rx 470

1 respuesta
Pollodecoca

#27 igual... pero si no tiene pensado dejarse mas de 150 euros, dime tu que pc te montas con eso

#28 ya, acabo de verlo, esta a la par de la 960
viendo la progresion 980ti = 1070, 980 = 1060... pensaba que equivaldria a una 970

Raknos

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970-vs-GeForce-GTX-1050-Ti

Acuestate y suda. Y mucho menos si hablamos de una 970 g1.

con la 760 y sus 2gb de vram no tienes ni pa empezar

ahora te arropo

el quiere gastarse 150 eruos en una grafica

El ha pedido consejo

supongo que lo de gastarse el dinero en cpu + placa + grafica + sdd no esta entre sus planes.

Y yo supongo que querrá aprovechar el pc que tiene. (en suponer, semos libres)

Bonus:

spoiler

A ver, si a mi me da igual, si mi ordenador es pepino. Pero entiendo que se le puede sacar mucho partido a un pc de hace algunos años. Y cuando digo mucho, es realmente sorprendente.

#18 Echa un ojo a estos videos para que veas el rendimiento que da una 750 o 760 de 2 gigas.

2 respuestas

Usuarios habituales