Rendimiento PC

B

igualmente PlayerUnknown's Battlegrounds está muy mal optimizado, te va a ir mejor, pero no para tirar cohetes.

1
Pollodecoca

#30 pues si, que se compre una 760 con 2gb de vram, sin garantia

mucho mejor

cuando ya las texturas en alto de cualquier juego se chupan mas de 2gb

1 respuesta
Raknos

#32 Claro, por que como hemos visto, su pc está hecho para ir en alto xDDD y claro, el quiere jugar en ultra a full hd ready definition ultra hardcore si si.

Leete el post que te he hecho, solo para ti, entero. Y no digas tonterias hombre.

1 respuesta
Pollodecoca

#33 pues ya esta, que te haga caso y se compre una 760 sin garantia ninguna, con sus 3 a;icos nunca overclock

Raknos

¿A ti alguna vez te han tangado con una gráfica? ¿no? ¿conoces a alguien a quien le haya pasado? ¿a que no? ¿a que hablas de oidas?

Yo llevo 3 transacciones de segunda mano en cuanto a gráficas y en las 3 0 problemas. El pc de mi hermano lleva ya un año con la 750 ti de segunda mano. Y ahí está, cumpliendo. Ahora le cambiará el procesador la placa y la ram y lo dejará en la misma caja con la fuente el ssd y la gráfica. Y así, renovando, de a poquito.

No se puede negar que se asume un riesgo. Pero asumo que a la hora de hacer la transaccion uno tantea el terreno y pide pruebas, o va a ver la gráfica in situ etc... A ver, que porque el mercado de segunda mano tenga sus riesgos, no hay que participar en él como si fueses un mono. Con 2 dedos de frente no te tiene por que ocurrir nada.

1 respuesta
Arestiz

#9 Y que mas da que tenga 4 nucleos, un core quad tambien los tiene y no significaria que le fuese bien XD

1 1 respuesta
Siba21

#35 entonces una como esta al precio que esta no vale la pena no?

http://www.ebay.es/itm/Gigabyte-GeForce-GTX-760-Windforce-3X-OC-GV-N760OC-2G-2-GB-GDDR5-PCI-E-34424-/122439515707?hash=item1c81f6be3b:g:zn0AAOSwc49Y61vF

Como ya he dicho no tengo ni idea de ordenadores jajaja un SSD influye tambien en el rendimiento de los juegos?

No quiero gastarme mucho dinero porque como habeis dicho solo juego al lol y al cs.go pero ahora que ha salido el battlegrounds este me molaria almenos poderlo jugarlo bien, no a 10fps como ahora... no creo que vaya a jugar a mas juegos teniendo la ps4

gracias a todos por las respuestas

EDIT: que diferencia hay entre la que he puesto y esta? http://www.ebay.es/itm/Gainward-GeForce-GTX-760-Phantom-2-GB-GDDR5-PCI-E-36849-/111915179965?hash=item1a0eaa1fbd:g:YcYAAOSwmgJY4Q-b

la foto es diferente pero tambien pone que es GTX 760

1 respuesta
B

#36 claro que si, da lo mismo que su cpu tenga 1, 2 que 4 nucleos, je, je , jeee.

Raknos

#37 Son diferentes ensanbladores y una viene con oc. Pero no te recomiendo comprar estas cosas por ebay. La comunicación nunca va a ser tan directa y clara como con un español por wallapop.

1 respuesta
Siba21

#39 que es OC?

1 respuesta
Raknos

#40 Overclock. Se sube la potencia de la gráfica por encima de sus valores base.

Arestiz

#14 #15 ¿Enserio le recomendais una grafica que vale casi mas que todo su equipo y encima para desaprovecharla?

#1 Sinceramente lo mejor que puedes hacer eso ahorrar lo que puedas y cambiar el equipo (Con algo sencillito ya tienes mejor PC que el de ahora), porque poco se puede ampliar ese ordenador para que te vayan mejor los juegos, sin tirar el dinero, ahora si aun asi quieres cambiar algo, puedes tirarte por alguna grafica baratilla de segundamano (Como una GTX 760 o una R9 270x como mucho), eso si olvidate de comprar Tarjetas graficas nuevas donde vas a gastar mas que lo que vale tu PC, para desaprovecharla y encima luego cuando cambies el PC tengas una grafica semi nueva y encima se te vuelva a quedar corta.

1 2 respuestas
Raknos

#42 Eso llevo yo diciendo en 17 tochopost, pero aquí la peña parece que va a comisión con nvidia xDDD

1 1 respuesta
B

#42 desaprovecharla? eso dependerá de los juegos que use.

yo tengo un i3 4xxx con una 7850 = 750ti, y normalmente mi cpu va al 25% y la gpu al 100%, con lo que meter una rx 480 no es descabellado según que juegos suelas jugar, con un i3

y por ende meter un 1050 ti con un i5 750 de 4 nucleos, si les hace OC, es un equipo equilibrado.

Obviamente yo en su caso buscaria algo de segunda mano, pero teniendo un presupuesto de 150€ buscaria algo mas que una 760
lo que pasa que cuando buscas en el mercado de segunda mano, tienes que tener claras cosas que alguien negado en pcs no tiene, porque no hay la disponibilidad suficiente a la proximidad requerida, teniendo que buscar alternativas que ciegan a alguien con 0 conocimientos.

2 respuestas
Siba21

#44 #43 si mi placa base tiene estos puertos:
1 x PCI Express x16, a x4 (PCIEX4)
1 x PCI Express x16 slot, running at x16 (PCIEX16)

(The PCIEX16 slot conforms to PCI Express 2.0 standard.)
2 x PCI Express x1
3 x PCI

y la grafica gtx 760 es Tipo de Bus

PCI-E 3.0

Me iria bien?

1 respuesta
Raknos

#45 Si. Es compatible también. En teoría una 3.0 en un 2.0 no va a sacarle todo el rendimiento. Pero es apenas apreciable.

Si tienes 150 pavos de presupuesto. Pilla un ssd,metes ahí el so y los juegos que quieras (como el playerunknow, que le sube mucho el rendimiento en un ssd). Y más la gráfica, y ya tienes pc para un año más al menos.

Arestiz

#44 Porsupuesto, no ves que le va hacer cuello de botella.
Ehh! ¿me estas comparando una serie que salio hace 3-4 años con una que ha salido hace 8? ¿De verdad?.
¿Y si su placa no le admite hacer OC?¿Y si lleva una fuente pocha? Tambien lo realiza o que, encima va con memorias que no llegan a 1000, no me jodas. Ya te comente que tener 4 nucleos no significa que le vaya bien en juegos, un Core 2 Quad tambien y no significa que sirva hoy en dia para jugar decentemente.

Krosita

Hazmite, virgencita.

2 1 respuesta
Arestiz

#48 si, hijo si viste bien, es lo que tiene jugar al CS y escribir mientras por aqui XD

Overwatch

#30 Yo flipo con la gente que pone a la 970 por debajo de una 1050ti XDDDDDDDD
cuando es un puto pepino de gráfica...

Es la que tengo yo la gigabyte G1, junto con un i7 3770... y es brutal puedo jugar a todo, y en algunos juegos poco exigentes, mantener los 144fps estables, ya que tengo monitor de 144hz.

#6 Como dice Raknos, lo mejor y más inteligente una tarjeta gráfica de segunda mano.
Si quieres gastarte poco dinero.

Y si tienes un dinero ahorrado o piensas ahorrar unos 800 - 1000€, te puedes montar un PC muy bueno que te puede aguantar varios años.

La verdad es que tu procesador es viejo, 6GB de ram se quedan algo cortos... mínimo desde hace un tiempo para ir sin problemas son 8GB ram.
Y la gráfica es basurilla.

1
1 comentario moderado
K

Buenas Tardes!
Hace como 5 o 6 meses que no usaba el ordenador. Ahora cuando lo enciendo tarda un huevo en iniciar, pero ese no es el problema. El problema es que va algo lento en los menus. Luego eche unas partidas al CSGO y me iba mal. Pensaba que era por el motor del juego y lo reinstale, pero jugue al MGS5 y pasaba lo mismo. Os dejo las características de mi PC, pero dudo que sea eso, porque hace 1-2 años me iba perfectamente:

Geforce GTX 660
Version del controlador 381.65
Intel COre i5-3350P CPU @ 3.10Ghz
15,96 GB ram
1920x1080

BluSpock

K

tengo la frecuencia maxima de la cpu al 101% puede ser eso?

BluSpock

xPipOx

Tu PC es una patata al completo y playerunknowns hace uso intensivo del procesador, por que yo te diria que lo mejor que puedes hacer es cambiar el PC. Dudo que una grafica mejor solucione el problema y mas con la optimizacion que tiene a dia de hoy.

Usuarios habituales