Replicar teclado y ratón en varias maquinas virtuales.

ZaBaLa

Hola,

Llevo un tiempo buscando algún soft que me permita replicar los movimientos del ratón así como la introducción de texto del teclado en varias maquinas virtuales a la vez ( para windows ), pero no consigo encontrar nada.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano.

AikonCWD

Quieres que un mismo input (por ejemplo pulsar la tecla "A") se repita en todas las VM a la vez?

1
ZaBaLa

Eso es,

Teniendo la misma resolución de pantalla, que me duplique todos los movimientos de ratón y toda la introducción de texto del teclado.

Sin tener ni idea, sería algo así como tener un server instalado en el pc y que me duplique el movimiento de ratón y la introducción de texto mediante teclado en todas las maquinas donde tenga instalado el cliente.

2 respuestas
Sinso

#3 para algún juego?

1 respuesta
Sinso

Fail post

AikonCWD

#3 No conozco nada parecido... tampoco entiendo porqué necesitas hacer eso...

Si tienes que aplicar una configuración en 7 VM's... crea una VM y cuando lo tengas la clonas 7 veces. Otra opción sería scriptar todas las acciones que necesitas hacer y ejecutar el script en las 7 VM's a la vez.

Por último podrías programar tú mismo esa tool, un par de sockets y 3 API's (creo) y yo lo tendrías.

1 respuesta
xBoSS

¿Keyclone + Mouse Without Borders/Synergy?

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Multiboxing_software
¿Quizá te sirva de algo?

Yo en su día hice multiboxing, primero no sé si fue Keytornado, Keyclone o... bueno era un software que hacía exactamente lo que pides, mandaba la señal de teclado y ratón a todos los PCs con el cliente conectado al servidor de mi sobremesa

Es más ¿Lo soñé o VMWare tiene una opción para hacer eso mismo que pides?

Porque ahora que me acuerdo, cuando investigué los turbios mundos del boteo en cierto deporte electrónico clonaba máquinas virtuales y luego hacía una serie de acciones que tenía que hacer a mano en cada máquina virtual pero las hacía todas a la vez y esta vez no usé nada de keyclone ni ningún otro programa que salga en la web que te puse y yo pa mí que eso, que estaba la opción en vmware, pero me puedo equivocar y haber sido a través de algún software.

Bueno, me voy antes de crear más confusión.

1 respuesta
ZaBaLa

#4 No es para un juego, es para repetir las mismas acciones en una web, es decir hacer las mismas acciones en una web con distintos usuarios. Sin tener que duplicarlas a mano.

#6 En el párrafo anterior explico para que la quiero, ya sabía que se podían clonar las VM, pero no me sirve. Y respecto a lo de scriptarlo, es que en cada momento la acción será distinto, realmente lo que quiero es que se duplique lo que hago en un pc en todas las VM.

#7 Synergy lo utilizo actualmente para manejar varios pcs con un único teclado/ratón pero he estado buscando y no he encontrado una opción para que en lugar de crear un escritorio extendido, te duplique la acción en ambos escritorios :(

Soy un noob total en todo este mundo ,y estaba usando VirtualBox, voy a testear VMWare a ver si encuentro esa opción.

Muchas gracias a los 3 .

Usuarios habituales

  • ZaBaLa
  • xBoSS
  • AikonCWD
  • Sinso