Reproducir MKV 4k HDR TV por USB

J

Buenas a tod@s:

Quiero abrir este foro con una intención. Me gustaría comprarme una TV de 4k HDR de 49-55 pulgadas, pero no quiero gastarme más 700 € (hay modelos de LG y Samsung con buenos precios), la cuestión es que a mi la Smart TV como que me da igual pues tengo una PS4 Pro para ver netflix, hbo etc..., pero lo que si que me gustaría es que la TV pudiera reproducir el contenido de películas en formato MKV 4k HDR a través del USB de forma FLUÍDA, resalto de forma FLUÍDA porque he visto en otros foros que hay TV que son 4K y HDR, pero o bien no reproduce el contenido o este va entrecortado. Por lo tanto mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien puede recomendarme una TV (me da igual la marca) que cumpla con esta característica particular?

Un Saludo

batulfo

Yo tengo una Samsung de 48 que reproduce 4k en MKV o M2TS desde USB, fluído no, fluidísimo (ayer mismo vi Interstellar en M2TS. 80GB de peli, casi na). Me costó 450e en una tienda de electrónica y va de putísima madre, mira si es que mis padres al verla se fueron a comprar la misma para ellos. No tiene HDR, ese es el problema.

Es una UE48JU6060k. No digo que te pilles esta, y más si quieres HDR, pero vamos, que algún modelo como esta con HDR y que no suba mucho de precio habrá.

DareZ

#1 Yo me pillé esta Samsung 55ku6172, es de 55”, curva, UHD 4K y con HDR y hace un año de eso y la verdad es que contentisimo, fluidísimo y está por 700€ ahora mismo

Usuarios habituales