Reproducir sonido del pc por microfono en juegos

BruThaL

Buenas no encuentro como hacer esto exactamente ( si es que se puede ) y queria preguntaros a ver si alguien sabe xD

Quiero que en algunos juegos ( h1z1 por ejemplo ) el pc me reconozca el sonido de mi PC, (como musica o asi) como si fuera lo que digo por el micro. Mi hermano lo consiguio hacer con una mesa de mezclas, yo he intentado un par de tutoriales para la "mezcla estereo" pero a la hora de la verdad el micro se me desabilita y no me reproduce nada.

Hay alguna forma facil de hacer esto? algun programa o algo xD

Gracias!!

Pintado

#1 Lo he leido unas cuantas de veces y no se si es por que esta hora es mu mala y mejor estar acostao que trabajando, pero creo que lo que necesitas es grabar el sonido de tu pc....¿me equivoco?

1 respuesta
BruThaL

#2 No xDD lo que quiero es que si tengo musica en youtube por ejemplo, cuando le de a hablar por el micro en los juegos, lo que escuche la gente sea dicha musica sin tener que acercar el micro a los altavoces y ponerlos a tope xD

2 respuestas
Pintado

#3 Podrías probar a conectar, necesitaras un duplicador de minijack para conectar los auriculares, un cable macho-macho de minijack que vaya desde el duplicador a la entrada de linea o micrófono

Pintado

#3 Prueba con esto también

1 respuesta
D10X

Bajate el virtual audio cable.

De todas formas, con esa descripción no me extraña que no encuentres nada.

Quieres simular un micrófono, no reproducir en el micrófono :psyduck:

1 respuesta
ElRuso

Espero que no eres de estos pesados que van a public y ponen musica de mierda en el in-game chat.

1 respuesta
Wyrm

Panel de control, sonido, microfono, activas mezcla estereo como predeterminado, profit.

1 1 respuesta
BruThaL

Gracias a todos.

#5 Ese metodo es el que probe y no me funciona. Y lo de las clavijas no clavijas no creo q me meta a comprar nada xD

#6 gracias pero dije como si fuera, no reproducir en el microfono xDDD aun asi se que me explico como el orto

#7 No, es mas bien para vacilar con mis amigos en el h1z1 en el survival, en base y tal

#8 te digo lo mismo que a #5, cuando pongo la mezcla estereo como predeterminado nadie me escucha ingame

1 respuesta
Wyrm

#9 Lo tienes que configurar tambien in-game y/o en el steam para que el microfono sea tambien la mezcla estereo.

1 1 respuesta
BruThaL

#10 Ok buscare como es. Muchas gracias

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • Wyrm
  • ElRuso
  • D10X
  • Pintado