Reproducir videos desde el PC a la TV sin cables

Scyrak

Hola

Me he comprado una TV samsung pero no podré conectar mi PC a ella por cable para tenerla como segundo monitor.

Como puedo hacer stream de las series y pelis a la TV sin estar quitando y poniendo el disco duro externo de uno a otro?

Googlechrome cast? e

W

depende del modelo, yo tengo una LG y va conectada a internet, es smarttv, y windows la reconoce como si y te deja reproducir videos en ella ejecutados desde el pc.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

pues tienes varias opciones, siempre y cuando tu TV sea Smart.

1- Seguramente tu tv tenga un programa rollo "samsung share" o algo así que al instalarlo en el pc te permita mandar a la tv.

2- Por DLNA segurisimo que también puedes.

3- Otra más es instalar Plex media server y montarte una biblioteca.

4- Por último aún sin haberlo probado, seguramente tengas algo rollo googlechrome cast para hacerlo desde el pc, pero no sabría decirte exactamente cual ni como

W

nos ayudaria k nos dieses el modelo de la tele.

Khrixso

Smartv y sino tiene, chromecast2.0

B

#2 Te funciona bien? Yo tengo que desinstalarlo/instalarlo cada vez que quiero usarlo porque si lo instalo una vez luego las siguientes veces que lo arranco me coge las series y pelis que tenia la primera vez que lo instale, aunque ya no esten en el PC. Llame a LG y me dijeron que basicamente me jodiera.

1 respuesta
LoSKo

#6 Yo lo que hago es compartir una carpeta (la de torrents en mi caso) con la aplicación del SmartShare y en la tele ya abro lo que quiera ver y hasta hoy 0 problemas.

1 respuesta
B

#7 Si, eso es lo que hago, solo que luego la aplicacion te muestra los archivos que habia la primera vez que instale el programa, no los actuales.

Scyrak

Es una samsung de 55" moderna, el stream a 4k va bien por las apps como el share de la tv?

Usuarios habituales