Reproductor multimedia

m1lkY

Buenas.

Quiero pillarme un Reproductor multimedia. La capacidad, pues ya que me lo compro, que sea de 1TB. El problema viene a la hora de elegir uno. Mi duda: ¿Puedo actualizar los formatos que soporta?

Es que algunos soportan por ejemplo: MPEG, DivX y MPG. Y otro aparte de esos, VOB, MPEG4....

Lo digo porque los que he visto esta tarde en MediaMarkt solo me convencia uno, pero era de 500Gb. Pero si se puede actualizar me tiro de cabeza a por el de 1TB.

Un saludo.

m1lkY

nadie ? :(

g0lEm

Por lo que yo se los discos duros multimedia suelen tener la opcion de actualizar el firmware, que precisamente sirve para lo que tu comentas: soporte de nuevos tipos de archivos.
Problema? que no siempre es facil de actualizar. Deberias preguntar alli en MM y que te informen.

Yo tb ando ahora buscando un reproductor multimedia e indagando por MV he visto que ponen fenomenal esta carcasa multimedia: http://traficantesdehardware.com/Reviews-Hardware/Review-IAMM-NTD37HD.html

pero claro son 220 pavos lo que cuesta ahora, mas el disco duro que haria falta comprar si no tienes ninguno ya es muchisimo dinero.

Seguire buscando ;)

Saludos

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • m1lkY