Reproductor de vídeo con dos subtítulos.

B

Como dice el título, ¿alguien conoce de algún reproductor de vídeo donde pueda poner dos subtítulos?
Actualmente uso el VLC pero por mas que lo intento y leo por internet, o yo soy muy torpe, o es que no se puede. Intenté también con el reproductor que trae el windows 10 y tampoco..
Muchas gracias y un saludo!

Scerin

En casi todos los reproductores es igual, reproduce el video, pausalo (o no) y arrastras el subtitulos a la ventana del reproductor, profit.

1 respuesta
B

#2 Ya claro, eso sería lo ideal en el caso de que quisiera poner un solo subtitulo, pero en el momento en el que arrastro los segundos subtítulos, los primeros se me reemplazan.

No se si me explico, lo que quiero es poner dos subtitulos a la vez, unos en español y otros en inglés.

Muchas gracias de todos modos Scerin! : )

smoGG

Lo que se me ocurre es que puedes descargarte el capítulo o lo que sea ya con los subs integrados en el video y después ponerle tú los otros.

B

https://www.raymond.cc/blog/playing-two-subtitles-at-the-same-time-in-dvd-player-and-computer/

Zetkin

El Potplayer.

1 respuesta
B

#6 Estoy probando el Potplayer pero por más que le doy vueltas a la configuración, no consigo hacerlo, ¿me podrias ayudar?

Muchas gracias a los dos!

1 respuesta
Zetkin

#7 No lo tengo delante pero lo he hecho. Haz tecnología inversa: http://www.techsupportalert.com/freeware-forum/multimedia/14204-how-disable-second-subtitle-in-potplayer.html

1 respuesta
B

#8 Vale si, muchas gracias, aunque una última cosa, el primer subtitulo se me pone en la parte de abajo del video, y el segundo subittulo arriba del todo, ¿es posible poner este segundo subtitulo que esta arriba del todo, abajo encima del primer subittulo?

Usuarios habituales