Resultados busquedas google

Martita-

Desde hace un tiempo, me pasa que google me muestra siempre, como primeros resultados de una busqueda, paginas de paises sudamericanos, ninguna española, todas tienen .cl de chile o .mx de mexico y variados.

Hay que hacer algo en especial para que vuelva a salirme como antes?

HeXaN

Probablemente se te haya metido algún bicho.

1 respuesta
Martita-

#2
He escaneado el pc, y no me ha salido ningun bicho, y suelo tener bastante cuidado con lo que instalo o me bajo.

1 respuesta
Li3cht

#3 Corta de raíz con los 3 de siempre:

  • CCleaner
  • Malwarebytes
  • Adware (creo que era así, para mierda de navegador vaya)
1 respuesta
Martita-

#4
No creo que sea un virus, cuando busco algo en la barra de busqueda, la direccion de google, es google.com.mx... no google.com o .es, no entiendo el porque.

1 respuesta
Li3cht

#5 Entonces tienes el motor de búsqueda cambiado, vete a la config del Chrome o lo que uses y lo pones en .es.

1 respuesta
Martita-

#6
Si, eso estaba mirando, pero cada vez que lo cambio, y lo vuelvo a abrir, cambia a .com.mx, no se muy bien porque, aunque creo que he conseguido solucionarlo.

He pasado 3 antivirus distintos, ninguno me ha reconocido nada.

1 respuesta
RandomZ

Reinstala el google chrome.

Pintado

#7 La gran mayoria de antivirus no te va a reconocer un adware, prueba a pasar el adwcleaner y el malwarebytes. Luego el ccleaner, si cambias la direccion predeterminada de busqueda o de inicio y se te vuelve a la que tenias antes tienes un bicho por hay suelto

Usuarios habituales

  • Pintado
  • RandomZ
  • Martita-
  • Li3cht
  • HeXaN