Retraso pedido con PCComponentes

ExHuMeD

Buenas.

Con motivo del Blackfriday decidí pillarme unas cuantas cosas en PCComponentes, concretamente el 24 de Noviembre y en el que me llegaba un mensaje confirmando que el pedido me llegaría el 7 de Diciembre. A los pocos días envío un mensaje para corroborar esto y me dicen que sí: "El pedido será entregado en la fecha indicada en el proceso de compra, el día 7. Es posible que si recibimos la mercancía antes, podamos enviarlo antes"

Total, que finalmente el pedido no se envió, y desde el jueves he enviado mensajes por twitter, mensajes de Facebook y tickets y me responden hoy diciéndome:

"Revisando tu pedido veo que hemos sufrido un retraso en la recepción de dos artículos. Lamentablemente hasta que no los recibamos no podremos proceder con el envío"

Los pedidos a Canarias se envían únicamente los jueves, y visto lo visto, dudo que me lo vayan a enviar esta semana por lo que tendré que esperar al menos otras 2 semanas para que me llegue.

¿Hay alguna forma de reclamar esto, o que al menos recompensen de alguna manera por tanta espera? He leído que han sufrido retrasos, pero lo que no se entiende es que no se pongan en contacto con los clientes o que lo hagan muchos días después.

Gracias y siento el tocho!

pelusilla6

#1 Habla con el de twitter y quizás de devuelva los gastos de envío, lo suele hacer mucho en estos casos

1 respuesta
ertuti

#1 Conozco gente que ha hecho pedidos a canarias y siempre han tenido problemas de retrasos, de hecho uno estuvo mas de un mes esperando. Me parece que te vas a tener que armar de paciencia.

pantocreitor

Es una putada pero si es cierto lo que te comentan (que a ellos no les ha llegado la mercancía) pues poco puedes hacer.
Prueba lo que comenta #2 a ver si cuela.
Comento en plan off topic, tengo un pequeño negocio y ni te imaginas lo que jode tener a un cliente descontento porque un pedido de mercancía no llega, es decir, sabes que te vas a comer quejas y marrones por fallos de otros.

tssrk

Espero que ya te haya llegado. Yo he hecho unas compras recientemente y me han llegado también un pelín tarde, y la web todavía marca el pedido como pendiente de envío a pesar de que ya están en mi casa los productos. Por tíquet me han comentado que están a tope y no dan abasto con el volumen de ventas :S

ExHuMeD

En mi caso es por problemas de stock, y Phanteks se ha retrasado en la entrega de mercancía o al menos es lo que me dicen a mi xd

Por otro lado, no me comentan nada de recompensar de ninguna manera y las dos únicas opciones son:

"Si quieres podemos eliminar estos artículos de la cesta para que pueda llegarte lo ante posible y hacerte el abono de la diferencia. Puedes hacer un nuevo pedido de los artículos anulados y así que te llegue cuando esté disponible y no retrasar más el pedido al completo."

Así que toca esperar e independientemente de quien sea la culpa, conmigo han perdido un cliente.

2 respuestas
Tencru

#6 El problema es que pagas los envíos de todos los productos una vez, si ellos te mandan lo que tienen en stock y luego vuelven a hacer otro envío supone más gastos que tú no pagarías por eso si compras un pc por piezas hasta que no esté todo en stock no mandan.

Eso te va a pasar con cualquier tienda de fuera de canarias, no esperes comprar 20 productos y que te los manden 1 a 1 en cuanto van teniendo stock porque eso no lo hace nadie.

Y lo de que sale la mercancía cada jueves es normal, volvemos a lo mismo, no es igual mandar 100 pedidos de 1 vez que 100 pedidos en varias tandas.

Encima que nos ahorramos un huevo de dinero por ser de canarias con pccomponentes no entiendo tú queja.

PD: Es la tienda de componentes en la que más podemos ahorrar tanto de tiempo como de dinero fuera de canarias.

Gráfica asus 1060 costaba 269€ en blackfriday, puesta en casa por 237€ ahorro de 32€, sin tener que pagar aduanas o gestionar el dua y perder el tiempo. A ver que tienda encuentras así.

1 respuesta
pakuko

#6 Suerte con las aduanas en las otras tiendas

1 1 respuesta
ExHuMeD

#7 y #8 si lo entiendo perfectamente.

Lo que no se entiende es que cuando hago el pedido hay productos pero luego ya no y toca esperar... Esto es a lo que me refiero

La queja es porque me dicen que estará en una fecha y luego me dicen que no se envió porque no tenían el producto y Phanteks se ha retrasado.

1 respuesta
pakuko

#9 es un fallo por su parte poner un producto con stock cuando realmente no tienen unidades, aunque esperasen que entrasen nuevas unidades desde el proveedor, pero en mi opinión es peor hacer un pedido y que llegue con un suculento sobrecargo por aduanas

por ahora pccomponentes es la única tienda online que ha resuelto el problema de las adunas en canarias, el resto son una lotería o directamente no envían a las islas

1

Usuarios habituales

  • pakuko
  • ExHuMeD
  • Tencru
  • tssrk
  • pantocreitor
  • ertuti
  • pelusilla6