Reutilizar monitor de portátil

ArThoiD

#60 No coño, porque son la base de la electrónica digital joder XDDDD

1 1 respuesta
angelorz

#61 ¿las básculas? :/ los registros sí, pero no he dado nada de básculas (de momento). ¿no te referirás a biestables? xD

1 respuesta
ArThoiD

#62 Si, se llaman así, almenos todos mis profesores las llaman así

1 respuesta
angelorz

#63

¿A las cajas pequeñas le llamas básculas? Es la primera vez que lo oigo xD Eso para mí son biestables :/

EDIT: básculas, no baterías xDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#64 Basculas, si xD

Baterias no lolz

Flip-Flops también

1 respuesta
angelorz

#65 flip-flops son los activos por flanco. Un tipo de biestable, vaya. Luego tienes los LATCH, que son activos por nivel, etc.

Sí, tus básculas son mis biestables xD

1 respuesta
ArThoiD

#66 Tambien los llamamos biestables, pero no se, casi siempre los llamaba bascula nuestro profesor.

Y un flip-flop no se si tiene que ver con que sea activo por flanco o nivel, pero vaya, que yo sepa un latch y un flip-flop es lo mismo.

Luego hay diferentes tipos. Supongo que también cada profesor te lo enseña a su manera.

1 respuesta
angelorz

#67 creo (a riesgo de equivocarme) que los latches eran activos por nivel porque eran asíncronos. Cuando llega el 1 pasan la entrada a la salida. Los flip-flops eran síncronos y activos por flanco de reloj. Cada flanco de subida entrada --> salida (Si son D).

2 respuestas
ArThoiD

#68 Meh puede ser, lo de los latchs siempre lo he tenido un poco cruzado xd

esvarianzza

#68

Lo que dice usté es correcto. Y son biestables de toda la vida de Dios.

n40k1

Con una pantalla maja se podria hacer un modding curioso a una torre de PC.

9 días después
txepox

Un tipo ha desarrollado un adaptador para pantallas del ipad (3 y 4) las cuales son de muchísima calidad (retina display). Conexión thunderbold o displayport.

El proyecto se llama Oskar y están en kickstarter buscando financiación, eso sí, sale caro 60 libras, pero bueno, es un comienzo.

Get

pues antes de desmontar la pantalla del ipad, le instalo el airdisplay y lo uso como segundo monitor sin cables ....

1 respuesta
txepox

#73 Claro, claro. Entiendo yo que es para cuando se te jode algún otro componente del ipad y el consecuente arreglo es imposible o demasiado caro. El aparato vale más junto que la pantalla separada XD. Yo con lo caros que son esos cacharros, no los desmontaría si funcionan.

Get

yo entiendo que el ipad es un util de trabajo, lo renuevo cada dos años ... y mientras lo tengo operativo, tengo apple care... se jode, me lo cambian.

claro que, para alguno que tenga un ipad roto y no le salga a cuenta repararlo ... pues esta de pm... pero demontar uno por hacer eso. pues no.

1 respuesta
perez_chuck

#75 Renuevas un ipad cada 2 años?

4 1 respuesta
O

¿Cada dos años sale un iPad? :l

O los utiliza en la construcción... como martillo.

Amazon

#76 con lo que se ahorra en no pagar licencias de windows

1 respuesta
perez_chuck

#78 pagas licencias de windows?

3 1 respuesta
Amazon

#79 sí, todos los windows que tengo son originales

Get

yo tengo contrato con vodafone de datos y de voz diferentes. y tengo permanencia de contrato de 2 años con cada.
cada vez que renuevo contrato, es porque cancelo el anterior y me "dan" otro ipad/iphone por el modico precio de "1 a 30" eur. dependiendo. si quiero el que ofrecen sin mas (16g) o me cojo el 32g pagando una diferencia de 30 eur. pero en propiedad. osea, que es libre y el terminal es mio desde el primer momento.
hace casi 1 año que cambie el ipad y el iphone, dentro de 1 año, pondre estos a la venta y me pillare los "actuales" que tengan en la oferta...

Get

refloto el hilo con un elemento de montaje la mar de majo, calidad precio casi insuperable.
Pantalla 7" con resolucion 1024x600 con controladora asi como todo lo necesario para touchscreen
http://www.pollin.de/shop/dt/NTMwOTc4OTk-/Bauelemente_Bauteile/Aktive_Bauelemente/Displays/7_17_78_cm_Display_Set_mit_Touchscreen_LS_7T_HDMI_DVI_VGA_CVBS.html
Compatible con raspberry Pi.

Se me ocurre combinarlo con :
http://www.pollin.de/shop/dt/ODc4NzkyOTk-/Computer_und_Zubehoer/Hardware/Mainboards_Mainboard_Bundles/Raspberry_Pi_Hutschienen_Set.html

para montarlo directamente al lado de los fusibles en casa ...

6 meses después
Ronso

Sábeis cual es el compatible con mí monitor?

1 respuesta
Jotauvece

#83 no tienes ninguna pegatina en la parte trasera del monitor?

2 respuestas
Ronso

#84 Esto más es lo que hay :(

AcidNos

#1 Tengo yo un portatil por aqui muerto de risa de 15" y me has dado una idea cojonudisima entre la pagina con las controladoras y el monitor xD. No habia visto este hilo y casi seguro que a mas de uno le sorprendo con la idea si me sale bien :D.

Ya os ire poniendo al dia jijijiji.

22 días después
Ronso

#84 Navegando por internet he visto esto...

Laptop LCD Screen Size: 15.4 Inches
Laptop LCD Screen Resolution: WXGA
Laptop LCD Screen Type: CCFL
Laptop LCD Screen Lamp: SINGLE

Sirve de algo para saber que módulo debo comprar?

1 respuesta
Jotauvece

#87 se me fué la pinza y no me acordé de contestarte, he encontrado está que es compatible con tu modelo CLAA154WB05A http://njytouch12.en.ec21.com/LCD_Controller_Board_Kit_for--5468511_5468512.html

la tienda parece que es del mismo tío de Ebay pero ni idea si es de fiar :/

1 respuesta
Ronso

#88 Nice, lo he visto por ebay tambien. El adaptador de corriente cual pillastes?

1 respuesta
Jotauvece

#89 pues en tu caso necesitaras una fuente 12V 2A pero parece que ya no tiene nada en su tienda de ebay, cualquiera que tenga el mismo conecto te valdrá. envíale un mensaje a través de esa página y te lo aclarará ;)

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Jotauvece
  • Ronso
  • Get
  • txepox
  • ArThoiD
  • angelorz