[REVIEW] ¡IEMs para todos los públicos!

Zetkin

#60 Yo tengo esa tarjeta y los HD598 y los 668B ganan con ampli.

1 respuesta
Hazzard

Currazo #1 :)

Para el que tenga duda si sus Xiaomi son verdaderos o falsos aquí una guía con fotos.

https://drive.google.com/file/d/0B2UrPKfKwCmsUnFuRmlHMnFZaWs/edit

B

#61

Yo con el tema amplis me lío. ¿El Mixamp de Astro es un ampli? ¿O es un decodificador? Ya que un deco me temo que es lo que traen los Z5450 de Logitech por ejemplo.

No hay cojones por eso de poner los auriculares al tope. ¿El ampli aumenta la potencia? Porque si es así, como digo, voy sobrado con el audio default.

2 respuestas
Zetkin

#63 Salvo que solo tenga Line-out, tendrá amp. Otra cosa es que ese amp no ofrezca la suficiente potencia o tenga la impedancia de salida alta. La D2X lleva amp pero no empuja lo suficiente. Si conectas los HD598 o los 668B a la D2X a través de un amp como el O2 tienes unos bajos más bonitos, más definidos y limpios.

1 respuesta
MegalomaniaC

#60 Para los HI2050 sobra, para los HD668B... supongo, para los HD598 con el pico bestia que tienen de impedancia a los 100hz no tanto.

Más o menos sí, es así, aunque más bien Sennheiser está siendo una Apple del audio. Los Urbanite que acaba de sacar eran un modelo esperado por los aficionados (yo incluído), una respuesta a la gama K/Q4XX de AKG la cual cuesta 30-80€ (los míos 55) y está bastante bien... Van y cuestan 150€, sí, son algo mejores, pero 150€.

#59 Hombre los Piston tienen una construcción muy buena, los míos tienen ya unos cuantos meses y van a las mil maravillas, lavo las almohadillas con agua caliente para la poca cera que cogen, y el cable es de muy buena calidad. Los DN1000 por ejemplo dan la sensación de que te van a romper ellos a ti como te pegues fuerte con ellos xD

#58 Los VSD1S los he probado sí, me gustaron más yo creo, los VSD3 los vi algo oscuros, aunque con la escucha te acostumbras, pero son otro rollo, más "easy listening" y bajista, los VSD5 los arreglan mucho.

No conozco esos que dices, veo que son USB, que lo primero que he hecho es mirar el modelo de dac/amp que integran y no lo he visto... No me mola la idea. Prefiero cada cosa a su deber, un auricular es un auricular con Jack, deja la labor de ampli y dac a lo demás.

#63 Amp != volumen.

Sí, es un resultado de utilizar un amplificador, el tener más volumen, pero te ocupas de que el driver del auricular esté correctamente alimentado en todo el rango de frecuencias/impedancias, la sensibilidad baja sea vencida y que el transductor responda rápido a los cambios y estímulos de la electricidad. Las tarjetas integradas, mixamps y eso llevan amplis muy mínimos poco eficientes que tiran de ganancia con distorsión para dar volumen.

Un amplificador tiene que cumplir que tenga una distorsión baja, impedancia de salida lo más baja posible (más eficiente, más rápido) y una potencia adecuada.

2 respuestas
B

#64 #65

Entonces con 598 entiendo que debería tirar de ampli.

Es decir: Xonar D2X -> Ampli -> Auriculares.

Lo del ampli es:

Inputs Rear
3.5mm Mini TOSlink, 3.5mm mp3 connector, USB mini-B (audio/power), 3.5mm Stream Output

Frequency Response
20-20,000 Hz

Power Output
70mW 32ohm per channel

Inputs Front
Headset Connector, 2.5mm Xbox Live voice communication connector, Two daisy chain 3.5mm ports

http://www.astrogaming.com/mixamp%E2%84%A2-pro---gen-1/3AM99-HBU9X-975.html

Realmente hace un tiempo que no uso cascos, me dejan el pelo chafado y es imposible de volver a levantar salvo que te laves la cabeza. Y aún así a veces se te quedan un poco chafados igualmente.

Como odio eso...

1 respuesta
m0let

Yo tengo los Xiaomi esos y los earpods de apple. Muy contento con ambos xD

MegalomaniaC

#66 Esas son las specs del mixamp? Faltan como la mitad (thd y crosstalk), impedancia de salida, etc. Además 70mw no es nada para un ampli, cuantos da a 50? a 100? a 300?

Mira las specs del Violectric utilizado aquí que hablo en #1

http://www.violectric.de/produktdetails-de/hpa-v281.html

1 respuesta
B

#68

Pues sí, el fabricante solo indica eso :_

Por detrás es así:

Y por delante para conectar micro/auriculares.

El cacharro este no se si vale 150 o por ahí xD

1 respuesta
klm

#65 Me he tirado a la piscina por la comodidad que parece que supone, yo tp conseguí saber que tipo de DAC/Amp llevan. Por 30$ me parece razonable probar.

Para casa ya tengo muy buen equipo, esto lo he pillado para darle caña a mi nexus 5 en la oficina y en la calle. Ya comentaré cuando lo reciba mis impresiones. Me llega en Abril según ellos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#69 A ver el MixAmp es lo que es, un chisme multimedia para conectar consolas y todo, como amplificador típico hi-fi no vale ni para pipas. Un Fiio E10k hace las veces mejor.

#70 Pues a ver, ya contarás.

SeYc

¿algún sitio de fiar para comprar unos piston originales? En amazon la mitad de los comentarios dicen que son falsos y en los sitios habituales que miro no los tienen.

3 respuestas
I

#72 Casi todos los hemos comprado por headphoniaks.

ilidan_666

#72 en pc componentes los tienen y son oficiales y de un dia para otro los tienes en tu casa

GrAnRA

#72 Si están en pccom los pillaría de ahí, pero ya te digo que no conozco a uno que aun les funcionen esos cascos, eso si, pccom te los cambiara una y otra vez si tienes algún problema.

#32 Los uso para el gym porque me da igual que se rompan. Prueba si tienes ocasión los Xiaomi y veras que no tienen ni punto de comparación, pero sigo diciendo que se rompen con mucha facilidad y eso que yo todo lo trato con cariño.

1 respuesta
B

Esto tiene mucho curro, pero creo que hay que ser sibarita sibarita para plantearse ya unos auriculares de estos de más de 40 pavens.

Mi ignorante opinión, y que tengo lo shsnsnsnsirer cx300 estos.

1 1 respuesta
SeYc

Gracias por las respuestas. Los mirare en pccomp.
Tuve en su momento 3 pares de creative ep-630 y se me acababan estropeando siempre (también los trataba bastante mal)
Ahora tengo los Senh CX300 y aunque no los saco de casa ya van por su 3 año. Voy a probar estos a ver si de verdad son mejores.

1 respuesta
cortes

#76 No es ser sibarita, es no estar sordo, y gustarte escuchar musica lo mejor posible.

1 respuesta
AcidNos

#1 buen curro. Ahora te falta otro hilo con reviews de los DACs que mejor te hayan parecido en relacion calidad precio :P

1 respuesta
ilidan_666

#77 tengo unos ep-630 desde hace 8 años y estan como nuevos.

1 respuesta
SeYc

#80 Pues que suerte. Los mios salieron todos malos.
Por eso que alguien diga que el o sus amigos tienen X o Y y se le han roto o lo que sea, no quiere decir que todos sean asi.

Pero bueno, yo creative no pienso volver a comprar nada en mi vida xD

1 respuesta
BLZKZ

#81 los ep630 me duraron 3-4 años xD

B

#78 está claro. Yo voy más a que si leo este post en vez de pillar los CX300II hubiera pillado los de 22 euros que dice que suenan mejor. Pero que pasando de 40-50 pavos para un auricular de estos internos, me parece que 200€ es para Sergio Ramos cuando va en el autobus con el Madrid, que cuando va a comprar cualquier cosa dice "lo mejo, lo mejo, lo mejo" con razón, pero que nosotros nos volvemos locos.

No es una crítica, es una opinión.

PD: cuando digo nosotros digo los users, no cristian varela xD

1 respuesta
Zetkin

#83 Que tontería. XD

Los internos ofrecen una calidad brutal, para la gente que se pega horas en el autobús o en avión les van de cojon unos iem "caros".

MegalomaniaC

#79 Eso se resuelve fácil, a partir de cierto precio o mi DAC no distingo una mierda de los muy caros XD

1 respuesta
BLZKZ

#85 Matrix M-Stage HPA2 o O2 (amp+dac) imagino son dos buenas opciones por debajo de los 250 como antaño ¿no? XD

Llevo un par de años para comprarme dac + amp

Echo de menos en tu review algún soundmagic, en headfi y headfonia hablan bien de ellos (de hecho le regalé unos a mi padre y de paso otros a mi xD) y son muy duraderos y de sonido no están mal (por 25-30€). No he podido comparar con los piston claro está.

1 respuesta
MegalomaniaC

#86 Uhm, quizá para otra vez, los E10 los he probado, son bastante basshead, poco detallados, mucho graves, medios tapados... No tanto como los CX300, me parecen mejores, son bastante para electrónica y poco más, los Piston suenan bastante más limpios con un sub-grave que baja más con más textura.

Me gustaría tener también los radiopaq y unos cuantos baratos, a ver si puedo recopilar in-ears de <50€ y hago review.

El matrix m-stage para iems no lo veo, es mejor para impedancias medias-altas, ahí empuja bastante más que el O2 (yo por cierto vendo el matrix).

1 respuesta
BLZKZ

#87 de amps me refería para escritorio, los IEMs solo los uso en el trabajo/trenes xD

friskies

#75 donde puedo pillar los xiaomi?

2 respuestas
GrAnRA

#89

  • pccomponentes.
  • headphoniaks.com
1

Usuarios habituales