[REVIEW] ¡IEMs para todos los públicos!

elbateria

#118 dicen, no sé si en broma o en serio, que se oyen mejor los falsos xD. Los Studio sí que los midieron y sonaban mejor los fake.

EspY

Así por aconsejar a la gente que no sabe mucho del mundillo, por el precio entre 20-50 también están los soundmagic o brainwavz, que son marcas chinas y por norma general bastante buenos para lo que valen, al menos los que yo he podido probar. Los brainwavz M2 para la peñita que le gusta un perfil bajista están muy bien por ejemplo o los M1 que son más neutros. Aunque ahora mismo creo que estos ya son un poco viejos y puede que estén con versiones nuevas.

Edit: estas marcas se pueden comprar en España en zococity, también tienen DUNU, Hifiman o SHURE.

D4rKNiGhT

Yo me quito el sombrero ante este hombre. Vaya guías se marca. Completa al 100%

2
MegalomaniaC

#116 Sí claro, en gaming los he probado aunque no he comentado mucho y posicionan muy bien, sobre todo los GR07 o DN1000.

#117 Los Beats son técnica y prácticamente malos. Que te guste algo/no no es mejor/peor que es lo que se pretende hacer ver en las reviews. En esta por ejemplo partimos de que todos en general ya ofrecen mucha cosa buena, si me pongo a hacer reviews de mucho más a algunos les lloverán palos como a nadie. Cuando hago reviews dejo los gustos a parte e intento escarbar todo lo que puedo.

2 respuestas
Trolli

#124 Por curiosidad, has probado los HD 555? Qué te parecen? Jaja
Los escuché hace ya años, con su DAC y ampli y no me parecieron malos en absoluto (tampoco en precio, que no recuerdo lo que pagó, pero no fue una barbaridad)

La verdad es que molan muchísimo las reviews, voy a ir siguiendo todos los hilos y leerlas cuidadosamente, suelen ser bastante completas. Y ojo, que luego hacer una valoración personal al final como haces, nos viene de coña a muchos, que nos fiamos de ti! :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#125 Los tengo en casa, los usa mi hermana xD

Pues los compré en el año 2006 y más tarde los volví a escuchar enchufados a un amplificador cuando ya compré uno.

Para la época sonaban bien, oscuros por arriba y faltos de detalle en el grave, y no hablemos de sub-grave, pero en la época sonaban limpios comparados con la competencia y sobre todo, lo gaming por lo que te ayudaban a posicionar bien y escuchar la música con detalle. Pasé a los DT880 (cuestan 3 veces) y el salto fue muy notorio, además los HD555 sin amplificador suenan aún más sosos. El problema es que hoy los enfrentas a unos Takstar HI2050 o incluso los Superlux HD668B y contra los primeros pierden en todo, contra los segundos... En casi todo. O contra unos Koss PortaPro.

Como gracia, me gustaron más los HD555 que los HD595.

1
Imperium

#124 Gracias. Conoces algún otro que también posicione bien y cueste alrededor de 50e?

1 respuesta
na1x

Hola Mega, gran review, como siempre!!! n1

Has tenido ocasión de echar mano a algunos Sennheiser? Por ejemplo los CX200 o los CX300 (Ahora renovados en los CX3.0). Yo los tengo y no se, me parecen unos in ear excelentes por 29-39€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#128 Los CX300 II los tengo en casa y tienen un grave excesivo que mancha mucho todo lo que no sea electrónica.

#127 Los VSD1S o VSD3S, los modelos "s" tienen algo más de aire, suenan menos oscuros, ayuda a posicionar mejor.

1 respuesta
friskies

#129 Joder, eres el tío de los cascos. Yo tengo una compañera de curro que cuando va a vender algo dice que lo tiene. Debe ser familia tuya xD

Es broma

1 respuesta
MegalomaniaC

#130 Más bien conozco gente muy amable que me presta alguna cosa, tener tengo bastantes cosas pero me gustaría meter en la review algunos brainwavz, radiopaq, soundmagic, lg, jvc, sony y tal baratitos pero de eso no tengo nada xDD

3 respuestas
RubaPowa

#131 Ya tengo en casa los Piston V2 y encima venían con regalito !

Muchas gracias por las reviews !

1 respuesta
elbateria

#131 Ya te pasaré, que de IEMs sub 50 creo que tengo la mayoría, al menos de los más decentes.

Saludos.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#133 Genial, los añadiré a la review!

1 respuesta
Zetkin

#134 Dicen que si ecualizas los LCD-2 puedes hacer que suenen como los brainwavz... O al revés, no sé.

1 respuesta
elbateria

#135 Anda tira, eso es imposible... ¡milagros solo los superlux 381F! xD

elbateria

Otra forma es comprarse estos JH Audio JH13 Pro Freqphase.

http://www.jhaudio.com/content/jh13-pro

Que parece que a día de hoy son los mejores custom que hay. Joker les pone un 10/10. Teniendo en cuenta que a los CX300 les ponen un 4 y a los Piston V2 un 8.1, calcula lo que te cuesta la mejora.

SikorZ

Yo tengo los Xiaomi V2.1 (Silver) y se follan a los Sennheisser CX300 II y Fischer que tenia antes (los fischer de 70€, ahi es nada)

Kaos

Otro con Pistons por aquí. Por ese precio es un crimen no probarlos.

GR33N

Hay o tienes pensado hacer una review de amplificadores?

No hace falta que los tengas, me valdría con que comentaras opiniones, relación calidad/precio y tal.

Grasias.

1 respuesta
krm

Con la apreciación del dolar Headphoniaks se va a poner las botas a vender pistons. Ya no merece la pena (en mi opinión) esperar 2-3 semanas por 5 euros de menos.

#131 ¿Qué te parecen los radiopaq? Yo tuve un par, jazz y classical, y los dos a la semana el cable roto. Me parecieron que sonaban bastante bien por el precio pero de materiales pésimos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#140 Pues eso es más sencillo, el sonido entre unos y otros no varía salvo que haya diferencias claras de distorsión o sean ya de una gama alta que tenga un sonido propio mediante modificaciones en el diseño interno o use válvulas.

Pero bueno en #1 del hilo de sonido podría escribir algo más sobre amplificadores hasta los 300€ que es donde más se mueve la gente aquí.

#141 Pues con los radiopaq tengo un lío que pa'qué, no sé cual he probado, creo que los pop, sonaban neutros, no sé si son esos xD. Los probé hace tiempo, antes que los Piston y me parecen más divertidos estos últimos, los otros sonaban un poco sinsorgos y no bajaban casi nada a la zona sub-grave. O eran los Jazz? Hay unos que van bastante pasados de graves.

2 respuestas
GR33N

#142 Con que edites una lista para tenerlos en cuenta estaría bien, por que no me aclaro con tanto fiiO :psyduck:

1
Zetkin

#142 Habría que mirar de hacer una Excel o algo donde tener todos los cascos con sus cosas... Tú que eres un mascacodigo sabrás con que mejor o si no es viable. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#144 Eso ya está en proceso xD

1 respuesta
gfcn

Y yo que con unos de 10€ hacia maravillas en el Counter...xD

Zetkin

#145 Okis, si eso me dices y ayudo.

N3mex

No conocía este hilo xD

Soundmagic E10 ftw!

1
Videal

He visto que en Rakuten (aquí) los tienen en oferta por 20,6€ con envío incluido usando el código RAK10MZ15 (envío desde España con NACEX)

1
B

Tengo unos CX500 y para escuchar zapatilla de la buena me gustan. He tenido 2 anteriormente y me ha durado cada uno 2 años, asi que guay. Tengo en el punto de mira unos Etymotic de 100€ que tienen la fama de ser bastante neutrales en cuanto a respuesta, si alguien tiene alguna experiencia con Etymotic que comente.

Usuarios habituales