[REVIEW] ¡IEMs para todos los públicos!

nFk13

#132 Donde los has pillado? Los quiero para un regalo y he mirado en amazon pero en todos los comentarios dicen que son "falsos" :wtf:

1 respuesta
RubaPowa

#151 De la web que proporciono el material de las reviews a Mega

http://headphoniaks.com/es/

Estos son verdaderos, nada de copias chinas.

1 respuesta
nFk13

#152 Gracias! No me había fijado, leí la review de los xiaomi y fui directo a amazon xD Cuánto tardaron en llegarte? Y qué tal van?

RubaPowa

#152 Estoy muy contento con ellos , tal y como se describe en la review funcionan bastante bien, los pedí por la mañana y al día siguiente los tenia en la puerta y lo que mas mola es que solo fueron 4€ de gastos de envio.

1
HuskerDu

Los Xiaomi tienen una relación calidad/precio muy buena tanto por el sonido como por la estética y funcionalidad con los mandos para smartphone. Eso sí, tengo que decir que a mí solo me han durado 4 meses antes de que empezara a fallar uno de los auriculares (un clásico). Uso auriculares diariamente varias horas al día y me suele pasar que como mucho me duran un año si hay suerte, por eso nunca me quiero gastar más de 25-30€. Que igual unos de 200€ duran más pero no quiero apostar por ello de momento... En ese rango de precio desde luego los Xiaomi se llevan la palma por ahora en cuanto a sonido, pero durabilidad fatal.

Estuve a punto de volverlos a comprar pero no me gusta repetir, así que me decanté por los Dunu DN-12 Trident (24€ en Amazon) de los que también había leído buenos comentarios. Llevo un mes con ellos y me gustan mucho, el sonido es claro (algo menos que los Xiaomi quizás), los bajos son nítidos y pegan cuando tienen que pegar (soy bajista, y no hay nada que odie más que unos bajos artificialmente petados que se cuelan por todos lados). La escena quizás no es muy amplia pero se se distinguen perfectamente todos los instrumentos. La calidad de construcción me parece algo mejor que los Xiaomi, espero que duren algo más. Disclaimer, no soy "audiófilo" pero me encanta la música, escucharla y tocarla, por ahora muy contento con los Dunu.

Por cierto, lo que comentáis de las falsificaiones de Xiaomi es verdad que está Amazon lleno de comentarios sobre esto... yo los compré por Amazon a un vendedor externo que los enviaba desde china sin gastos de envío y me llegaron en un mes los originales. Eso si, luego mi hermano volvió a comprarlos de ese mismo vendedor y aunque parecen originales por el embalaje tienen algún pequeñísimo cambio, igual es que simplemente los han modificado. En fin que comprar en china siempre puede ser una lotería, aunque estén algo mejor de precio.

Os dejo una página dónde podéis encontrar reviews de muchos IEMs bien detalladas:

http://theheadphonelist.com/headphone-list/#

Videal

Solo decir que yo compré los Xaomi Pistons V2 en #149 y me han llegado en algo más de 24 y son los originales :)

_kiNG_

Acabo de pedir los XIAOMI PISTON V2, ya os diré que tal.

Vengo de los Earpods.

y0naZ

Hola, vengo de unos CX300 que me han durado bastante tiempo, aunque el izquierdo está empezando a fallar. Veo que recomendáis los Piston, pero me gustaría saber qué otras opciones hay. No me importaría gastarme un poco más, hasta 100€. Escucho principalmente rock y metal y los uso varias horas al día.

He estado viendo los Hifiman re-400 pero en Amazon los desaconsejan ya que parece que tienden a fallar por el jack y dejan de oírse al poco tiempo. Alguna recomendación que no sean los de la review? Gran curro, por cierto.

2 respuestas
MegalomaniaC

#158 Los RHA MA750i o Ostry KC06

1 3 respuestas
Zetkin

#159 Hay que poner alguna guía sobre como poner termoretractil en el conector.

1 respuesta
y0naZ

#159 estoy viendo los MA750i y tienen muy buena pinta, un par de cosas nada más: el mando de volumen dice que funciona para dispositivos iOS, funciona también en Android? Los recomendarías por encima de los GR07 o los Shure 215? Sólo me echa para atrás el diseño del cable por encima de la oreja, ya que llevo gafas de vez en cuando y no sé si me molestarían.

Y, por último, se pueden conseguir en alguna tienda española?
(Edit: he visto que se pueden comprar en el Apple Store y que lo único que no funciona en Android es el control de volumen, pero sí que puedes pasar de canción y play/pause)

2 respuestas
Ythanatos

MegalomaniaC si tienes oportunidad y no lo has hecho prueba estos de jvc -> http://www.amazon.es/JVC-HA-FX1X-Auriculares-in-ear-negro/dp/B004S7Q8CA
La verdad para el precio que tienen dan mucha caña y lo mas importante para mi es que los dichosos auriculares no se me salgan de los oidos. Estos anulan mucho el ruido y sobretodo se sostienen muy bien.
Por cierto aquellos somic que me dijistes los somic mh463 van de lujo man ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#160 Usa un par de gotas de loctite y se fija muy bien.

#161 Los SE215 no me gustan especialmente, me parecen algo sosillos, la cosa es que los SE215 son unos viejos conocidos, cuando ellos estaban, lo del rango no era mucho más apetecible, hoy en día sí.

Los RHA me gustarían más, no los he probado, pero por estilo de perfil descrito me cuadran más que unos GR07 (que me parecieron cojonudos ojo).

Lo de Android ni idea, supongo que sí... No sé, los RHA los pillas en Amazon fácil.

#162 Pues si tengo oportunidad ya los probaré, me suena que tienen bastante grave, no?

1 1 respuesta
Zahrae

#1 Currazo las reviews, gracias!!

He decidido pillar los Xiaomi Piston V2 en Headphoniaks para mi Sansa Clip + (del cual todo el mundo se ríe, con lo mono que es y lo bien que va), después de que un casco de mis Fischer Omega V2 pasara a mejor vida después de un año y pico.

A ver qué tal! :)

1
MegalomaniaC

Pronto unos cuantos IEMs más :D

5
Ythanatos

#163 Si que tienen bastantes graves. Por cierto que no he dicho nada en el otro post, currazo del bueno y ayudando a gente. Gracias man por tu tiempo.

_kiNG_

Ya me han llegado los XIAOMI PISTON V2.

Se escuchan perfectos, la verdad. Eso si, el olor a chocolate no lo encuentro jajaja

1 respuesta
HuskerDu

#167 Digamos que es un olor a chocolate un poco sintético... yo creo que simplemente es el olor del plástico que utilizan y que te puede recordar al chocolate, pero a mí no me huele como para comérmelo desde luego xD

1 1 respuesta
elbateria

#158 Los RE400 pueden gustar más o menos por sonido, no son mis favoritos en esa gama de precio, pero te aseguro que no fallan ni a tiros. Nosotros hemos vendido bastantes y de jack no ha fallado ninguno (lo que es muy muy raro). Alguno ha venido mal de fábrica con channel imbalance, pero vamos, un 1%.

#161 Los controles de volumen iOS no funcionan en Android, solo funciona el control principal y el micro. Eso pasa en todos los auriculares iOS porque son distintos protocolos. De hecho, a día de hoy, no hay ningún modelo de auricular que los controles de volumen sean compatibles con TODOS los Android.

#168 Los primeros sí olían más a chocolate, pero les saldría cara la esencia o vete tú a saber y hace ya bastante tiempo que huelen a plasticazo. xD

Saludos.

1 1 respuesta
N3mex

#169 En el rango del precio de los RE400,¿qué auricular prefieres?
Hablando de IEMs,claro.

1 respuesta
elbateria

#170 Depende de la música que escuches y de tu gusto por escucharla. Si quieres más graves, sonido más equilibrado... para mí ahí los Vsonic GR07 suenan mejor y los Ostry KC06A son más divertidos.

Saludos.

vc15

#1 Gracias por la review!

Ayer me fallaron mis auriculares y gracias a este post me he decidido a probar los Xiaomi Piston.

A ver si con un poco de suerte me duran más de lo que he leído en algunos comentarios...

1 respuesta
MegalomaniaC

#172 Los míos llevan ya medio año o más...

Zahrae

Ya me han llegado los Xiaomi, todo rapidíiiisimo por parte de Headphoniaks, y se oyen perfectamente, los noto algo mejores que mis anteriores cascos (Fischer Omega V2), que me costaron parecido, juraría. Aunque este tipo de auriculares sigo notando que me violan un pelín la oreja, pero vaya son bastante cómodos. Lo que me hubiera gustado es que todo el cable fuera de ¿kevlar? (no entiendo mucho del tema), pero bueno, una cuestión mínima. Los botones que lleva no funcionan en el Sansa Clip + (cosa que ya esperaba) pero sí con el móvil (tengo un Sony Xperia S).

Mañana me los llevo a correr y pruebo bien las almohadillas pero me he cambiado las que venian por las M de la caja y creo que bastante guay.

Y por cierto, a mi la cosa de goma no me huele a chocolate para nada. De hecho, me huele a típica tienda enorme rollo Ikea, Leroy Merlin XDDDD. Paranoyas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#174 Me suena que el cable de los Piston es Kevlar...

1 respuesta
vc15

#174 A mi me han llegado hoy y tampoco huelo el chocolate...

MegalomaniaC

Lo del chocolate era en versiones viejas xD, el mío tiene ya tiempo.

y0naZ

Esta mañana he ido a pillarme los MA750i a la Apple Store (donde más baratos los he encontrado) por recomendación de #159 y ahora mismo los estoy probando. La calidad de construcción y de acabados es increíble, repito, espectacular. Ni punto de comparación con otros IEM que haya visto. Vienen con un montón de tapones de diferentes tamaños y materiales, aunque por ahora estoy utilizando los de espuma, así como una funda de transporte que parece bastante práctica y que sin duda usaré.

En cuanto al sonido, quiero esperar unos cuantos días más a hacerme a ellos y teniendo en cuenta que estoy un poco resfriado no quiero hacer un juicio precipitado. Por ahora diré que son los mejores que he tenido la oportunidad de probar, los CX300 que tenía palidecen en comparación a estos, aunque tampoco había probado unos IEMs de este rango de precio, así que supongo que el aumento de la calidad era de esperar. Los estoy probando en un Nexus 4, un MacBook Air y un PC con una XFi Platinum, pero principalmente los usaré con el móvil y en el portátil, donde se escuchan de miedo.

Supongo que con el tiempo irán gustándome más todavía y podré apreciar mejor el salto de calidad en el sonido, pero no dudaría en recomendarlos tan sólo por la calidad de los acabados. Espero no equivocarme diciendo que parece que son irrompibles, a primera vista parece un producto redondo por parte de RHA. Si alguien está interesado, dentro de unos días intentaré poner mi modesta opinión acerca de la calidad de sonido cuando haya tenido la oportunidad de darles más rodaje. Un saludo.

1 respuesta
Zetkin

Viendo que han sacado los nuevos Piston igual es conveniente esperar a las opiniones de los nuevos antes de comprar los V2.

1 respuesta
MegalomaniaC

#179 A ver que esto va con cuentagotas, elbateria lo sabrá mejor, pero también anunciaron los abiertos estos hace meses y todavía no hemos olido nada, la Yi Camera por ahora solo va para el mercado Chino y en pocas unidades, es decir, hasta que aterrice en Europa queda tiempo.

#178 Fotos!! Si quieres echa mano de las canciones que puse en #1, y prueba con diferente auriculares, fíjate en los detalles.

1 respuesta

Usuarios habituales