[REVIEW] ¡IEMs para todos los públicos!

Zetkin

#180 Hombre yo lo digo porque son unos auriculares que te los quedas "para siempre", por baratos que sean. Supongo que las primeras review saldrán dentro de poco, se sabrá si la diferencia compensa la espera. Los abiertos solo se anunciaron, pero estos ya se pueden comprar.

Que a ver yo si los necesitara para ya me los compraba, si luego los otros son mejores/iguales (en sonido, construcción ya se ve que sí) regalaba los viejos y punto. xD

A ver si elbateria dice que planes hay.

elbateria

Los de los Xiaomi va para largo.

Yo tengo preorders de los orejeros nuevos desde el primer día y ni flowers.

Xiaomi son bastante "caraduras" con lo de los lanzamientos. Los tíos cogen y lanzan una cantidad irrisoria de unidades, que igual son 5 o 10000, pero como aquello es China duran 2 minutos, la web se cuelga, toda la peña con el ansia... y entonces abren una preorder todo el mundo comprando y generando hype a muerte, los tíos se hacen una idea de las ventas y con eso lanzan la producción y empiezan a servir a sus clientes corporativos: China Mobile, tiendas oficiales, etc. y luego, al final de todo, cuando ya tienen plena disponibilidad en el mercado local, a overseas market.

La nueva tele esta que han sacado por 320$ habrá durado segundos, pero hasta que se comercialice...

Saludos.

Zahrae

#175 Sí, sí, lo es! Me refería a la parte del cable que va de los botones a los cascos. Aun así tampoco se lían demasiado.

taltal

He comprado los Pistons V2 y la verdad que estoy muy contento, los subgraves se escuchan bestia!
Además no se me caen (cosa que me daba miedo, ya que mis experiencias con auriculares tipo pitorro, normalmente se me caían a la mínima).

1
neoline

Yo igual, me he comprado los Pistons V2 animado por este post y no puedo estar mas contento, son IMPRESIONANTES para el precio que tiene, de los mejores in-ear que he tenido con diferencia.

MrPresident

Pues han salido los Pistons V3, alguna página fiable?

2 respuestas
B

Estoy apunto de comprar estos vsonic gr07: http://www.amazon.com/Dynamic-Isolation-Earphones-Earbuds-Classic/dp/B00IZBPR4K/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1427595367&sr=1-3&keywords=vsonic+gr07

Suelo escuchar musica en el trabajo, en el gimnasio, en casa... Me tiro a por ellos?

B

Muy decepcionado con la durabilidad de los Piston V2.

A los 4 días se ha dejado de escuchar el derecho porque se lo ha comido mi perro.

No puedo tener cosas bonitas.

2 3 respuestas
ilidan_666

#188
Lol, vendo al perro y me compro otro... xD o mas, depende de lo que saque.

dadito

#188 No mientas, ha sido txuri, verdad?

2
TBT

#186 En FC están pillándolos aquí
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-piston-3rd-generation-edition-earphone-orignal---reddot-design-award-winner-6680.html o
http://www.xiaomiworld.com/original-new-xiaomi-in-ear-mi-piston-earphones-upgraded-design-standard-version.html

Me acabo de agenciar los del primer link, vengo de unos soundmagic pl30, a ver qué tal.

1 respuesta
Zetkin

#191 Han sacado una compra conjunta que salen por 21€ puestos en casa.

Creo que Headphoniaks está trayéndolos ya.

TBT

#186 #191 l http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4232168 mejor estos si, mas baratos y llegan antes :d (no llegan a 20€)

1 respuesta
Trolli

#193 Tenemos un forero CM que ya disponen también de los PistonV3, creo que si hiciéramos una compra conjunta con bastantes usuarios, nos podría arreglar el precio, pero nunca he hecho nada similar, a ver si alguien importante y mod en el foro como Mega viene y nos dice su opinión, si se habla y se monta bien podríamos tenerlos todos en casa baratitos :P

3
B

Me envían unos Xiaomi Piston 3 dentro de poco para review, ya os comentaré.

3
perche

una dudilla, tengo unos piston v2 originales , pero tengo un problema en muchos de los aparatos que tengo, movil(no es un xiaomi), tablet, se escucha raro como si le faltara uno de los canales, pero si pulso el boton del micro se oye bien, he leido por ahi y parece cosa del tipo de clavija, hay algun adaptador para poder usarlos en esos aparatos que dan problemas?

GrAnRA

#188 ya lo dije yo varias paginas atrás. Se rompen con demasiada facilidad. Esta claro que en tu caso no se han roto solos, pero no conozco a uno solo que le funcionen a dia de hoy.

B

a mi me llegaron el miercoles los VSONIC Gr07. Ni fu ni fa la verdad

Trebec

Buenas, he recibido los Piston V2 pedidos aqui (estaban de oferta por 9.99 hace poco) y querria comentar unas cosas

  • Me ha llegado un modelo plateado / blanco. Obviamente, yo queria el de la foto (el marron/dorado que han puesto hasta alguna review). He pedido reembolso a ver que me da. Compensa esperarse entonces a los xiaomi piston 3?

-Os pasa a todos con los IEM, que cuando os moveis y el cable da en la ropa, se "oye"? O son los mios que son una mierda?

1 respuesta
MegalomaniaC

#199 Me da que esos que has comprado son fake u otro modelo, los no tienen interferencias o cable microfónico.

1 1 respuesta
Trebec

#200 Por lo que he buscado, se les llama "microphonics", y parece que le pasa a otros usuarios de IEM, pero no he encontrado incidencias en los usuarios de los piston v2.

Muchas gracias por la respuesta, voy gestionando la devolucion.

2 respuestas
MegalomaniaC

#201 Sí, microfonía, pero yo te digo que no tengo en los míos xD

1
Trolli

#201 Para acabar de asegurarte y tener alguna prueba de que son fake para hacer la devolución, unas páginas atrás adjuntaron una guía de como saber si tus piston son fake (con varios detalles y fotos y tal, todo muy bien explicado) [por si el vendedor se pone tonto o algo]

1 respuesta
Trebec

#203 Si, la estuve viendo pero no lo comprobe, para mi el hecho de que no sean del color que los anunciaban ya es un "dealbreaker". Si como tu dices se pone tonto y no me envia la etiqueta de devolucion de amazon, ya vuelvo a abrir el paquete y me pongo a seguir la guia de pe a pa.

cortes

No es que sean fakes, es que hay otros pistons basicos que valen eso y son de colores, entre ellos, blanco.

1 respuesta
Trolli

#205 Hay otros xiaomi*

1 respuesta
Jomones

Pedidos unos Pistons en headphoniaks, da gusto ver posts tan ordenaditos.

m1cro

Como veis unos razer hammerhead + unos peltor para un evento grande? esque leyendo que los xiaomi se rompen..

cortes

#206 wat

1 respuesta
Trolli

#209 Que no hay otros Xiaomi piston más básicos, los piston son los piston. Lo que hay son otros auriculares Xiaomi más básicos. Oficialmente, claro. Al menos eso tengo entendido, no he visto nada oficial.

2 respuestas

Usuarios habituales