Rma pccomponentes

Underworled

Buenas tardes, el pasado martes tuve que enviar un pc montado en pccomponentes hace 3 meses debido a reinicio , bsod y cuelgues continuos, aun después de formatear.
El caso es, el pc les llegó el miércoles a las 14:00, pero hasta ayer a las 17:00 no se pusieron con el, el caso es que desde entonces según me dicen en los tickets están testeandolo, más de 24h sin dar con el problema?

Antes de enviarlo yo mismo pase memtest, donde daba varios errores, y occt a la gpu y psu, donde el pc se reiniciaba.

Os parece normal la actuación de pccomponentes?

TheHuma

yo la verdad que nunca tuve problemas con ellos, incluso tengo 2 amigos que el trato que les ofreció pccomp fue brutal, uno se compro un pc montado por 3000€ , la gráfica le fallaba y estuvo 2 meses sin el pc. A modo de disculpa pccomp le regalo una grafica mejor.

También tengo otro colega, que se cargo una pantalla BenQ de 500€ y le devolvieron la pasta, a pesar de que le rompiera el. (Aun que el pensaba pagar el arreglo igualmente).

Creo que es la única empresa que conozco que puedo decir, que de verdad les importa la satisfacción del cliente.

1 respuesta
Underworled

#2 2 meses sin pc... Y tu colega estará contento y todo

1 1 respuesta
TheHuma

#3 la movida es que el vive en canarias, por lo tanto cualquier cosa le tarda 1 semana minimo.

Pues que quieres que te diga, en vez de quedarse con la 960 que había comprado le regalaron una 1070.

Quisiera ver yo una tienda donde tan siquiera les preocupe eso.

1 respuesta
Underworled

#4 Amazon. Donde si los pedidos te llegan tarde t recompensan.

Cosas así me recuerdan que no me salga de esa tienda...

Lo peor es que alabas a una empresa que ha tardado 2 meses en darte solución a un problema... Curioso.

Igualmente no quiero que esto se convierta en un hilo lleno de usuarios satisfechos con pccomponentes, si no que la gente valore si es normal que en 24h de testeo no haya recibido ninguna respuesta de que esta fallando en el pc

1 respuesta
Habichuela

#5 Y por qué no lo compraste en Amazon? Claro que es normal.. ni que fueras el único cliente que tiene cosas en el SAT de esa gente...

1 respuesta
Underworled

#6 Creo que fue porque en ese momento había un par de componentes fuera de stock o bastante más caros..

Gran error eso si

1 respuesta
Habichuela

#7 Pues lo normal es que ni lo hayan tocado todavía xD a los de atención al cliente les pondrá que está en el servicio técnico pero tendrán bastantes cosas por ahí, yo en su día mandé una placa base que era evidente que no funcionaba el audio y también tardaron un par de días en tramitar todo

1 respuesta
Underworled

#8 pues acabo de llamar y efectivamente todavía no se han puesto con el, cosa que por ticket me habían dicho que si..

Vaya tela..

huelmo

No te preocupes, yo les he mandado bastante cosas y por lo general han sido bastante rápidos, pero con equipos enteros y similares suelen tardar un poco mas, pero no seáis ansias tampoco, lo normal cuando tramitas un rma es que tarde varios días, mas si lo mandas a mediados de semana y lo reciben ellos casi entrado el fin de semana, esperate unos días y si no tienes contestación alguna les contactas, pero lo raro es que les llegue tu pc y se pongan al momento con el.

Por lo general tienen un buen servicio, obviamente no siempre es el caso y en algunos casos las cosas no salen como deberían, pero si creéis que eso no puede pasar con amazon es solo porque no habéis tenido la mala suerte de que os pase, pero puede pasar igual, y no estoy criticando a amazon, es la pagina donde mas compro en general y la que mejor servicio me parece que tiene, pero también puedes tener problemas con ellos.

_LuZBeL_

Te vas a quedar ain pc todo el verano, suerte por la espera de 3 meses. Rip.

verseker

Pc componentes tiene el peor sistema RMA que he visto en mi vida. Conozco 3 casos cercanos de "no te cambiamos la ram por que la has roto tú" cuando el pc lo compro con montaje, "se te apaga el pc jugando pero es por mal uso" le había llegado hace 2 semanas, y la mejor "te vendemos un pc ya montado, de nuestras config, con la bios desactualizada y no es compatible con ese procesador a pesar de ser del mismo socket" se tuvo que ocupar el chaval de actualizar la placa.

Bueno eso y ventas de componentes nuevos que en realidad son reacondicionados etc etc etc.

Con Amazon 0 problemas. Me llegó un monitor roto me llegó al día siguiente uno nuevo a pesar de que tardaron 1 semana en recoger el roto. Con ese monitor en concreto lo devolví y al final compré otro. Y 0 problemas. Me ha salido más de un producto gratis por tramitar devoluciones y que por cuestiones de logística no les compensaba venir a por el, y me han devuelto el dinero. Vamos, llevo 3 años pagando el premium y los que me quedan, nadie trata a sus clientes como amazon. Otra cosa no lo se, pero su servicio RMA es impecable.

Yo personalmente he comprado cosas en pc componentes y ningun problema, por que los he revisado y montado yo, pero, en pc montados por ellos SIEMPRE hay problemas, errores, gitanadas de reacondicionados etc etc etc. En ese setnido son lo puto peor. En el momento que tengas que tratar con pc componentes, malo. Si el producto te llega bien, fetén, pero para los RMA son los peores.

1 respuesta
B

Es que comprar un ordenador montado en pc componentes es jugartela y mucho. Sobretodo con que te metan reacondicionado. Ya que el que suele pedirlo montado no entiende de pc's y se la pueden colar por ahí.

Arestiz

Yo he tramitado no pocas veces en el RMA de PCComponentes y salvo una vez, el resto de lujo. La vez que patinaron fue que compre una PSU y los espabilados me mandaron una usada ( se sabia bien, la caja del producto tenia los precintos cortados), los llame y a los dos días tenia otra en casa sin haber mandado la que me mandaron usada. La tuve en casa 1 mes hasta que se dignaron a venir a por ella y con la nueva puesta en el pc.

MaikelNait

En tema de Pcs montados Wipoid le da mil vueltas a PCC

Underworled

En teoría según me dijeron ayer a las 21:00 estaban con el ( a saber si es verdad), a ver lo que tardan.

1 respuesta
huelmo

#12 Al final es lo que digo, cada uno se basa en su experiencia personal, a mi me han llegado productos abiertos de amazon, y también he tenido que esperar mas de 20 días para tramitar un RMA con ellos, pero las otras "80" veces que he comprado, tramitado o devuelto algo el trato ha sido perfecto, lo mismo con pccomp, he tramitado muchos RMA con ellos en los ultimos años y todos menos uno han sido rápidos y satisfactorios (hace tiempo tramite una rl corsair h1XX con ya casi 2 años y al no tenerla en stock me mandaron una superior, la mande un lunes y el jueves la tenia en casa).

Pero vamos, en general mi recomendación es no comprar equipos montado,entre otras cosas casi todas las casas aprovechan para meterte los típicos artículos devueltos que otro cliente por X razón no quiso.

1
huelmo

#16 Pues lo que te dije, espera un par de días, no les insistas e intenta no perder los papeles o ser un borde como hace mucha gente, yo al menos siempre en una gestión he puesto mas empeño y facilidades para solucionarlo si la gente tiene educación y no empieza la conversación gritando.

danyWTF

No eres su único cliente. Bastante que se han puesto con tu PC tres días despues de que les llegase. Cualquier otra empresa te habría estado dando largas hasta Navidades.

Underworled

Fallo del disco duro, problema solucionado, han tardado más de la cuenta teniendo en cuenta el tamaño de la empresa pero lo han solucionado.

Cuando te acostumbras a Amazon y al remplazo o rembolso en 24 48, todo lo demás te parece ineficiente

1 respuesta
y34hl0ve

Yo me compre un ordenador por piezas de 1000 euros en PcComponentes hace unos 4 años (con montaje incluido) y los iluminados no me pusieron pasta térmica en el procesador, no se como no lo quemé.

huelmo

#20 Pues no compres fuera de amazon, si que te tramiten un rma en 4-5 días te parece mucho te aconsejo que jamas compres en otra tienda ya que me parece hasta un plazo corto hablando en términos generales.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • Underworled
  • MaikelNait
  • Arestiz
  • _LuZBeL_
  • Habichuela
  • TheHuma