Robo cuenta Hotmail. AYUDA!!

Salcort

Pos resulta q a mi novia le han robado, aun no sabemos como, la cuenta de hotmail, ella es diseñadora web y tiene en su correo todos los datos de los ftp, cuentas bancarias y todo sobre sus clientes, hay alguna manera de recuperar la cuenta? es que la pregunta esa que te hacen para recuperar la contraseña, ahora esta en japones o chino...no se peude hacer nada verdad? es que le pueden, asi directamente bajar todas las paginas de sus clientes entre otros muchos destrozos q le podrian hacer.

Camarada

Ponte en contacto con msn. En una de las preguntas sobre hotmail hay una especifica sobre robo de cuentas. Si se lo mandas, te harán unas preguntas sobre tuc uenta como contactos, datos personales, ultima sesion... si pruebas que era tuya, entonces Microsoft te la devuelve.

A mi me pasó, hice eso y me la devolvieron.

Salcort

Gracias tio, he encontrado ya la web donde esta la solicitud de ayuda, a ver si hay suerte y no destrozan los ftps.

pajero2

Yo de ti consultaría con un abogado, al que le ha robado la cuenta le puede caer una buena. Eso si tienes tiempo y ganas, claro.

Camarada

De nada y suerte.
Microsoft no suele tardar en contestar.

LzO

Suerte para tu chica.

xPipOx

Yo solo quiero darle un pequeño consejo a tu novia. ¿Como coño se le ocurre guardar todo eso en un puta cuenta de HOTMAIL?

DaZaRo

puff la verdad es una putada que tenga suerte y ya nos contaras!

LzO

Para mi es una pedazo estupidez guardar toda esa documentación en un correo... ya sea hotmail, gmail o lo que fuese... eso se guarda en casita y en hojas de papel.... una vez mas suerte.

Macholoko

A mi hermana se la robaron tb, y enviando la solicitud, te hacen varias preguntas como ips, band entrada, etc y bueno al dia siguiente me la devolvieron y listo. Tardan bastante poco. Suerte.

Y

Lo primero que ha de hacer es ir a la policía y denunciar como un delito tecnológico. Más que nada para respaldar los posibles problemas que puedan ocurrir (desde un amulta de la ley de protección de datos, hasta posibles causa de fraudes que se pueden crear, todo depende de la tónica de las webs).

Ponerte en contácto con microsoft como te sugieren es otra... pero una vez que hayas recuperado el acceso, haz copias de seguridad de toda la información importante (lo ideal sería guardarla en formatos ópticos cifrada) y luego elimína toda esa información.

Una vez lo hayas eliminado, entra en los distintos accesos ftp y cuentas que se dispongan para cambiar todas las contraseñas y contenidos (si es posible) de caracter privado o confidencial.

Y como dicen por ahí, no volver hacer esa locura de depender de hotmail para cosas tan delicadas.

_Kok3_

...como pijo os roban una contraseña de msn...

LzO

#11 Es un delito telemático no tecnológico JAAJAJAJJAJAJA que grande.

0buS

id aprendiendo que hotmail es el peor gestor de correo que hay.

cornelius

que se haga una cuenta en gmail q es un poco mas serio.

B

El año pasado por estas fechas me robaron las cuentas de hotmail y de gmail (ya lo conté en OT, por ahí está el hilo, por si a alguien le interesa conocer la historia completa) y pude recuperar la de hotmail (gracias al sistema de preguntas y demás), pero la de gmail me fue imposible y eso que moví cielo y tierra para recuperarla (tenía desde ofertas de curro a e-mail personales y con datos de todo tipo) y me fue IM-POSIBLE.

Entiendo que a través del sistema de preguntas de hotmail es posible que otros te roben la cuenta (aunque no es tan fácil como algunos se creen) pero es que gmail no te da una puta oportunidad... hay un sistema de preguntas (en ingles y con soporte en inglés que NO te hace caso) que son algo así:

-email de quien te invitó a gmail o fecha desde que tienes la cuenta creada (a mí me invitó un amigo de un amigo, cuando era beta privadísima, como para saber quién fue)
-y otro par que en fin, imposiibles de responder con acierto.

8 años después
NaCh1To

chicos llevo desde anoche intentan acceder ami cuenta y nada no me deja.......... que puedo hacer para recuperarla? tengo esta cuenta desde hace... 6 o 7 años y es la 2da vez que han intentado robarmela... pero parece que ahora lo han hecho... que puedo hacer? estoy que me estoy cagando en todo.

B

A mi me robaron la cuenta y la pude recuperar porque usaba thunderbird para gestionar los correos y pude dar respuesta a ellos con el backup.

Te queda ponerte en contacto con ellos y responder afirmativamente a sus preguntas

1 respuesta
NaCh1To

#18 como me puedo poner en contacto con ellos? no puedo ayer intente 10 veces aver si podia entrar y nada...

willy_chaos

sin animo de trollear ni nada, pero que tipo de contraseñas poneis, porque a mi ni en hotmail ni en gmail me han robado nunca una cuenta. A una ex mia si, pero porque le enviaron una tarjeta de estas de "inicia sesion con tus datos de hotmail y podras ver la tarjeta" y la muy gilipollas fue y le dio.

2 respuestas
NaCh1To

#20 minombrecentral1 o asdfwacho1 te parece una buena pw? xd

zazgan

qwerty

B

Estos no entran por tu contraseña sino por una vulnerabilidad de hotmail

gfcn

#20 A mi hace poco entraron en mi cuenta de Ubi y tenia el nombre cambiado y amigos borrados.

La contraseña no era facil de adivinar...

Alexa69

#1 A mi desde que me robaron la mia y con ella mi facebook alguien desde Japón, me fui a gmail.

Tiene verificación por sms y te avisa si alguien usa tu cuenta.

Dile a tu novia que ya tarda en pasarse.

2 respuestas
Scerin

#25 si es que sigue con ella.

1 2 respuestas
Alexa69

#26 que mal tener cosas tan importantes ahí metidas, sin copias de seguridad externas ni nada... No me extrañaría que todavía siguiera usando xp y todo jeje

1 respuesta
Scerin

#27 mujer en el 2008 era normal usar XP

NaCh1To

#25 #26 :D

RubaPowa

La proxima que active la autenticacion de dos pasos , en teoria cada vez que logee le enviara un condigo al movil o lo generara con una aplicacion.

1 respuesta

Usuarios habituales