Router

B

A ver, empiezo...

Vivo en UK y tengo Virgin contratado para el tema de internet. El wifi del router ( y el router en general ), un SuperHub 2ac, es bastante caca. Decidi pillarme un router nuevo, El TP-LINK ARCHER C9, tenia muy buenas opiniones y costaba 90 libras casi asi que dije tiene que ser bueno por narices. Da la misma señal que el router caca de virgin, lo he configurado de 20 mil maneras y tambien de como me han dicho los de TP-LINK pero nada de nada. No se si sera faulty o yo que se, el caso es que lo compre con amazon y lo voy a devolver. Vivo en un piso pequeño de unos 80 metros cuadrados, el router esta al principio de la casa ...

Cual router me recomendais? No quiero volver a comprarme uno y volver a tener que devolverlo.

Estando al lado del router tengo -47 de Rssi y estando en las otras habitaciones ( estan en el lado opuesto del piso ) tengo entre -75 y -85.

Muchas gracias ^!

garlor

comprate un sledgehammer y tira al suelo todas las paredes, tiene dos ventajas, primero convertiras tu piso en un loft y segundo la señal wifi te llegara casi exactamente igual a todas las partes de tu piso

Fyn4r

Pon cable o mas aps, con 1 solo no vas a conseguir nada mejor

Usuarios habituales