Router inalambrico y desconexiones.

ch3ris

Hola , ayer como ya puse por aqui conseguir hacerme la red con ono , el router inalambrico y un PC servidor , el problema que mas rapidamente me surgio fue que se me desconectaba constantemente la conexion , tanto mi PC como el PC de red inalambrica , pero volvia al instante, ahora es distinto porque acabo de poner aquel ordenador y al minuto de tenerlo se jodio internet y ya no detecta ninguna red inalambrica cosa que antes si hacia , que puede pasar? materiales de mala calidad? alguien me esta robando la conexion? problemas por ser ono? tengo que llamar al servicio tecnico?

gracias

Loa

si el que esta por cable pierde conexion es que el router esta jodido

ch3ris

si , se me jodio la conexion 2 o 3 veces pero creo que fue justo al mismo momento que se jodio la otra conexion tambien gracias por la respuesta

PD: ahora mismo tengo el PC con el router y parece que va todo bien pero en aquel PC solo tengo conexion justo al reiniciar el PC , 2 minutos despues no detecta las redes inalambricas

ber4_89

si no las detecta añade en ejecutar :

services.msc

y busca configuracion inalambrica rapida ; pulsa BOTON DERECHO y dale a iniciar ( en el pc k va por linea inalambrica ) y te la tendria que detectar

qu4ker

Como dice #2 el router se esta jodiendo o vino defectoso.

Vigila su temperatura. Estos aparitos de calientan mucho (algunos) y aumenta la cantidad de interferencias/ruido exponencialmente.

Otra cosa. Desactiva toda la seguridad (menos la contraseña). Es decir fuera firewall. A un router Belkin lo arregle asi. Cuando se le daba caña a internet se caia y habia que apagarlo y encenderlo.

¿¿Actualizacion de firmware?? Revisala por si acaso.

yshiro

has dicho ono? omg no quiero ser pesimista pero si se te corta internet literalmente...ya he pasado por eso con ono.
si es el router asegurate de que puedes acceder a tu router con la contraseña que tenias, sino al igual han accedido, te han cambiado la contraseña...y tal tal...entonces si no te deja acceder RESET basto y mira la configuracion de tu router pon una contraseña que no sea default, pon una encriptacion que no sea por WEP, y habilita un filtrado de MACŽs aparte podrias activar tambien la opcion de que no muestre tu SSID para que no la vean...

Shaka

Que router es?

El mio, solo se corta la linea si le pongo el msn, ya puse mi problema por aki pero nadie me respondio para veriar.

Sin el msn la linea no se corta, ni con la mula ni con otros programas de descarga. Solo con el msn.

Y claro es de suponer que es del router. Lo mismo a ti t pasa igual.

Tb era con ono.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • yshiro
  • qu4ker
  • ber4_89
  • ch3ris
  • Loa