Router refrigerator

N

Buenas, hace unas horas me a llegado el nuevo router de tele2 y lo e puesto ya, el caso esque se recalienta el doble que el te telefonica llevara medio dia encendido y esta ardiendo.

Soy un viciao y cuando salgo de casa lo dejo encendido, y son como 18h encendido ahy dando calor. Y la pregunta es..
..¿Existen refrigeradores ara router tal y como los de portatiles?

tYdEaNtEm4nÖ

RubaPowa

No existe tal cosa , al menos que yo conozca.

Como mucho le podrias poner un ventilador de 8 cm hay dando caña , con el correspondiente ruizado claro esta xDDDD.

PD: En caso de que sea de carcasa cerrada o con pocos agujeros coje una dremel o un taladro con una broca gorda y ale xD

Yo lo hice xq tenia el mismo problema que tu con el router de jazztel , 0 agujeros xD

Pontifex

Yo a mi modem de 56 kb le ponía un ventilador normal y corriente, si no, se calentaba demasiado y a las pocas horas se desconectaba xD

charl1

yo tengo el router telesey2 (o como se diga) de tele2 de hace mucho años y nunca ha pasado nada (accion:tocando madera... :D) y bueno imagino que eso lo tendran previsto los que lo hayan fabricado porque en el caso de tele2 no se puede apagar el router ya que el telefono va por la linea adsl al menos en mi caso no se si lo han cambiado, hace tiempo que no miro las especificaciones de la linea de tele2.

Deoxys

yo hice bricolaje para un colega en vitoria con un modem monopuerto de telefónica: el tamaño era el exacto, asi que:

1.- quitas la tapa
2.- le haces un hueco circular con el mismo diámetro que el ventilador
3.- colocas el ventilador por fuera, y lo conectas para que funcione
4.- sobre el ventilador, pon una rejilla para evitar que entre mierda
5.- haz unos orificios en la parte lateral para que salga el aire
6.- colocas la tapa
7.- puede poner un interruptor para activar el ventilador cuando lo necesitas

prueba primero si el ventilador funciona, y luego enciende el router. cuando se caliente un poco, enciende el ventilador y mira cuanto tarda en enfriarse. los resultados son sorprendentes

SuMMuN

tengo el mismo problema que tu, la verdad esque en ciertos momentos llega a ser desesperante..

cortes

#5 pero a donde conectas para que se alimente? hay alguna toma interna en el modem de 12v?

Dod-Evers

Yo lo tengo SIEMPRE encendido y no se calienta nada... pero claro no es el que te han puesto a tí que seguro que es una chasta como todos los que regalan.

dj_0r3

Yo lo que hice con uno de telefónica que tuve fue quitarle la carcasa superior y le puse donde se calentaba un disipador pasivo de memoria que tenia tirado por casa. Y lo dejé sin tapa de arriba hasta que peto.

Peto por una subida de tensión, que hasta me quede sin televisor :(

Salu2!

N

Es este: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3b/Netgear-DG834G-Router.jpg

ch3ris

mi SMC jamas me ha dado problemas en años :D

SiKoPaTa

yo trabajo con esos modelos de routers de netgear y por norma no dan tanto calor como tu dices, mira ver si el tuyo esta chungo o algo.

anikex

joder, tan simple como poner un ventilador de los chinos alimentado por una toma de 220v dandole directamente al ruter...

Usuarios habituales

  • SiKoPaTa
  • ch3ris
  • NanKyy
  • dj_0r3
  • cortes
  • Deoxys
  • Pontifex