Sacar entradas de web inglesa

n3On

Wenas gente! El caso es que el mes que viene nos vamos de viaje yo y unos colegas a Miami y hemos comprado las entradas para ir a ver los Miami Heat, el problema viene que digamos que como la web es la ".com" no deja imprimirlas desde aqui de españa o te dice que te bajes la aplicacion para poder ver las entradas y tal, pero como estoy aqui en españa me baja la app de ticketmaster en españa no la guiri y no puedo logearme en mi cuenta de la .com ...

Hay alguna manera de poder conseguir las entradas ya y tenerlas en papel o pdf en el mvl? Realmente no es que me vaya la vida en ello porque alli tendre internet y supongo y sobretodo espero, poder bajarme la aplicacion y que me salgan las entradas, en la web no me dice nada de imprimir me sale esto...

Pero bueno, prefiero tenerlo ya impresora y tal jejeje

Saludos y gracias, y perdon porque no sabia donde poner exactamente el post...

garlor

tor, proxy, vpn

con los datos que das ( ninguno ) no se te puede decir mas

1 respuesta
n3On

#2 Que datos quieres? mi cuenta de la web?

Tampoco hay mucho mas que decir, he comprado unas entradas en Ticketmaster.com y desde españa no se puede sacar o imprimir o como quieras decirlo, solo pregunto si hay alguna manera de poder hacerlo... Ya sea bajando la version inglesa de ticketmaster en el movil, o algun proxy o algo... Sin estar presente en EEUU. Creo que tampoco hay que explicar mucho...

1 respuesta
garlor

#3 no habias dicho en que web habias comprado las entradas, de todas formas tu mismo has dicho lo que tienes que hacer, si comparas mi primer post y el tuyo veras una palabra coincidente

1 respuesta
n3On

#4 Pues mira que casualidad... se nota que no habrás leido mucho el post, sobre todo el primero... Mira la 5 linea, 1 palabra... Tachaaaan! Ticketmaster...! :) :)

Pero bueno muchas gracias por la ayuda, ya me buscare la vida con los proxys o como hacerlo...

Saludos y a la espera de ver si alguien mas puede tirarme una mano! :)

16 días después
n3On

Bueno por ayudar a demas gente si tiene pensado alguna vez y tal comprar las entradas desde aqui... la unica solucion asi a simple vista es mandarles un correo y pedirles que cambien la opcion del movil a recogida els tickets en la taquilla del estadio. Porque tmb me han comentado que las entradas en el movil no estan hasta unos dias antes del evento, pero bueno es jugartela q puedas bajarte la app o lo que sea jejejeje

Asi q solucionado!! :D

Usuarios habituales

  • n3On
  • garlor