Salida de audio se cambia sola

B

Hola, llevo meses con un problema que me toca bastante las pelotas. La salida de audio se cambia sola cuando le da la gana, sobretodo cuando estoy jugando. Tengo los auriculares conectados en la parte delantera del PC porque el cable no llega a la parte trasera del PC. La salida de audio se cambia a (Audio digital (S/PDIF) o a la que esté disponible en ese momento, como puede ser la TV o el monitor, se cambia por un instante y vuelve otra vez al predeterminado (Auriculares). No molestaría tanto si solo fuera un corte de audio de 1 segundo, lo que me jode es que si estoy en un juego y se cambia la salida de audio tengo que cerrar y volver a abrir el juego para que se vuelva a escuchar, en cambio en windows si se cambia no me molesta tanto porque como ya he dicho se vuelve a poner solo en auriculares (predeterminado) y solo sufro un corte de pocos segundos.

He pensado en que podría ser la placa base, pero qué casualidad que me pase en la parte frontal de PC y también en la parte trasera. Tiene algo que ver la placa base con las conexiones delanteras del PC? La caja es una NOX Coolbay TX Docking USB 3.0 en caso de pedir RMA de qué lo pido, placa base, caja o las dos cosas?

http://i.imgur.com/M0yr5TQ.jpg De auriculares se cambia sola a la conexión de debajo por X segundos, y luego vuelve a ponerse como estaba.

Los auriculares son los que utilizo cada día en el móvil y nunca he tenido cortes.

Un saludo!

Rst001

Posible solución "fácil": prueba a deshabilitar el audio digital desde esa misma ventana, lo mismo asi se te soluciona el problema.

1 respuesta
B

#2 Ya lo he probado, pero se cambia a otra que esté disponible. He probado deshabilitando todas menos los auriculares y así consigo que no se cambie pero no me sirve de nada porque también pierdo el sonido durante X segundos.

B

He subido un vídeo a Youtube para que veáis de qué va la movida. A ver si alguien me puede decir si es fallo de software o de hardware.

Ocurre tanto conectándolo por la entrada de delante del PC como por la trasera (placa base).

Un saludo.

B

.

8 días después
B

Una pregunta un poco tonta, esto comprando una tarjeta de sonido sencillita se solucionaría, no?

¿Esta me haría el apaño? mejor que la que trae integrada la placa ASRock z77 extreme4 seguro que es no?

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

1 respuesta
ninjachu

#6 A mi me pasaba algo similar.
Hay veces que se soluciona instalando otros drivers o los genericos de windows. Si no puede que esté jodida la tarjeta.

Comprando otra también se podría solucionar.

Usuarios habituales