Sapphire r9 390 nitro o gtx 970 g1

Ralsek

Me dispongo a comprar una de estas dos gráficas pero tengo varias dudas, sobre todo con la R9:

Con una fuente Nox urano 750w es suficiente? , por otro lado he visto que la sapphire es bastante grande, tengo una caja nox coolbay SX, ¿ tendré espacio para ponerla ?

y por último si no tuviera problemas para usar la sapphire, cual me recomendáis?

HeXaN

GTX 1070 xD

1 comentario moderado
Ralsek

#3 El problema es que tendría que ahorrar mucho mas porque a saber a cuanto va a salir la 1070, viendo lo que han hecho con la 1080 en Europa no creo que pueda comprármela a no se que me tire ahorrando hasta finales de año...

http://hardzone.es/2016/05/28/precio-las-geforce-gtx-1080-espana-no-os-van-gustar/

Si saliera a 400 o incluso a 450 imagino que esperaría pero a saber... y sumado a que no se si con un i5 4670k podría tirar la nueva...

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo tengo,la 390 y muy contento

koalas

#4 nose como se te ocurre decir que si tu procesador puede o no tirar con las nuevas xDDDD

yo me voy a pillar la 1080 con el 2500k y voy a ir divino. es una lastima que no te hagas puto alomejor ganas algo mas xDD

gfcn

Esperate a la 1070... Comprar una 970 lo veo tirar el dinero, sabien que en teoria la 1070 estara por encima de toda la generacion anterior...

1 respuesta
Ralsek

#7 si... me esperaré , si veo que sale a un precio muy elevado en todo caso me compraría una 970 rebajada o esperaría a una 1060

1 respuesta
koalas

#8 intenta siempre invertir en el uso que le vas a dar

Garrote

Yo tengo la Shappire 390 y muy contento hasta el día de hoy... Tengo una fuente de 620w y me va de sobra.

Usuarios habituales

  • Garrote
  • koalas
  • Ralsek
  • gfcn
  • SIRSANCHO
  • HeXaN