Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

RSN

Gracias por las opiniones a todos y perdón por el "offtopic".

Alrich

Pero de verdad os hace falta antivirus? Yo hace que no veo un virus años. Más o menos desde que se dejó de usar Ares y Messenger xD

3 respuestas
Bombsight

#302

Los que no ves son los peores XD

1
cortes

#302 hace muchos años no usaba antivirus, pero con los ordenadores de hoy en dia, que tienen potencia dde sobra, un antivirus no molesta para nada, y siendo gratuitos, por que no protegerte de USB's que me trae mi hermana del instituto? xD

Red_HMR

#297 para alguien que no usa antivirus es una opinión muy valorada. Thanks for the info.

2
acerty

Le pasé el telemetry y no se me guarda los videos que veo en YT en el historial de YT.

A alguien mas le pasa? No se si tiene que ver, pero lo he pasado por 3 pc y ya no guarda el historial xD.

1 respuesta
Alrich

#306 Yo también se lo pasé y si me guarda el historial

1 respuesta
acerty

#307 Le he desactivado el telemetry y sigue sin irme lo de YT, no se será cosa de YT, de la cuenta supongo.

1 respuesta
Xancros

#308 lo de yt es del archivo hosts "C:Windows/system32/drivers/etc" abre el archivo y donde ponga de url de servicio de youtube, pues borras esa linea y listo. Yo al menos hice eso y ya tengo todo de youtube funcionando.

1 respuesta
Zero_G

#302 Aquí otro que no tiene antivirus desde hace ni se sabe

acerty

#309 Vale gracias, he quitado todas las lineas en las que ponia url de YT y ya va.

:) :P

KonraDuncan

Se me ha puesto de nuevo la contraseña al iniciar sesión, la quito, pero me sale para poner nombre y dos veces contraseña, haga lo que haga, tengo que iniciar sesión con contraseña, ¿alguna solución?

1 respuesta
KroNo

10/10 al script, mi enhorabuena al creador :D

Khams

#312 Me pasó exactamente lo mismo, y como si se hubiera creado dos cuentas, una la de "hotmail" y otra random del pc.. pero bueno, pregunté el 13 de Diciembre.. sin respuesta aún, debe ser algo raro.

1 respuesta
KonraDuncan

#314 edit: Acabo encontrar la manera de solucionarlo, pulsa win+r y escribe esto "netplwiz" hay te saldra tu cuenta de email, si has hecho lo que dices saldra desmarcado, marcala y desmarcala, dale a aplicar, introduce el mismo email que tienes puesto y la contraseña del email dos veces, reinicia el pc, ya no te lo pedira más, lo he encontrado probando de casualidad xD, espero que te sirva.

1 respuesta
Khams

#315 Debo haber hecho una señora mierda, estoy desde el portatil.. pero eliminé el usuario y lo deje en blanco, suponiendo que crearia uno solo sin contraseña. Reinicie y nada, cargaba pero los dos usuarios me daban contraseña incorrecta,, y no dejaba entrar sin meter una.. lo he vuelto a reiniciar ahora directamente no carga el wndows xD genial..

EDIT : Voy a crear un boot usb con el portatil a ver si con eso me deja resolver e lproblema o algo... pq claro , en modo seguro toco las teclas pero no hace nada, no carga en modo seguro

acerty

#276 Señor Aikon, no sabrás como desactivar la opciones de privacidad por registro?

Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#317 Claro, pero no necesitas tocar el registro, usa el script y éste lo hará por ti.

Si quieres saber que claves del registro se modifican, mira el código fuente del script y verás claramente las claves del regedit.

1 1 respuesta
B

#318 AikonCWD. El CCleaner tenia un plugin para Win10 bastante bueno, pero no me acuerdo de su nombre.

¿Que recomiendas limpiar del CCleaner que no fastidie mucho el Win?

1 respuesta
AikonCWD

#319 Yo lo marco todo excepto la ultima opción de "free space" o algo así. El plugin se llama: CCleaner Enached (busca eso en google, en enlace era de singularlabs)

No joderás nada, pero todo el historial, recents, password y demás historias de los navegadores se resetearán. Otro programa muy bueno de limpieza es el TFC de OldTimer

1
Wallcroft

esto hace mas seguro el SO?

1 respuesta
jonathanE

#321

Desde un punto de vista estricto diría que no, sinceramente.

Si incluyes en tu 'seguridad' la de proteger mejor tu privacidad (aunque luego te la consigan invadir por otro lado) algunas ajustes sí pueden entenderse como mejoras de tu 'seguridad' (telemetría etc.).

Incoming25

Buenas he instalado la ultima version y aplicado el skype fix, y se me abren todo el rato ventanas de internet explorer como esta:


Y en el historial de internet explorer me aparece esta pagina como visitada: https://swx.cdn.skype.com/v/1.76.22/shellApp/index.html?apiKey=b28f4819-da61-4880-94ab-4198414ff64c&fingerprint=09040a75fb72c482

M

no tendrá dinamita ese script. lo hubieras hecho y dejado en formato script para asi verlo por dentro, el codigo fuente

3 respuestas
acerty

#324 Boton derecho editar o https://github.com/aikoncwd/win10script/blob/master/aikoncwd-win10-script.vbs

Iwywnsb

se ha registrado sólo para decir eso? xD

AikonCWD

#324 :psyduck:

El script está en formato "script", tienes el código fuente a la vista, lo puedes ver, examinar incluso modificar a tu gusto si lo deseas. Tu comentario está completamente fuera de lugar xD

12
Pollodecoca

#324 tu no seras informatico verdad?

NoSFeR

ooohhh mai frend, cuanto trabajo me vas a ahorrar cada vez que instale un w10. Un 10 para ti!

J

#1 acabo de ver el código fuente pero justo en ese trozo... está como si estuviera en chino, muchas gracias por el script!!!

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros