Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

B

#450 Claro, esto es lo que me has pedido :P

El mensaje de que la licencia va a caducar en breves aparece al iniciar el equipo

2 respuestas
AikonCWD

#451 wtf?! Pues eso es una actualización que han metido a windows... Investigaré, si detecto alg´´un caso más te aviso. De todas formas vuelve a aplicar el KMS y reinicia. Avísame si sale el mensaje inicial.

3 respuestas
Bombsight

#451 #452

A mi también me había pasado pero lo tengo solucionado

Lo que he hecho es borrar los archivos que el script había generado de la descarga y demás, moverlo al escritorio, abrirlo y parchear de nuevo

Funcionando sin problemas y con 0 mensajes

1 respuesta
B

#452 Si, ya lo hice y sigue apareciendo. Hace meses que no meto ninguna update de windows.

1 respuesta
AikonCWD

#454 Lo investigaré el finde, no os preocupéis :)

2 3 respuestas
B

#453 Que ficheros genera el script en la descarga ?

1 respuesta
Bombsight

#456

A mi cuando parcheaba Windows me dejaba un ACT.exe en la carpeta del script

intelntl

#455 Gracias por el curro, eres el mejor.

Iwywnsb

A alguno le ha pasado que se le desactive el menú de inicio de Windows? me sale todo en gris, no puedo hacer click en nada. He seguido un tutorial en el que tenía que poner un código en Powershell y cuando lo pongo se soluciona, pero al reiniciar se pierde. Acabo de formatear y juraría que ha pasado en el momento que le he metido el script, pero como ha sido de las primeras cosas no puedo estar 100% seguro.

Edito: después de un par de horas dándole vueltas creo que es por desinstalar Cortana. Lo he reinstalado desde el script y ahora el menú funciona correctamente.
Había hecho de todo: ejecutar el famoso código en Powershell, crear cuenta nueva, pasar el programa de diagnóstico del menú inicio de Windows (ahí me ha salido que no encontraba a Cortana y por eso lo he resinstalado), desinstalar Comodo y Total Security 360... Menudo jaleo. Parece que ya está reparado.

B

#455 Sabes algo nuevo del kms ?

17 días después
CaNaRy_r00lz

El script ha petado? pk tenia la version 5.2 me ha preguntado de actualizar he dicho que si, y plof ha desaparecido :S

danyWTF

Dadle tiempo, que estará liado buscando esmoquin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#462 Nada, pensaba que había petado pero era cosa mía, es decir mi antivirus, que lo borraba... así de gracioso es xDD lo he desactivado y se me ha bajado la úiltima versión sin problema

xPipOx

#452 o alguien sabe si el script toca algo de paginas prohibidas? dns? o publicidad? Es que pase el script poniendo opciones que me parecian decentes y ahora paginas como googleads ad.zanox.com y demas (vamos pasarelas a ofertas que se llevan su porcentaje) me dicen que:

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de ad.zanox.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Por una parte no tengo que usar adblock ni nada ya que no tengo publicidad pero por otra parte me gustaria saber como cambiarlo si me da mucho por culo.

2 respuestas
Heatseeker

#464 Sí. Bloquea vía hosts.

Así que si quieres desbloquear esos dominios tienes que editar las entradas correspondientes a los mismos (los buscas y plantas el símbolo "#" delante de cada entrada) en dicho archivo.

PD: El archivo se encuentra en la siguiente ruta "C:\Windows\System32\drivers\etc"

1 3 respuestas
xPipOx

#465 Muchas gracias, es que lo use ayer y me estaba volviendo loco, suponia que era por el script pero no sabia que tenia que hacer por si algun dia lo queria revertir.

Gracias de nuevo.

I

#465 y #464 gracias chavales, os debo algo XD
Llevo ya unas semanas emparanoiado con el tema.

2 comentarios moderados
B

#469 Gracias compañero.

Li3cht

#469 Escóndela anda. Si está oculta es precisamente para evitar que gente no registrada pueda hacer mal uso.

1 2 respuestas
TaDeuS

#471 Esta más atrás sin esconder en varios post, yo la saqué de ahí buscando simplemente con google. Ah y ya tenemos moderadores, no sabía que eras uno xD

Yekale7

Que el script de aikon tenga dicha herramienta no evade la norma:

5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas.

Por lo que hay que evitar ese tema, hay suficiente información en su github sobre el script. Si alguna vez me hago el "remolón" es porque no hay referencia directa o contenido que ayude a dicha obtención.

1 1 respuesta
AikonCWD

#473 En realidad está todo protegido y con el código encriptado :). Lo mejor es no poner (ni pedir) info sobre el tema.

GH05TM44N

Alguien aquí tiene problemas con la aplicación de Netflix en el Windows 10 ver. 1703? La imagen se reproduce lenta, como si fuera a 10 fps, he probado quitar y poner game mode pero parece no ser el problema... el resto funciona perfecto, inclusive juegos.

B

#471 Una pregunta.. Y no va con segundas... ¿Que buen uso se le puede dar a un "activador" de licencia automatizado de Windows10?

2 respuestas
Isengard

#476 Pues por ejemplo el KMS de windows lo puedes montar en una empresa o en una red para tener tu pool de licencias y activar tus máquinas.

1
Li3cht

#476 En serio me lo preguntas?

9 días después
VaCa_

Buenas, despues de instalar el script no me deja meterme a bet365 por ejemplo, alguien sabe porque puede ser y como remediarlo? Gracias.

1 respuesta
hPm

#479 lee el #465

1

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros