Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

PocketAces

#596 Con el script no se me instala el net framework 3.5 pero los juegos y demás no me dan problemas a la hora de instalarse y de jugar.

¿Es necesario tenerlo instalado o puedo sobrevivir sin él?

1 respuesta
AikonCWD

#631 No creo que el script sea responsable de que no puedas instalar .net 3.5, y sí, puedes vivir sin ese framework.

1 respuesta
PocketAces

#632 Digo lo del script porque formateé, lo puse y al instalar el primer juego me daba error y no se me instala, cuando previo formateo sí lo tenía insatalado, claro.

Pero si dices que no es necesario, pues me la pela xdd

1 respuesta
AikonCWD

#633 Tienes Windows 10 64 bits, no? prueba a descargarlo manual e instalarlo: https://download.microsoft.com/download/7/0/3/703455ee-a747-4cc8-bd3e-98a615c3aedb/dotNetFx35setup.exe

1 respuesta
PocketAces

#634 Esto me sale cuando lo hago también con tu link: http://imgur.com/a/e9I4I

2 respuestas
AikonCWD

#635 wotofok... mañana en el curro me miro el codigo de error.

PocketAces

Vale, te lo agradecería, la verdad =)

Daidum

#635 te dejo un video que seguramente te sirva, está bastante bien explicado, basicamente descarga el .cab de las librerias y lo instala via cmd.

1 respuesta
PocketAces

#638 Acabo de hacer eso y me ha dejado sin problema.

¿Eso significa que se me ha instalado solito el .net 3.5?

2 respuestas
Doest

#639 Has probado agregar el net 3.5 en Agregar y quitar paquetes y características de Windows?

1 respuesta
AikonCWD

#639 Sip, lo tienes solucionado, si no mira lo que dice #640

PocketAces

Perfecto entonces putos máquinas!!!

Sois unos putos cracks!

Chichelo

Hola,

Aikon, hace mucho instale el script tuyo en un Win 10. Y hasta hoy no caía que el script, en concreto los host de publicidad me bloqueaban webs como analytics.google.com

Hoy se me ha encendido la luz, he hecho rollback a esos host y vuelvo a acceder a Analytics.

¿Alguien más con este "problema"?

Un saludo y gracias por tu script, es lo mejor para un portátil.

1 respuesta
AikonCWD

#643 Sí, es algo ya comentado. El fichero hosts bloquea muchos de esos servicios, entre ellos analytics. Si necesitas de esos servicios, lo mejor es no aplicar el bloqueo de hosts.

1 1 respuesta
chech0s

#644 Hey, como puedo volver a habilitar windows update? 1 saludo!

1 respuesta
AikonCWD

#645 Desde el menu de recovery, puedes volver a activar esa opción.

Apedreador

Acabo de aplicar lo de los tweaks y no me ha dejado volver a abrir el script, y ahora cada vez que lo bajo se lo carga Windows Defender. Alguna idea de como solventarlo? Porque no me deja desmarcarlo como "no virus".

1 respuesta
JuGuLaToR

#647 Tienes que desactivar la protección anti virus primero, si no se lo carga en cuanto lo descargas.

1 1 respuesta
Apedreador

#648 Tristemente, me di cuenta 10 segundos después de poner el post, ya tengo todo optimizado ( o eso creo). Voy a dejar Windows Defender, porque aún me cunde.

1 respuesta
TaDeuS

#649 El Windows defender es un must. Olvídate de otros antvirus

1
David93

que opinais de la herramienta de windows 10 para fortear el pc? es bueno o mejor hacerlo como toda la vida usb imagen y demas

1 respuesta
B

Metí el script en el portátil de mi hermana con Windows 10 homenaje y ahora no detecta las redes WiFi, no salen ni listadas.

1 respuesta
intelntl

#652 Hay una opción para aumentar el rendimiento que desactiva redes inalambricas.

1 respuesta
B

#653 Y cual es?

1 respuesta
intelntl

#654 No lo sé seguro, pero está dentro de la opción de mejorar el rendimiento.

zdinch

Alguna forma de volver activar que windows update pueda actualizar los drivers? por mas que busco por google no encuentro nada y los registros que me hacen modificar no funciona :(

1 respuesta
Bombsight

#656

Usando el script lo puedes activar de nuevo, esta en las opciones de Windows Update

1 respuesta
zdinch

#657 Le doy pero sigue sin activarlo :(

GuaNaGe

No me deja buscar en ninguna opción de windows, ¿Como restablecía eso para que me deje buscar en la barra de inicio por ejemplo?

helpme helpme helpme

1 respuesta
Li3cht

#659 windows search

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros