Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

AikonCWD

#690 Por poder... pero me estás pidiendo cosas ilegales xd

Xancros

#690 y porque no buscas claves de mierdecilla como para el Windows pero del office de esas de 3€ o así? Que las habrá de esas de un solo uso pero para el office

B

#688 Lo miraste?

1 respuesta
AikonCWD

#693 Sí, funciona perfectamente... Descomprime la 5.2 en una carpeta con permisos, por ejemplo Mis Documentos o Escritorio. Ejecuta y responde s al apregunta de actualizar. No debería entrar en bucle... Prueba a deshabilitar el antivirus, pues el update mete un HTTPGet y algunos antivirus lo bloquean.

2 respuestas
B

#694 Puede ser, le pasé el script de nuevo porque tras la última actu de w10 me activó de nuevo el Defender.

intelntl

#694 Vas a seguir actualizando el Script? Funciona guay con la última versión de W10?

1 respuesta
AikonCWD

#696 Funciona guay, y si veo algo que mejorar, cambiar o añadir, lo seguiré actualizando.

2 respuestas
intelntl

#697 Genial, muchas gracias por contestar. Si yo puedo darte feedback te lo doy. Lo último que te dije fue el visor de fotos clásico, pero no se me ha ocurrido nada desde entonces xDD

Bueno, hay una tontería:

El icono de Windows Defender siempre me sale con la exclamación de "acciones recomendadas" porque no tengo lo de "subir cosas a la nube para analizarlas". Pero seguro que es un coñazo de quitar y podemos vivir con ello.

GaLiaNBeaST

Teniendo el win10 con clave original y habiendl hecho ajustes recomendados para el so manualmente, ¿Recomendáis instalar el script?

1 respuesta
Peilo

#699 100%, yo en lo que lo he usado con mi win10 original no me ha dado ningún problema.

1
zdinch

#1 Lo vas a actualizar para la nueva versión? Existen algunos scripts como el tuyo pero solamente me fio del tuyo xD

1
8 días después
G

Cuál es la contraseña para acceder al KMS? Te envío MP
Gracias por tu trabajo!

JoseH

Entones para usarlo, debo desactivar el Defender y después lo vuelvo a activar y no da ningún problema no?

1 respuesta
TaDeuS

#703 o añadirlo a las excepciones

1 respuesta
JoseH

#704
Vale, me ha funcionado gracias :D

JoSe2K

Felicidades, tenia el windows optimziado por un amigo, pero aun así he podido mejorarlo. Gracias.

sonn

No se si a alguien le pasa, pero tengo un problema y es que en la barra de búsqueda de windows, no puedo escribir. Luego entro en la window store y lo mismo, puedo clicar en las aplicaciones, pero en la barra de búsqueda no me deja escribir nada.

A ver si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, porque no se si ha sido al optimizar el windows o que.

1 respuesta
G

#707 has deshabilitado cortana?

SmartOrc

Buenas, he usado el script y he desinstalado por completo google drive. Hay alguna forma de volverlo a instalar o tendria que formatear?.

1 respuesta
juanmaroni

#709
¿Google Drive?

2 respuestas
SmartOrc

#710 Si, pero el script avisa de que es irreversible si desinstalas google drive, por eso no estoy seguro de si se puede o no.

1 respuesta
frtzk

#711 One drive no es lo mismo que google drive!

1 respuesta
SmartOrc

#712 #710 Joder, es verdad... menudo lio, sorry.

1 respuesta
juanmaroni

#713
Por eso preguntaba. XD

https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=248256

B

recomendais poner la Fall Update?

1 respuesta
BahamutxD

#715 En dos PCs no he tenido mayor problema con ella.

11 días después
GaLiaNBeaST

#697 ¿La última versión es la que hay en #1?

Versión v5.2
Fecha 15/07/2016
Descarga ZIP File

1 respuesta
AikonCWD

#717 Nope, pero descarga esa y se auto-actualizará a la última version

2
JoseH

Comento lo que me ha pasado por si le pasa a alguien.

Estuve trasteando con el script y active lo de la publicidad en el fichero host y otras tantas cosas.

Pues unas semanas después en una pagina de clase que tiene un detector de bloqueadores de anuncio me obligaba a desactivar la extensión de bloqueo y por mucho que lo desactivada no me dejaba entrar incluso probando distintos navegadores..... hasta que por fin se me ocurrió mirar el fichero host.... que no recordaba que lo había modificado con el script.

Como solución pues eso borrar el fichero, aunque también podéis cambiarle el nombre, cargar la pagina y volver a ponerlo, pero es un poco mas tostón.
otra solucion:

Usar los siguientes comandos, que cambiaran de nombre al fichero para que puedas visitar la pagina y el otro le volverá a poner el nombre:

Usas este y visitas la web

move c:\Windows\System32\drivers\etc\hosts c:\Windows\System32\drivers\etc\hosts.no

Usas este para que vuelve a bloquear los anuncios

move c:\Windows\System32\drivers\etc\hosts.no c:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
3
PocketAces

¿Alguien más tiene el mismo problema que yo?

Utilicé el script y va todo de lujo salvo una cosa, los torrents no se me descargan xDD

Da igual el tiempo que los deje puestos y demás, pero desde que puse el script no avanzan ni 1kb xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros