Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Eyacua

#750 Ya esta instalado, he mirado y me salia exactamente eso, muchas gracias!

TaDeuS

#748 Lo agregas como de confianza y ya

A

Hola! Acabo de descargarlo y la verdad es que es una utilidad buenísima. Me encanta.

Alguien puede echarme un cable? En el apartado para optimizar el SSD, no me gustaría desactivar todas las opciones... pero no sé cómo hacerlo tal y como se indica en #1. Ayuda plz!

2 respuestas
Bombsight

#753

Desactiva todas y después accede al menú de restauración (99) y activas las que quieres

1 2 respuestas
AikonCWD

#753 #754 Exacto, desde el menú (99) podrás activar de forma selectiva, por ejemplo la indexación (que es algo que muchos pedís).

1 1 respuesta
A

Genial #754 y #755 , muchas gracias!

pa1nkill3r

Por AikonCWD — 8 jul 16, 18:14
Años de ventaja, esta tarde lo pruebo
No se como estas cosas pasan desapercibidas en el foro


:ninjaedit: Me salta el antivirus (Win Defender)

1 1 respuesta
GrAnRA

#757 Desactiva y descarga

A

Ahora que ya lo he probado y he podido ver cómo de bien funciona, puedo decirlo con criterio: vaya pedazo de utilidad.

10/10

m1cro

Este finde me toca formatear asi que le echare un vistazo.

1 respuesta
xBoSS

#760
No sirve para ver a través de las paredes.

1 respuesta
m1cro

#761 para eso hay otras cosas. Aunque el WH ya no se usa , saludos.

worren89

gente, a ver si me podéis ayudar.

Desde hace unos días, windows update no para de iniciarse solo, diciéndome que necesito una actualización urgente porque uso la versión 14393 y hay que actualizar a 16299.

Me extraña mucho que se active el service este. Lo chapo cada 2x3 pero cada vez que inicio el pc, vuelve activarse. Desde siempre he hecho esto de quitar los services y me resulta extraño que ahora ocurra esto. ¿O es que realmente hay que actualizar a esa versión? Normalmente me espero a los service packs para actualizarlo manual como he hecho desde siempre con todos los windows anteriores.

homerbask

estoy intentando pasar un juego de steam al ssd y cuando le doy la ubicacion del juego al ssd me dice que no tengo permisos de escritura ni lectura. imagino que a sido por el script al dar a alagar la vida del ssd. ¿ cual de estas opciones seria para restaurarlo?

1 = Habilitar Telemetria
2 = Habilitar servicios DiagTrack, RetailDemo y Dmwappush
3 = Habilitar tareas programadas que envian datos a Microsoft
4 = Restaurar hosts y acceso a servidores de publicidad de Microsoft
5 = Habilitar Windows Defender Antivirus
6 = Habilitar OneDrive
7 = Habilitar Shadow Copy (VSS) e Instantaneas de Volumen
8 = Habilitar Windows Search + Indexing Service
9 = Habilitar tarea programada del Defragmentador de discos
10 = Habilitar la hibernacion en el sistema
11 = Habilitar Prefetcher + Superfetch
12 = Deshabilitar el tema oscuro (Dark Theme)

1 respuesta
Bombsight

#764

No tiene que ver con el script pero serían 7, 8, 9, 10 y 11

2
Freeddie

Ahora mismo se me acaba de actualizar Windows 10 a la versión 1703 y me han cambiado bastantes cosas del SO. ¿Tengo que pasar el script otra vez?

1 respuesta
frtzk

#766 Es recomendable si

JoSe2K

Chicos a vosotros os pasa cuando reiniciais en w10 que al iniciar se abre lo ultimo que teniais? sabeis quitarlo? gracias!

1 respuesta
Bombsight

#768

Eso pasa en la última actualización de Windows 10. Para quitarlo indican hacer esto que te pongo a continuación (no te puedo confirmar que funcione ya que estoy en versiones anteriores)

Pulsar la tecla Windows
Escribir algo para que aparezca el menú desplegable y pinchar en Cuaderno (Notebook), en la barra izquierda.
Debemos permitir que Cortana personalice la experiencia.
Posteriormente seleccionar la opción “Recordar donde lo dejé” y activar o desactivar esta función.

1 respuesta
Heatseeker

#769 A mí no me muestra ningún cuaderno...

1 2 respuestas
Bombsight

#770

Pues no te se, lo veo en casa en una maquina virtual cuando llegue

Bombsight

#770

Por lo que comentan no tiene solucion de momento o yo no la he encontrado, parece que es por un parametro que por defecto esta añadido al boton de apagar del propio Windows

Si quieres que no te guarde nada te haces un acceso directo y le metes esto como destino, de esta manera al abrirlo te apaga directamente el PC

%WINDIR%\system32\shutdown.exe /s /hybrid /t 0

Daredevil

Cuando grabo un cd original al disco duro con el Reproductor de Windows no se conecta a internet para bajar la información (autor, título del disco, de las canciones, etc...) . ¿Que tendría que volver a habilitar del menú para que al menos cuando quiera volcar un cd original en el disco duro si permita ese tipo de consulta? Gracias por adelantado.

2 comentarios moderados
B

Buenas! Antes de nada, muchisimas gracias por el aporte, lo estoy probando ahora con el pc recién formateado, asi que a ver que tal. Tengo una dudilla, la opcion de deshabilitar en "Perfomance Tweaks" el CPU Core parking, que te instala el "Managed Parked CPU's", he de tocar algo yo? o lo hace solo? no se si me explico, la funcion de eso que es, que si pongo varios programas yo a la vez lo toque para que el ordenador vaya a mas rendimiento, o como funciona?

Y lo de deshabilitar telemetry y spyware, en que beneficia? que he leido comentarios y no me ha quedado muy claro. De alguna manera, sales algo perjudicado ya que los anuncios que te salgan seran más "random" y no de cosas que te puedan interesar quizas, pero... que hay de bueno? mejora notable rendimiento o... algo?

TaDeuS

#1 han puesto tu script en Vandal! jajaj

http://ware.vandal.net/articulos/1271/como-optimizar-windows-10-para-jugar

3 1 respuesta
AikonCWD

#777 wtf xdddddd

ludo90

Enlazan a este mismo thread, así que ni tan mal.

B

Venia a poner lo mismo:

http://ware.vandal.net/articulos/1271/como-optimizar-windows-10-para-jugar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros